Últimos temas
» Concurso de relatos - Septiembre/Octubre 2018 [Inscripción]
por Muzgar Ayer a las 11:38 pm

» ¿Cómo puedo poner personajes descargados de internet en mi RPG MAKER MV?
por Muzgar Ayer a las 5:46 pm

» Virtual Kingom (Old Version)
por NinjaLOL Ayer a las 2:55 am

» [VX/ACE] Tileset Moderno del MV
por Muzgar Mar Oct 16, 2018 11:39 pm

» [Ace]Movimiento Libre
por brrt Lun Oct 15, 2018 3:57 pm

» Laminación [VXACE] [PROYECTO EN CURSO]
por Pocari Vie Oct 12, 2018 12:08 pm

» QUITAR VENTANA DEL MENU (VX ACE)
por THESHINYMISTERXD Sáb Oct 06, 2018 7:46 pm

» Condición para saber si el jugador está caminando
por Sonik Sáb Oct 06, 2018 5:03 pm

» ¿Tileset de un futbolín?
por MCarlos15 Jue Oct 04, 2018 9:07 pm

» RPG Maker VX Ace en MAC
por Er1ck_92 Mar Oct 02, 2018 8:42 am

» Distrito 0 [VXACE]
por BREAK93 Mar Oct 02, 2018 6:08 am

» Necesito taileset modernos pero que no tengan estilo anime por favor
por Doble D Mar Oct 02, 2018 12:36 am

(XP) Reclutación de gente con proyecto a elección.

(XP) Reclutación de gente con proyecto a elección.

Mensaje por BruMaster7 @Maker@ el Sáb Mayo 20, 2017 12:29 am

Hola a todos!!! Vengo a "Reclutar" Gente de una manera gratuita.
Tengo pensados tres proyectos a larga distancia, Los cuales plantearé de que más o menos tratarían y ustedes (Quien quiera cooperar) Me dice en cual proyecto y una manera de contactarme con el.
Aquí van:
1) The Legend of Kael: En la Edad Media "Ciudad de Kael" un Aspirante a guerrero de Élite trabaja duro para Llegar a tal nivel, Y Al llegar no tiene ni idea de la GRAN Misión que le espera...
En su camino Se encuentra con quien será su FIEL acompañante durante toda la historia (Spirit) Un caballo veloz, corajudo y Sobretodo un gran amigo. Juntos pasarán por aventuras inimaginables, y Vencerán con la fuerza de voluntad y de la AMISTAD. Intento de terminación del juego con una moraleja: "La verdadera Amistad da vuelta mundos"

2) The Forest Game 2D:
Básicamente un juego parecido al The Forest pero hecho en RPG Maker una especie de Fan Game el cual en vez de Caníbales tendrá Indios Nativos de esa Isla (Aún sin nombre). Juego Libre pero con una historia alternativa (Es la Historia Principal pero puedes jugar al juego sin hacer las misiones), Se intentará agregar un sistema de Crafteos, Principalmente.

3) "Sin Nombre" Aún no lo he pensado

Es un juego de "Policías" En el cual tu eres un Policía detective el cual tendrá que resolver varios casos pero de repente la historia toma un cambio repentino, y ...  Un virus "Mortal" Hace que la gente se vuelva Zombie??.

---------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

La idea es que me avisen cual proyecto les interesa da igual si son, Grafistas, Scripters, Guionistas, Mapistas,  tienen salud (Chiste), O lo que sea que sean Siempre Ayudará de algo!!!

El Proyecto con el cuál más gente quiera ayudar será el cuál empezaré a hacer (Son proyectos a largo plazo) O sea no es necesario que se tomen un tiempo diario para hacerlo con que un Fin de Semana le dediquen 1 Hora o media da y sobra.
OJO: Todos tendrán créditos, y además si se quiere agregar gente a mitad del Proyecto podrá. Aunque lo más probable sea que como mucho hayan 2 o 3 interesados lo más probable es que nadie. Obviamente todos tendrán sus respectivos créditos.

Bueno espero sus respuestas!!!

PD: Copié y pegué de MM Quiero ver si a alguien le interesa!!! Lo Postié hace unos Días en MM, Por ahora somos 2 personas The_Borza y yo.
BruMaster7 @Maker@
PJ de Relleno
PJ de Relleno

Masculino
Uruguay
RPG Maker : Xp
Monedas : 35