Últimos temas
» Se busca Recursos de ciudad, escuela y casa japonesas . RPG MAKER VX ACE
por RoseRose Hoy a las 1:55 am

» [MV]Plugin para usar todo el teclado
por magomer Ayer a las 9:42 am

» Se ofrece compositor serio
por RoryGRojas Ayer a las 1:40 am

» Se busca sprites o charas de armas de fuego
por Cuyo1786 Vie Jun 23, 2017 4:12 am

» Busco Battle Background para RPG Maker MV
por artgon Vie Jun 23, 2017 12:19 am

» [MV]Colocar video antes de la pantalla de título
por magomer Jue Jun 22, 2017 1:24 pm

» Animación de enemigo antes de ser derrotado [Ayuda] [MV]
por Zerocode Miér Jun 21, 2017 11:24 pm

» Problemas con generador de personajes
por Ivalpe Miér Jun 21, 2017 7:31 pm

» Paginas para crear charas
por Ivalpe Miér Jun 21, 2017 5:07 pm

» Coste de habilidades con estamina [Ayuda][ACE]
por Pokefanmati Miér Jun 21, 2017 5:19 am

» Pokémon Light Adventures [DEMO]
por BruMaster7 @Maker@ Miér Jun 21, 2017 1:43 am

» [MV] Mega IconSet mejorado
por NerevarZero Mar Jun 20, 2017 11:32 pm

Sugerencia

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Sugerencia

Mensaje por LordIthacar el Jue Jun 15, 2017 11:39 pm

Bueno primero que nada...hola he vuelto a las andansas en el  maker  y luego de revisar, leer, meditar llegue a una conclusion sobre las monedas del foro...lao que sucede es que se entregan co o premio en los eventos del foro pero no hay donde gastarlas, y eso es un problema...lo que sugiero son dos opciones o eliminarlas o crear una tienda oficial del foro con recursos exclusivos...ya sea sprites y esas cosas que nunca estan de mas tener....ya que asi se le daria un uso real a las monedas y la gente se motivaria mucho mas a participar en los evento. La otra opcion de ser poco factible  la creacion de la tienda de recursos del foro seria eliminar las monedas y no otorgarlas como premio...No se que opinan al respecto.

LordIthacar
PJ Recurrente
PJ Recurrente

Chile
RPG Maker : Ace
Monedas : 341

Re: Sugerencia

Mensaje por Vesper el Vie Jun 16, 2017 4:01 am

Jejejejeje, si no recuerdo si hay tiendas esporádicas  donde se venden recursos bastante buenos y personalizados, ademas uno de música y eso, así que si se eliminasen perderíamos la oportunidad de comprarlos. Por otro lado tampoco  descarto la tienda permanente, pero supongo que los del staff tendrian que decidirlo.
PD: Ademas tengo muchas monedas, no quiero perderlas :3.
Vesper
PJ Recurrente
PJ Recurrente

Masculino
Chile
RPG Maker : MV
Monedas : 968

Mensaje por Pokefanmati el Vie Jun 16, 2017 4:49 am

Bueno, son inútiles, sí pero... no veo razón para quitarlas tampoco... es como una "puntuación"
Pokefanmati
PJ Recurrente
PJ Recurrente

Masculino
Chile
Monedas : 240

Mensaje por LordIthacar el Vie Jun 16, 2017 4:59 am

Por eso sugiero como mejor opcion la tie da permanente...para darle la utilidad real...ademas las tiendas o cierran o llevan mucho tiempo inactivas...porque co  suerte habra una tienda activa...asi que eso sugiero

LordIthacar
PJ Recurrente
PJ Recurrente

Chile
Monedas : 341

Mensaje por darkzero1000 el Vie Jun 16, 2017 11:41 am

Si! lo de la tienda permanente es una buena idea! incluso yo podria hacer dibujos por monedas (o mapas, o sprite... me voy mas por intercambio de recursos XD) pero creo que lei que se necesita como de 150 o 300 (no me acuerdo bien XD) para poder abrir una!!! asi que muchachos esperar a que me haga rico y pueda abrir una! XD

Nota: por lo menos se que minimo conseguire 75 en el concurso de screem! XD
darkzero1000
PJ de Quest
PJ de Quest

Republica dominicana
RPG Maker : 2k3
Monedas : 50

Mensaje por Muzgar el Sáb Jun 17, 2017 1:21 pm

Antes de nada disculpa por no contestar antes, ayer vi el post pero iba bastante pillado de tiempo y no pude responder a todo lo que quería.

Es cierto que las monedas actualmente carecen de mucha utilidad, las funciones actuales de estas monedas son:

Sobornar al staff
Comprar recursos en talleres (Actualmente hay 3 abiertos y la mía la reabriré proximamente)
Participar en las escuelas
Crear un taller o una escuela
Comprar la publicidad del foro
Diversos usos que pone el staff como por ejemplo, eventos

Es cierto que la variedad es bastante limitada y tenemos un uso extra pensado. Lamentablemente el que se encarga de crearlo soy yo y personalmente me encuentro en una época bastante ocupada por diversos motivos.

De todas formas siempre estoy abierto a nuevas sugerencias, una tienda del foro por ejemplo sería buena idea, alguna vez lo hemos pensado pero no tenemos apenas nada que ofrecer en dicha tienda así que cualquier sugerencia somos todo oídos, es fácil decir "vender recursos exclusivos" pero no tanto hacerlo, por ejemplo sprites del foro pero para ello se necesitaría alguien que supiese hacer pixel-art en el staff que hiciese estos recursos, lo mismo pasaría en otros campos.

Lo dicho, entiendo perfectamente tu punto y reconozco que no hay tantos usos como querríamos por ello cualquier sugerencia es bien recibida (Cómo toda opinión xD)

Os animo a decir en este mismo post cualquier sugerencia para dicho fin.

Por cierto @pokefanmati el sistema de "puntuación" lo cumple los apartados "Mensajes" dónde se puede ver si eres frecuente y aportas pero sobretodo en la "Reputación" donde muestra si tus aportes son útiles y de ayuda. Las monedas como sistema de "puntuación" no sería buen sistema por que hay bastantes usuarios que las gastan frecuentemente xD

Un saludo, espero ver vuestras ideas

Muzgar apoya a...
Spoiler:

Muzgar
Admin
Admin

Monedas : 784

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba