Últimos temas
» Stats que no calzan (MV)
por Muzgar Hoy a las 1:49 pm

» Juego Base en Inglés (RPG MAKER MV)
por Muzgar Hoy a las 1:22 pm

» Problema con pantalla en negro (MV)
por The Ferydra Hoy a las 2:12 am

» [VXACE] Las Esferas de Capricornia. Actualizado 06.12.17
por Pocari Ayer a las 8:31 pm

» Hago BSO para tu proyecto
por RoryGRojas Ayer a las 4:53 pm

» 3ºC vs Kursaal (RPG2000) (Terminado)
por rpgero Mar Dic 12, 2017 4:52 pm

» No se ven/ejecutan eventos
por Pokefanmati Dom Dic 10, 2017 8:22 pm

» [ACE] El secreto de la estrella perdida
por TheHeroZX Mar Dic 05, 2017 7:28 pm

» Demo "Oblitian: La Búsqueda" (2017) [VxAce]
por Invark Lun Dic 04, 2017 4:07 am

» Procesos automáticos bloquean el movimiento de mi personaje
por KRiZaLiD Lun Dic 04, 2017 3:15 am

» las armas inferno(demo)
por conor Dom Dic 03, 2017 9:23 pm

» Pongámosle un Mote a nuestro Limo
por Stainler Dom Dic 03, 2017 5:01 am

[VX ACE] Imaginary World's

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

[VX ACE] Imaginary World's

Mensaje por Nina el Jue Mayo 18, 2017 8:10 pm

DATOS DEL JUEGO #

Nombre del Juego: Imaginary World's - Episodio 1
Plataforma: RPGMaker VX Ace
Genero de juego: Aventura gráfica, puzles, drama.
Autor o Grupo desarrollador: Pettys_Nina + Scipts
Duración estimada: 4h aprox. (Dependiendo del jugador).
Tamaño/Peso: 120,83Mb sin RTP.
Episódico: 1/3
Clasificación orientativa: Para todos los públicos. Para disfrutar al máximo de éste juego, es necesario tener una capacidad de lectura básica.

SINOPSIS #

Sinopsis:
Alice es una chica a la que le gusta leer e imaginarse que vive grandes aventuras, ya que considera que su vida cotidiana, es bastante simple y aburrida. Un día, su instituto planea un viaje por las montañas. Alice descubre un bonito lago donde, de repente, es llevada a un lugar extraño. Una misteriosa voz le pide ayuda para salvar su mundo, pues ella tiene lo que se necesita para salvarlo: IMAGINACIÓN y ese ESPÍRITU AVENTURERO.
Después de ello, decidirá embarcarse en esa gran aventura que ella tanto anhelaba.

CAPTURAS DEL JUEGO #

¿QUÉ TENEMOS AQUÍ? #

Características:
· Se ha rehecho el principio y mejorado los eventos. Ha habido algunos cambios en la historia.
· Sistema de misiones.
· Exploración con el entorno.
· Puzles, mazmorras y acertijos.
· Alguna que otra elección (no muy importante para la historia principal, pero hará que los jugadores tengan puntos de vista diferentes).
· Armas para cada PJ, del cual utilizarás para progresar tanto en historia principal como para resolver puzles.

DESCARGA DEL JUEGO #

[SIN RTP] Arrow Imaginary Worlds  (Actualizado: 02-06-2017)
       # Psdt: Instalar la fuente que viene dentro del ".rar" para que los textos del juego coincidan y no se corten.

NewS :
----Mayo----
· PJ "Alice estudiante: El perfil ya cuadra con su época actual.
· Corregido el guardado del PJ "Alice estudiante": ya se ve su sprite correspondiente en
     la ranura.
· Corregidos tilesets pasables.
· Removido la opción "animación de combate", en Ajustes (total, no lo utilizaremos... xP).

---- Junio----
· Corregido el título del juego.
· Corregida la ventana de "Armas": Hasta que no consigas una, no podrás abrirla.
· Corregidas las salidas de las casas: Si nada más entrar, querías salir, entrabas en un 
     bug del mapa.
· Corregida la vida de Cleo: Ahora, su vida se le resta igual que a los demás.
· Modificación de notas: En las mazmorras, las letras de los pergaminos forman parte de 
     la misma imagen. / Lo mismo, con el pasaje de la biblioteca.
· Modificación de Sprites: Se cambiaron los del antagonista y de la bruja para cuadrar     
     mejor en el 2º episodio del juego.
· Modificación de Perfil: Actualizado perfil de Cleo.
· Añadido el sistema "Turn & move": Al mover el PJ, primero girará, antes de caminar    
     una casilla a la dirección pulsada.

Declaración personal #

Declaración Personal (Recomendable leer):
- Principalmente, es un juego LINEAL, para aquellos jugadores (me incluyo) donde no tienen tiempo, pero a la vez, quieren pasar el rato jugando un poco, sin perderse ni desviarse de la historia principal. (Odio jugar a algo y que, después de 3h, no empiece la historia).

- Es formato episódico. Así, el jugador podrá pasar a la siguiente historia sin tener que guardar ningún "save". Al no ir con Exp. ni habilidades, esta forma se me hace atractiva, ya que no pierdes nada de inventario ni puntos. Así pues, se liberarán cargas del sistema, como su base de datos, imágenes, etc, por lo que el juego será menos pesado y más llevadero para jugarlo.
De momento, éste será el "Episodio 1" (pongamos este nombre temporal) hasta nuevo aviso.

- Casi todo está hecho con los recursos por default que te viene en el Ace, ya que al ser mi primer proyecto, no me parecía recomendable hacer PJ, Faces, etc, nuevos. ¿Y si no gusta mi forma de creación? Hubiera hecho doble trabajo para nada.
¡Pero NO todo es por defecto! Algunos tilesets están sacados de internet =) y otros los he apañado con photoshop. (Al final, algo de esfuerzo tiene x) ).

- Le doy las gracias a las personitas que han hecho sus scripts posibles y libre para todo creador de juegos. Han conseguido hacer mi proyecto más llamativo (A mi opinión).

- Algunas cosas las he podido hacer gracias a ayuda de gente, como por ejemplo Drack en variables y JKLMaster en tester.

- Basado en juegos como: Golden Sun, Black Mirror, Ace Attorney & Monkey Island.

- Espero críticas de todo tipo, a ver si puedo hacer mi juego posible y entretenido (Críticas acorde con mi género)

- Y lo más importante... ¡disfrutar del juego! bounce 

##### AVISO IMPORTANTE:  NO contiene BATALLAS #####
    (Por si a nadie se le ocurre leer el género y/o no sabe su significado).

Última edición por Nina el Sáb Jun 03, 2017 2:30 am, editado 5 veces (Razón : Actualización Link + Datos)
Nina
PJ de Quest
PJ de Quest

Femenino
España
RPG Maker : Ace
Monedas : 378

Re: [VX ACE] Imaginary World's

Mensaje por ZororoWhite el Vie Mayo 19, 2017 8:57 pm

Vale, quizás no sea el comentario que esperabas, pero... no lo he jugado xDD (aún). 
Sin embargo, recuerdo haber jugado una versión temprana de este juego xDDD ¿Pettys?
Sí, creo que sí. Y la verdad, estaba bastante bien para ser un juego que buscaba desenvolverse sin combates y para lo básico que estaba al principio.

Teniendo en cuenta que me gustó, y que ahora tiene tooooda la pinta de estar muy mejorado, trataré de buscar un hueco para jugarlo este verano, y te cuento qué tal (aunque desgraciadamente no tengo mi crítica anterior para comparar aheaheahea...

En cualquier caso, espero que las ¿flores? que había que encontrar en unos setos no sean tan difíciles como la última vez xDD

Saludos y me alegra ver que has posteado tu proyecto completo al fin o: (ojalá yo terminara alguno). Y eso, cuando pueda le echo un ojo.

~Saludos de un Zoro~
ZororoWhite
PJ Principal
PJ Principal

Masculino
España
Monedas : 2580

Mensaje por Nina el Vie Mayo 19, 2017 10:25 pm

ZororoWhite escribió:Vale, quizás no sea el comentario que esperabas, pero... no lo he jugado xDD (aún). 
Sin embargo, recuerdo haber jugado una versión temprana de este juego xDDD ¿Pettys?
Sí, creo que sí. Y la verdad, estaba bastante bien para ser un juego que buscaba desenvolverse sin combates y para lo básico que estaba al principio.

Teniendo en cuenta que me gustó, y que ahora tiene tooooda la pinta de estar muy mejorado, trataré de buscar un hueco para jugarlo este verano, y te cuento qué tal (aunque desgraciadamente no tengo mi crítica anterior para comparar aheaheahea...

En cualquier caso, espero que las ¿flores? que había que encontrar en unos setos no sean tan difíciles como la última vez xDD

Saludos y me alegra ver que has posteado tu proyecto completo al fin o: (ojalá yo terminara alguno). Y eso, cuando pueda le echo un ojo.

~Saludos de un Zoro~
¡Holitas Zororo! \*O*/

¿Cómo que no me esperaba un comentario así? Al contrario, me has dicho tantas cosas bonitas, que estoy atontá Embarassed xD Tan solo espero haber solucionado la mayor parte de los problemas del comienzo y que te guste a medida que vayas jugando en tus ratitos libres.

Creo que a todos les costó la misión de las florecitas xDD Bah, creo que, ahora, está mejor hecha (o eso espero). ¡Ya me lo dirás!

Y, bueno, aunque no me veáis mucho por aquí (o face), os leo desde las sombras ò,ó xD
Después de años, al fin, creo haber terminado la 1º parte ^^

Muchíssimos saludos,
Nina

Psdt: Buena memoria, hace un tiempo que cambié de Pettys a Nina.
Nina
PJ de Quest
PJ de Quest

Femenino
España

Mensaje por ToniEstheim el Dom Mayo 21, 2017 11:38 pm

He jugado un poquito, pero creo que debería decirte esto: hay un bug al entrar en la tienda de campaña. Hay un evento que se repite. Deberías arreglarlo, ya que creo que hay que hacer algo dentro de esa cabaña XDD

Por lo que he visto, la historia puede parecer interesante, y los mapas son bonitos.

Es más, usamos los mismos recursos e script, y me ha sorprendido.
ToniEstheim
PJ de Quest
PJ de Quest

España
Monedas : 212

Mensaje por Nina el Lun Mayo 22, 2017 4:41 pm

ToniEstheim escribió:He jugado un poquito, pero creo que debería decirte esto: hay un bug al entrar en la tienda de campaña. Hay un evento que se repite. Deberías arreglarlo, ya que creo que hay que hacer algo dentro de esa cabaña XDD

Por lo que he visto, la historia puede parecer interesante, y los mapas son bonitos.

Es más, usamos los mismos recursos e script, y me ha sorprendido.
¡Ohhh! Que mal, y mira que lo he (y lo han) probado veces y veces -_- Muchas gracias por detectarlo a tiempo. Si no pasabas, malo xD
Link actualizado ^^ Pasa la partida guardada y continúa sin problemas.

La historia... Si te pierdes un poco al principio, lo siento T.T Tiene añetes ya y, creo, que a medida que vas pasando mapas, lo vas viendo mejor xDD Es algo triste, sí. A ver si en la 2º episodio, parto del tirón bien.

¡Y gracias por los ánimos! Espero aportarte ideas para tu proyecto ;)

Saludos,
Nina
Nina
PJ de Quest
PJ de Quest

Femenino
España

Mensaje por Oda690 el Mar Mayo 23, 2017 8:57 pm

Vamos con una review a tiempo real, ya que el juego me llamó la atención y me parece una buena oportunidad para saber como puedes hacer un juego de aventura gráfica en rpg maker.
Voy a ir haciendo aclaraciones en cada fragmento que encuentre interesante y hacerte saber mis contentos y descontentos; así que dedicaré un índice de comentarios sobre mi walkthrough. Las OPXXX son opiniones sobre cada tópico y los BGXX son los diversos bugs con los que me encuentre dentro del juego.
==OP001: Pantalla de Título==
Spoiler:
Buena pantalla de título, pero imaginary world's estaría mal escrito, puesto a que la " 's "  se utiliza como recorte de un "To be", un "Of" o un "Has", así que su traducción quedaría como "Mundo imaginario de", asumiendo que la 's no es una falla de tipeo, la forma de escribirlo sería "World's imaginary" (El mundo es imaginario) o "Imaginary Worlds"(Mundos imaginarios)

==BG01: BUG==
Inicio:
Si inicio el juego en modo ventana, apretando en la pantalla de título f5 el juego crashea, pero si inicio el juego en pantalla completa y luego cambio a modo ventana no pasa nada.
Pues nada, lo abrí y al darle comenzar me salta esto:

Esto pasa cuando comienzo el juego en modo ventana, apretando f5.

==OP002: Introducción==

Spoiler:

Que buena fuente, me agrada el tamaño y la forma. Tenemos al villano ¿Principal? En una escena donde al parecer se dedicará a hacerle bromas a la protagonista, cada vez que apreto ALT puedo ver la ventana de armas, independiente de la escena en la que me encuentre.
Ok, nuestr¿a? protagonista se encuentra en algún lugar del salón de clases, de seguro es la que está sola jajaa. ¡Oh, que lindo que recojan sus cuadernos, buen efecto! (...) Siento que el color azul de la ventana dificulta la vista del diálogo de nuestra protagonista, buen mapeado, con tiles de diversos creadores, me gusta la varedad, oh, ya tengo control del personaje ¿Introducción finalizada?

Después de revisar absolutamente todo en la habitación me encontré una lista de objetos para buscar, me gustaría poder ver esa lista en el inventario para no tener que volver cada vez que olvide algo, pero bueno, no es una lista TAN grande tampoco, raro, tuve que bajar las escaleras y hablar con mis padres para comenzar a poder guardar las cosas, la caja de ropa no puede volver a ser interactuada una vez has tomado la brújula. ¡Listo! He cenado y ahora a dormir...Otro día más en la vida de Alice. Salgo de la puerta y directo a las montañas

==OP003: MENÚ==
Spoiler:
Bueno, lo primero que hago al ganar control de la personaje es abrir el menú y revisar que todo esté en orden; veo un script de ring-menu, de esos que me encantan, con íconos de diversos juegos, como los por defecto de rpg maker, íconos de RO y otros que desconozco, el menú posee una vista a tu localización, lo cual viene bien para las misiones, una linda interfaz de objetos con las categorías, pociones, objetos y objetos clave, muy bien. Una ventana de perfiles que, de inmediato, me avisa que la personaje se ha embarcado en una aventura para salvar el mundo, bueno, eventualmente se debe saber, pero no al inicio del juego. Una ventana de guardado y cargado personalizados y completamente traducidos ¡Muy bien! Una ventana de misiones a la cual aún no puedo acceder, lo que significa que el juego tendrá sidequest o un método de mantener la pista bastante completo y un comando de opciones proporcionado por yanfly, donde puedes modificar todo tipo de cosas, como la ventana, lo que me vendrá bien para leer el diálogo de la prota, cuyo azul me molesta un tanto a la vista, mostrar las animaciones de combate ¿No que no tenía combates? Que raro.

==BG02: Loop Infinito *Solucionado en la última versión*==

Spoiler:
#Lo han arreglado en una versión la cual no tenía.
Si Alice entra a la carpa en el sector derecho del campamento, entrarás a un campamento donde todo lo que podrás hacer es leer infinitamente "Papeles esparcidos por el suelo"
Tuve que resetear y tratar de continuar por otro lado.

==OP004: La excursión==

Spoiler:

Prado: No mucho que decir, es un lindo mapa, me hubiera gustado un poco más de eventos para denotar pensamientos de la personaje, por ejemplo, del árbol con flores en el camino o la roca que bloquea la bajada.
Mini Camino: Pues sí, es mini, pero no por eso vacío, los árboles están bien alíneados, demasiado diría yo.
Lago Sagrado: No puedo interactuar con nada, excepto el pozo que se encuentra en el extremo superior izquierdo, diciendo que está vacío, es curioso teniendo un lago directamente al lado. Que buen OST. Me paro encima de la parte superior izquierda del logo y...¿¡Dónde estoy!?
???: Ok, ahora recién comenzamos a entender de que va la prota, bien, 
Si digo que no y me niego: game over. La letra en el penúltimo diálogo antes del gameover está cortado "Lo siento...pero no se de qué va todo esto. No me gusta meterme en líos que ni si quiera- lo demás está cortado.
Si digo que no y reconsidero o si coloco que sí de inmediato: el desarrollo es el mismo. Me piden que venga a medianoche con mis cosas. Pensé que el pozo iba a tener agua de nuevo, pero no. Lástima.
Mini Camino: Nada nuevo.
Prado: Si camino aquí de noche y voy al warp de izquierda al modo ventana, me manda el error BG01.
Campamento: Tras cargar, aleatoriamente puede darme el BG01

Esperando a que se soluciones el BG02.

Última edición por Oda690 el Miér Mayo 24, 2017 9:15 pm, editado 1 vez
Oda690
PJ de Relleno
PJ de Relleno

Chile
RPG Maker : MV
Monedas : 119

Mensaje por Nina el Miér Mayo 24, 2017 8:28 pm

Oda690 escribió:
Vamos con una review a tiempo real, ya que el juego me llamó la atención y me parece una buena oportunidad para saber como puedes hacer un juego de aventura gráfica en rpg maker.
Voy a ir haciendo aclaraciones en cada fragmento que encuentre interesante y hacerte saber mis contentos y descontentos; así que dedicaré un índice de comentarios sobre mi walkthrough. Las OPXXX son opiniones sobre cada tópico y los BGXX son los diversos bugs con los que me encuentre dentro del juego.
==OP001: Pantalla de Título==
Spoiler:
Buena pantalla de título, pero imaginary world's estaría mal escrito, puesto a que la " 's "  se utiliza como recorte de un "To be", un "Of" o un "Has", así que su traducción quedaría como "Mundo imaginario de", asumiendo que la 's no es una falla de tipeo, la forma de escribirlo sería "World's imaginary" (El mundo es imaginario) o "Imaginary Worlds"(Mundos imaginarios)

==BG01: BUG==
Inicio:
Si inicio el juego en modo ventana, apretando en la pantalla de título f5 el juego crashea, pero si inicio el juego en pantalla completa y luego cambio a modo ventana no pasa nada.
Pues nada, lo abrí y al darle comenzar me salta esto:

Esto pasa cuando comienzo el juego en modo ventana, apretando f5.

==OP002: Introducción==

Spoiler:

Que buena fuente, me agrada el tamaño y la forma. Tenemos al villano ¿Principal? En una escena donde al parecer se dedicará a hacerle bromas a la protagonista, cada vez que apreto ALT puedo ver la ventana de armas, independiente de la escena en la que me encuentre.
Ok, nuestr¿a? protagonista se encuentra en algún lugar del salón de clases, de seguro es la que está sola jajaa. ¡Oh, que lindo que recojan sus cuadernos, buen efecto! (...) Siento que el color azul de la ventana dificulta la vista del diálogo de nuestra protagonista, buen mapeado, con tiles de diversos creadores, me gusta la varedad, oh, ya tengo control del personaje ¿Introducción finalizada?

Después de revisar absolutamente todo en la habitación me encontré una lista de objetos para buscar, me gustaría poder ver esa lista en el inventario para no tener que volver cada vez que olvide algo, pero bueno, no es una lista TAN grande tampoco, raro, tuve que bajar las escaleras y hablar con mis padres para comenzar a poder guardar las cosas, la caja de ropa no puede volver a ser interactuada una vez has tomado la brújula. ¡Listo! He cenado y ahora a dormir...Otro día más en la vida de Alice. Salgo de la puerta y directo a las montañas

==OP003: MENÚ==
Spoiler:
Bueno, lo primero que hago al ganar control de la personaje es abrir el menú y revisar que todo esté en orden; veo un script de ring-menu, de esos que me encantan, con íconos de diversos juegos, como los por defecto de rpg maker, íconos de RO y otros que desconozco, el menú posee una vista a tu localización, lo cual viene bien para las misiones, una linda interfaz de objetos con las categorías, pociones, objetos y objetos clave, muy bien. Una ventana de perfiles que, de inmediato, me avisa que la personaje se ha embarcado en una aventura para salvar el mundo, bueno, eventualmente se debe saber, pero no al inicio del juego. Una ventana de guardado y cargado personalizados y completamente traducidos ¡Muy bien! Una ventana de misiones a la cual aún no puedo acceder, lo que significa que el juego tendrá sidequest o un método de mantener la pista bastante completo y un comando de opciones proporcionado por yanfly, donde puedes modificar todo tipo de cosas, como la ventana, lo que me vendrá bien para leer el diálogo de la prota, cuyo azul me molesta un tanto a la vista, mostrar las animaciones de combate ¿No que no tenía combates? Que raro.

==BG02: Loop Infinito *¿Solucionado?*==

Spoiler:
#Lo han arreglado en una versión la cual no tenía, o es lo que dijeron, descargué de nuevo el proyecto desde el enlace del juego, pero no parece haberse solucionado.
Si Alice entra a la carpa en el sector derecho del campamento, entrarás a un campamento donde todo lo que podrás hacer es leer infinitamente "Papeles esparcidos por el suelo"
Tuve que resetear y tratar de continuar por otro lado.

==OP004: La excursión==

Spoiler:

Prado: No mucho que decir, es un lindo mapa, me hubiera gustado un poco más de eventos para denotar pensamientos de la personaje, por ejemplo, del árbol con flores en el camino o la roca que bloquea la bajada.
Mini Camino: Pues sí, es mini, pero no por eso vacío, los árboles están bien alíneados, demasiado diría yo.
Lago Sagrado: No puedo interactuar con nada, excepto el pozo que se encuentra en el extremo superior izquierdo, diciendo que está vacío, es curioso teniendo un lago directamente al lado. Que buen OST. Me paro encima de la parte superior izquierda del logo y...¿¡Dónde estoy!?
???: Ok, ahora recién comenzamos a entender de que va la prota, bien, 
Si digo que no y me niego: game over. La letra en el penúltimo diálogo antes del gameover está cortado "Lo siento...pero no se de qué va todo esto. No me gusta meterme en líos que ni si quiera- lo demás está cortado.
Si digo que no y reconsidero o si coloco que sí de inmediato: el desarrollo es el mismo. Me piden que venga a medianoche con mis cosas. Pensé que el pozo iba a tener agua de nuevo, pero no. Lástima.
Mini Camino: Nada nuevo.
Prado: Si camino aquí de noche y voy al warp de izquierda al modo ventana, me manda el error BG01.
Campamento: Tras cargar, aleatoriamente puede darme el BG01

Esperando a que se soluciones el BG02.

¡Buenas, Oda!

¡Link actualizado! Primeramente, gracias por jugarlo. Me alegra mucho que te haya atraído ^^ Mola mucho que vayas comentando a medida que vayas jugando *-* Me alaga mucho, que me digas que los mapas te gusten (aunque sea en cierta medida) sube bastante el ego xDD
Te comento algunas cosillas:

Respuesta:
BUGS:
BG01: Lo siento... No me salen esos bugs... Me va correctamente al pulsar F5 tanto en la pantalla del título, como en la del menú y en juego normal ú.ù Tampoco me ha dado nunca ningún error al cargar... Si sucede a menudo, tendré que eliminar dicho Script para no causaros problemas imprevisibles.

- BG02 Tienda de campaña: Tampoco me ha salido el bug "loop infinito". Pero, por si las moscas, he eliminado esa "pequeña frase" para que no hayan problemas en un futuro. Más fácil, digo yo.

- MENÚ: ¡Corregido! Se ha removido la opción de "animación de combate". Buen ojo  Razz

#######

- ACLARACIÓN PERSONAL:
· Respecto al menú de "Armas" que sale cuando pulsas "ALT", ya intenté en su día que tan solo se activara a partir de... Pero no pude. Supuse que, si nada te indica que puedes pulsar esa tecla, nadie la pulsaría.

· También, intenté meter la nota del cuarto en el inventario, pero no tuve manera tampoco T.T

· "Info" de los pj: Con un truco tonto, logré tal efecto. Ya coincide como debería ^^ (Iré añadiendo lo que se arregle en "NewS", debajo de la descarga del juego. Creo que será más rápido guiarse por ahí).

PSDT: Lo de "World's" fue... El Google Traductor quien me dijo que lo pusiera así, si quería poner "Mundos imaginarios" T^T

¡Y eso es todo! Espero seguir leyéndote y que te guste mucho mucho jugarlo  bounce

¡Seguimos en contacto!

Saludos,
Nina

Última edición por Nina el Jue Mayo 25, 2017 2:15 am, editado 2 veces (Razón : Actualización)
Nina
PJ de Quest
PJ de Quest

Femenino
España

Mensaje por Oda690 el Sáb Jun 03, 2017 12:58 am

He terminado el juego y escrito una reseña del mismo, si gustas, podrías echarle un vistazo en el enlace siguiente:
Mi vistazo a Imaginary World's
Para finalizarlo tuve que desencriptar el proyecto y arreglar varios errores por mi mismo, errores qué, en el momento en que bajé el proyecto no habían sido solucionados. Me disculpo de antemano por haber desencriptado tu proyecto, pero los errores están anotados en la review, en la sección de bugs.
Muy buena suerte y me gustaría ver una segunda parte para ver que tanto has mejorado pues en este episodio pude ver como mejorabas mapa a mapa y sentirme muy feliz por ello.
Suerte~~
Oda690
PJ de Relleno
PJ de Relleno

Chile
RPG Maker : MV
Monedas : 119

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba