Últimos temas
» tomato revenge vercion 1.9 (gamemaker8)
por hikarukurenai Ayer a las 6:31 pm

» Un par de dudas
por Pokefanmati Ayer a las 12:45 am

» Qué RPG Maker usar
por Rafaxter Lun Ago 21, 2017 10:47 pm

» Se busca equipo para juego RPG serio y completo.
por Pocari Sáb Ago 19, 2017 12:04 pm

» Arcadia - RPG (Demo)
por mathiux Vie Ago 18, 2017 9:11 am

» Editor para tileset [Google Translate]
por NetherStray Jue Ago 17, 2017 11:57 pm

» [MV] Duda sobre personaje del RPT o propio.
por magomer Jue Ago 17, 2017 6:29 pm

» Tileset de parallax
por Dead_Line Mar Ago 15, 2017 8:46 pm

» La Historia Infinita (DEMO)
por Chioban Lun Ago 14, 2017 8:21 am

» Busco Faces de dragones
por Beelzemon Lun Ago 14, 2017 8:05 am

» MV - THE LOST WARRIOR
por DemasProduction Lun Ago 14, 2017 2:29 am

» KEvents XP
por Muzgar Sáb Ago 12, 2017 10:46 pm

Mega Galeria de Dibujos 2da Actualizacion 16/7/17

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Mega Galeria de Dibujos 2da Actualizacion 16/7/17

Mensaje por darkzero1000 el Vie Jun 16, 2017 12:30 pm

Bueno con este post doy comienzo a mostrar mi galería de dibujos (que en realidad son los potrait e imagen de habilidad de mi juego) bueno el que alla jugado mi Demo sabra muy bien para que usos mis dibujos XD

Nota para la adm: Creo en vez de ir publicando en post diferente solo ire actualizando este por lo que no se si el doble post estará permitido? Alguien con autoridad por favor informarme XD

Comenzaremos con el protagonista de mi juego anterior (que pasa a ser personaje secundario en mi nuevo proyecto! Viva la reutilización de recursos XD)

Dark Zero:
Breve Sinopsis: Legendario guerrero Oscuro venido a menos…  se cree que esta maldito pues toda persona que entable alguna relación con el tendrá un futuro funesto… vivió en carne propia la muerte de todos sus seres querido unos a mano de su querido hermano otros tantos por la propias suyas… al comienzo de la historia ya no le importa nada en este mundo solo la venganza es lo que lo mantiene en pie día con día…
Spoiler:

Traje Original: es el que usara al principio del juego

Traje Negro: lo usara a la mitad del juego

Dibujo que saldrá cuando realice una habilidad con su espadas (seeepp son dos… y el dibu todavía no esta terminado… 7 años después XD)

Dibujo que saldrá cuando realice una habilidad física o sea golpes… (mi Zero sabe pelear XD)

Dibujo que saldrá cuando realice una habilidad mágica (falta el efecto de magia en las mano derecha XD)

Dibujo que saldrá cuando realice una habilidad mágica… seep es el prota y tendrá varias imágenes por diferentes habilidades XD (lo que pasa cuando eres el favorito del creador XD)

Lady Deborah
Breve Sinopsis: Mayormente conocida como  “La Bruja de Fuego” . Desciende de un antiguo linaje que se remonta hacia los Ancestros Claros (raza súper importante de mi juego XD) por lo que nació con el don de la magia. Desde muy joven su potencia mágico fue abrumadora tanto que su cuerpo se puede prender en llamas si no se ventila lo suficiente (pobre excusa que me invente para dibujarla con la menos ropa posible XD) .  En el inicio de mi juego es una mujer fría y malhablada que utiliza todos sus atributos (tantos físicos como mentales) para intentar obtener riquezas pero en el fondo guarda un pasado triste que la atormenta todas las noches. 

Lo admito!!! Tengo un gran problema interno…  eso de sexualizarla al máximo como recortar aun mas su bikini cuando le di color no tiene nombre… (feministas tiene todo el derecho a caerme a palos XD)

No quede muy conforme con quedo en el de arriba… aunque incluya ya estaba a color eh insertada en el juego decidi volver a intentarlo y este es la definitiva… ahora toca darle color T.T

Deborah realizando sus habilidades mágicas… antes que alguien se me tire al cuello deben recordar que es de su piel de donde ella extrae su magia… (alguien se lo creerá XD)

Minichibi para contentar a los fans… (quien quiere ser el primer fan de Deborah???)

Bueno ya con la pubertad superada eh tomado conciencia y le eh quitado ese horrible bikini que usaba en el juego… y le eh puesto algo más acorde con su título de “La Bruja de Fuego” (lo que nadie sabe es que ella tiene el bikini rojo debajo… por lo que si no ponemos a pensar antes ellas andaba en ropa interior XD)

Última edición por darkzero1000 el Dom Jul 16, 2017 3:42 pm, editado 3 veces
darkzero1000
PJ de Quest
PJ de Quest

Republica dominicana
RPG Maker : 2k3
Monedas : 225

Re: Mega Galeria de Dibujos 2da Actualizacion 16/7/17

Mensaje por Muzgar el Vie Jun 16, 2017 2:42 pm

Tema movido a muestrario, sería conveniente que cambiases el título a algo más "personal" ya que es uno muy ambigüo y parece que es para todo tipo de proyectos.

Obviamente el doblepost está permitido en este tipo de temas, no te preocupes y ve actualizando como veas.

Sobre los dibujos... me pararé a comentarlos más en profundidad en otra ocasión. Por ahora simplemente decir que veo una gran mejoría de tus primeros dibujos a estos, además que me parece raro ver sonreir Don Zero (Entenderás por qué lo llamo así cuando publique la "crítica de tu juego) xD es más... parece una sonrisa forzada en plan "Se hace así esto de sonreir?"

En general está muy bien los dibujos, te animo a seguir publicando e ir mejorando!

Un saludo!

Muzgar apoya a...
Spoiler:

Muzgar
Admin
Admin

RPG Maker : Ace
Monedas : 821

Mensaje por darkzero1000 el Vie Jun 16, 2017 5:25 pm

hola Muz! cuanto tiempo si saber de vos! (examenes y muerte XD)

OK, eh cambiado el titulo del post! espero que este quede mejor (no pude quitar la palabra Mega... amo esa palabra XD)

Don Zero? como al capone? como el padrino? no se a que te referiras! XD pero me muero por leer esa critica XD

Lo de la sonrisa si es medio forzado... ya que siempre lo dibujo super serio pero quiero poner como que cuando usara la habilidad se viera que disfrutaba masacrar a sus enemigos... como si fueran un sadico! XD se supone que es un alma perdida por su sed de venganza! XD
darkzero1000
PJ de Quest
PJ de Quest

Republica dominicana

Mensaje por Dream el Vie Jul 14, 2017 6:43 am

Muy buen arte. Bueno, bueno, bueno. Me gusta cuando el personaje se ve serio. Me llamo la atención las poses de combate, parece que disfruta el combate. En cuanto a la sinopsis, parece que es un personaje cuya tristeza lo persigue todo el tiempo. 

Todo el que entabla relación con el sufre, similar a hades del manga olympus. Su hermano mato a todos sus seres queridos. ¡Pero también Dark a matado a gente con sus propias manos! Este personaje de seguro lleva consigo una carga emocional muy pesada. Pero nada, los RPG son juegos de fantasía. Y estoy segura de que hay más en su historia de lo que revela.

¡Mucha suerte con el proyecto!
Dream
PJ de Quest
PJ de Quest

Femenino
USA
RPG Maker : MV
Monedas : 123

Mensaje por kyonides el Vie Jul 14, 2017 6:48 am

Bueno se me parece ligeramente a Hiei de YuYuHakusho por la vestimenta y la espada corta, no idgo que sea copia por si las dudas.

Dream escribió:Muy buen arte. Bueno, bueno, bueno. Me gusta cuando el personaje se ve serio. Me llamo la atención las poses de combate, parece que disfruta el combate. En cuanto a la sinopsis, parece que es un personaje cuya tristeza lo persigue todo el tiempo.

¿Será que se trata de alguien que se oculta en las peleas para aplacar su dolor interior?

kyonides
PJ de Quest
PJ de Quest

Masculino
Costa Rica
RPG Maker : Xp
Monedas : 154

Mensaje por Dream el Vie Jul 14, 2017 6:53 am

Wow Kyonides excelente observación. Esta es la única explicación que encuentro para alguien que haya sufrido como él pueda sobrellevar tanta carga emocional sin convertirse el mismo en un villano. Hmmm…. Mientras más debilidades tiene un personaje, más poderoso debe ser.

Imagínense que pasaría si este personaje se vuelve un antagonista. Uyy que bueno q no vivo en ese mundo. Estaría aterrada. A este personaje se le pueden sacar muy buenos twists, y sin tocar la historia general del juego!
Dream
PJ de Quest
PJ de Quest

Femenino
USA

Mensaje por darkzero1000 el Dom Jul 16, 2017 3:51 pm

Hola Maker@s! Actualizo en post como los dibujos de mi female fatal Lady Deborah "La bruja de Fuego" XD

@)Dream que bueno que te gustan! seeep Zero descagar todo su sufrimiento en sus enemigos! en su malsana cabeza creer que eso es justicia pues como el sufrio tanto hacer sufrir a los enemigos es lo correcto segun el! y esa sonriza demuestra que disfruta un monton infliguiendo dolor! XD

@Kyo Hiei = mala copia de Vegeta de DBZ Zero = mala copia de Gohan SSJ2 contra Cell!!! XD "la verdad siempre saldra a la Luz! XD
darkzero1000
PJ de Quest
PJ de Quest

Republica dominicana

Mensaje por Dream el Dom Jul 16, 2017 4:03 pm

Hmmmm...Ahora hace falta que saques toda tu imaginacion para crear el antagonista. Uno que sea mas cool que el protagonista. Uyyy que reto. Va todo muy muy bien.
Dream
PJ de Quest
PJ de Quest

Femenino
USA

Mensaje por kyonides el Lun Jul 17, 2017 5:43 am

Quizá pueda sugerir un antagonista que sepa fingir muy bien y la gente tarde en darse cuenta de lo verdaderamente malvado que es... Posiblemente tenga una o dos transformaciones, pero que no sean tan "paquetes" como las de Freezer...

kyonides
PJ de Quest
PJ de Quest

Masculino
Costa Rica

Mensaje por kyonides el Mar Ago 01, 2017 5:20 am

¿Y qué tal si les permites al jugador desarrollar a un enemigo en lugar de a un héroe o antihéroe? Supongo que sería un poco menos cliché, tal vez sea uno que en un inicio no es tan importante... Quizá en algún momento el jugador deba escoger a cuál bando se une, si al del héroe o del villano... permanentemente... o por un bueno rato al menos.

kyonides
PJ de Quest
PJ de Quest

Masculino
Costa Rica

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba