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Wild Wars (demo)

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Wild Wars (demo)

Mensaje por Muzgar el Lun Feb 10, 2014 6:08 pm

Bueno, al fin os presento aquí mi primer proyecto, "Wild Wars" (sé que no es un gran nombre pero es el que se me ocurrió xD aunque mucha gente lo confunde con el Guild Wars no tiene nada que ver, aparte de la existencia de ese juego no sé nada más xD) me habría gustado presentarlo antes pero no pude xD


Nombre del juego: Wild Wars
Plataforma: Rpg maker VX
Sistema de batalla: Batalla lateral
Género del juego: Rpg por turnos
Autor o grupo desarrollador: Muzgar
Tiempo estimado: alrededor de 7 horas, depende de las ganas que le metas xD (a algunos les dura más a otros menos)


Spoiler:
Wild Wars, una historia muy famosa en su tiempo que ha sido abandonada y olvidada poco a poco hasta ser reducido a ser un mero libro que recoge polvo con el paso del tiempo. Wild Wars es un libro que trata la historia de un mundo sumido en el caos y el desorden en el que un solo hombre consigue alzarse sobre el resto uniendo al mundo en un solo reino. Cientos de años después el último descendiente cae sin dejar heredero alguno, lo cual provoca el retorno del caos dividiendo el mundo en varias facciones. Los protagonistas de este libro se hayan ajenos a lo que les espera como el lector que lee expectante que pasará a continuación viendo como diferentes acontecimientos entrelazan el destino de personajes totalmente opuestos...



Spoiler:


Wroyn
Wroyn es muy frío y muy serio, no le gusta mucho hablar con nadie ni la compañía de otros, siempre ha preferido "trabajar en solitario" tiene un agudo sentido de la justicia y sabe que es lo que tiene que hacer en cada momento, es alguien muy confiable pero no duda en hacer lo que tenga que hacer para cumplir su objetivo.


Klyte
Klyte es el tipico chico (21 años) alegre de la vida, tiene amnesia y no recuerda nada de su pasado pero está decidido a descubrirlo, eso demuestra su gran determinación al enfrentarse a algunas cosas, tiene un sentido del deber algo "peculiar" y aunque le guste ayudar a la gente siempre va un poco por "interés propio". Su sentido de la orientación es pésimo.


Lilith
Lilith es una "gata ladrona" bastante inocente y no se entera de muchas cosas, tiene preferencia a todo lo brillante y sería capaz de vender a cualquiera por un poco de dinero, no aguanta a los "agentes de ley" es bastante interesada por su bolsillo.

Más durante el juego :DD




Spoiler:

No son las mejores, pero es lo que hay xD








(Pantalla de carga)


En esta imagen se puede ver como dependiendo de a quien lleves en determinado momento cambian las conversaciones.




Mega



Descarga aquí desde mega (Sin RTP)

RTP del Maker VX para los que no lo tengan


[spoiler]
Créditos, recursos y agradecimientos
Spoiler:


Juego creado por
Muzgar (yo :DD xD)
Mapeado:
Muzgar (me gusta escribir mi nombre (??) xD)
Elección musical:
Muzgar y Crow
Ajustes en la música:
Crow y KRiZaLiD

Música robada de diferentes juegos y animes compuesta por:
Shanachie/Basiscape
Takanashi Yasuharu
Koichi Sugiyama
Tetsuya Shibata
Motoi Sakuraba
Marcin Przybyłowicz
Paweł Błaszczak
Keiichi Okabe Kakeru Ishihama, Keigo Hoashi y Takafumi Nishimura
Kōji Kondō
Jamie Christopherson
James Newton Howard
Kohei Tanaka
Bill Brown
Sascha Dikiciyan/Cris Velasco
Masaharu Iwata/Basiscape
Nobuo Uematsu
Revo

Autores de los recursos utilizados:
RTP (Enterbrain)
Ayene
Pinade
Famitsu
Generador de faces Celianna/Maahkehro
Cocodoco
Pigu
Emmux

Autores de los scripts utilizados:
Takentai
Woratana
BulletXr
XIV
Modern Algebra
KGC
JKLMaster
Otros autores desconocidos

Colaboración especial (Easter Egg/guiños)
Philology Chronicles II
Guardianes de Tenkai
Tales of Haetteya

Testers
Muzgar (como no xD)
Crow
Jal
Yue

Agradecimientos especiales a:
Turbiosoft.acho
Pigu
Blacklord
Maahkehro
JKLMaster



¡Fan Art!



Spoiler:

Imagenes creadas por Yue, más conocida por estos lares como GRF la grafista de PCII ^^

Klyte
Spoiler:




Erinea (Personaje que sale mucho más adelante xD) 
Spoiler:

Sprite creado por Maahkehro
Wroyn portando una Broadsword

Spoiler:
Se ha caído, hablaré con él

Imagenes creadas por JKLmaster
Wroyn Klyte y Lilith
Spoiler:




Imagen creada por X
Spoiler:
No es precisamente fan art de WW si no más bien un cross over en el que se incluyen otros juegos como Claire, Angelic profile (izquierda) Deyan Last World 2 (arriba) Luz de Guardianes de Tenkai (abajo a la izquierda) a su derecha Clairis de The Guild y a la derecha de todo Lilith :3
Spoiler:

Klyte por DarkZero1000
Spoiler:

Imagenes creada por Jeffreysb
Caídas... esperando a volver a encontrarme con Jeffreysb algún día xD

Art Work y "Prototipos"

Spoiler:
Pues ya que hay Fan Art pues... tambien pongo Art Work xD es decir dibujos variados, algunos hechos por mi, otros que pedí que hiciesen y demás arte variado

Spoiler:
Wroyn chibi

Erinea (Por Serch):

Dibujo creado por DopellSerch/Elserch/Serch xD no es un fan-art ya que se lo pedí personalmente que lo hiciese

Spoiler:

Prueba sobre posible cambio de batalla en un futuro lejano


Spoiler:
Prueba sobre un futuro cambio de movilidad

  3 frames                          8 frames
                                    

Como se puede ver el de la derecha es un movimiento más fluido



Anotaciones personales:
- Sé que muchos estaréis cansados de ver los tiles originales y eso pero... es mi primer proyecto y no vi mal utilizarlos ya que me queda mucho que mejorar
- Por el amor de diox, NO uséis el F12 para reiniciar el juego xD da varios problemas con algunos scripts
- Cualquier sugerencia queja bug que tengáis o encontréis sería de gran ayuda si lo podéis comentar para solucionarlo.
- Yo no he tenido problemas de lag, mi hermano tampoco en su portatil, en mi portatil tampoco y mis amigos tampoco xD así que espero que no tengáis porque los scripts antilag del VX... me fastidian varios mapas xD
- Soy consciente que el principio es bastante cliché y soso ya que al ser mi primer proyecto he ido mejorando con el paso del tiempo xD pero bueno... pido un poco de paciencia. Muchos de los que lo han jugado entero coinciden en que el principio es un poco aburrido o lento pero que a la mitad del juego mejora drásticamente.
- Hay un "fallo" con los que portan armas a dos manos (Ya sea un arma de dos manos o un arma en cada mano... Wroyn y Lilith respectivamente) a la hora de comprar os aparece como que no porta ni un arma y cualquier arma pondrá que es mejor que la que lleváis. Vigilad bien vuestro equipo antes de comprar.
- El sistema de robo está "a medias" sólo funciona en humanoides y serpientes.
- Esta será la última demo que saque antes de la versión final... así que... ha disfrutarla xD
- Ha pasado mucho tiempo desde que empecé el proyecto y es porque... lo he dejado y retomado varias veces xD (Terminar lo voy a terminar xD) lo que quiero decir es que muchos recursos no tengo ni idea de donde los he sacado/conseguido y no he podido poner el nombre del autor por dichas razones. Esto no es por mal, ni nada por el estilo, por ello pido por favor que si alguien ve algún recurso del cual no he puesto el nombre del autor en los créditos me lo notifique para poder acreditarlo como es debido. Disculpad las molestias.
- No autorizo la desencriptación de este proyecto. Debido a que contiene material prestado de otros proyectos.

Y bueno, lo iré actualizando poco a poco espero que os guste y compartais vuestras opiniones ^^

Si te ha gustado y quieres apoyarlo aquí dejo el banner (Créditos a Maahkero/Palotespepi)



Código:
[url=http://rmakercom.foroactivo.com/t27-wild-wars-demo#28][img]https://i.imgur.com/6Q3Q0PD.png[/img][/url]

Premios:

(Esto es un poco cutre pero eh, si se gana algo habrá que exponerlo no? xD)


Última edición por Muzgar el Dom Mayo 14, 2017 4:10 pm, editado 34 veces
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Re: Wild Wars (demo)

Mensaje por Chronos el Mar Feb 25, 2014 8:25 pm

Me gusto mucho el juego (más bien la demo XD pero uno ya se hace la idea de cómo será el producto final), los personajes me gustan que cada uno tenga un pasado (y que no todo sea “Soy el mejor de este mundo muhahah) vamos, que no sean mary sues perfectos XD) los combates aun que sean en batalla lateral son entretenidos y tienen bastante gancho. Los mapas a pesar de usar rtp, el efecto de iluminación de algunos mapas (Me enamore del fecto nubes, una pena que con parallax no se pueda poner XD)
Bueno, con ganas de ver la versión completa del juego
PD: No dije nada de la música rtp, porque me comentaste que estabas cambiándola así que ea.
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Re: Wild Wars (demo)

Mensaje por KRiZaLiD el Vie Mar 21, 2014 3:10 am

Hey Muz!!!, ¿es la misma versión que subiste en el otro foro? yo recuerdo haberlo jugado y se terminó cuando los 3 personajes llegaban a un bosque. Cuando me puse a jugar tu DEMO, yo era bastante novato, creo que ahora podría analizarlo mejor por mi experiencia adquirida y dar mejores criticas DESTRUCTIVAS constructivas.  :twisted: 
mis saludos Muz nos vemos
KriZ

EDITO: He descargado la versión "sin RTP" y no me ha funcionado. No se si el problema es mio o del archivo que has subido.  :x 

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Re: Wild Wars (demo)

Mensaje por Muzgar el Vie Mar 21, 2014 3:20 pm

Hola Kriz xD lamentablemente durante tooodo este tiempo no he sacado más actualizaciones xD así que... es la misma que probaste xD espero tener algo pronto así que te pido paciencia xD

Sobre la versión sin RTP... lo acabo de probar y me va perfecto, preguntaré a otra persona que tal le va pero... es el mismo enlace de siempre xD

De todas formas muchas gracias por tu interés ^^ espero tener algo pronto

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Re: Wild Wars (demo)

Mensaje por Turbiosoft.acho el Sáb Mar 22, 2014 1:42 pm

Sigo copiando y pegando~


Veamos, por donde empezar...

En general, me ha dado bastante buena impresión. No sé si lo habré dicho antes en algún otro comentario (la demo de Japo, me parece a mí), pero el hecho de que uses tiles de RTP no es algo que me moleste mientras sea algo que se distribuya bien por el mapa, y combinado con la niebla has conseguido un efecto decente. No sé si es que soy muy conformista, pero a mí no me ha resultado desagradable xD

Otra cosa respecto al RTP es la música. A pesar de que no soy muy fan del repertorio que tiene el VX de canciones, has sabido elegirlas bien, al menos desde mi punto de vista. Aunque había veces (ahora mismo no recuerdo bien) que tal vez habría hecho falta algún tipo de canción más acorde a la situación de tensión, pero seguía sonando la del mapa y le quitaba parte de la seriedad. No sé si lo habías puesto a propósito así o no, y ahora mismo no recuerdo qué escena era, si no te lo diría x_x

Me gusta el efectillo que tienen los mensajes cuando aparecen las caras de los personajes, y el tema de la alineación (cuando vas a hablar con el cura en la iglesia) me ha llamado la atención. Pero sin duda lo que más me ha divertido ha sido la parte final, cuando Klyte y Lilith iban por el pasadizo secreto, y cuando Wroyn tenía que colarse despistando a los guardias. Ha sido bastante entretenido. Supongo que como dices, lo anterior es más 'aburrido', pero más que porque coincida con la aparición de Lilith, creo que es porque requiere una mínima concentración (aunque sea un poco xD), al contrario que en mazmorras normales y corrientes.

De la historia no puedo decir mucho, me gustaría saber más para poder hacer una valoración apropiada (indirecta para que subas una demo con cliff hanger, lalalla). A la espera estaré. xD

---


Te odio. Saca la nueva demo ya D:< Esa maldita opinión de arriba tiene más de un año D:<<<

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Re: Wild Wars (demo)

Mensaje por Muzgar el Jue Ago 07, 2014 8:23 pm

Bueno... después de año y medio o algo así que dije que sacaría una nueva demo... ya iba siendo hora no? xDD

Pues nah, ahí tenéis, nueva demo xD

Cosas nuevas que he metido... no lo recuerdo todo xDD nuevos scripts, rehice mapas y personajes, metí un poquito más de historia... poca cosa la verdad.... pasa de 1 hora a 6-7... pero ya, tampoco es para tanto (???) xD cambié toda la música... y bueno ya lo veréis los que probasteis la demo anterior xD

Las partidas anteriores no son compatibles con esta versión así que... sintiendolo mucho... tendréis que empezar de 0 xD

Un saludo a todos y espero que os guste (y si no... pues que le voy a hacer xD yo he disfrutaoh haciendolo xD)

Todo comentario es bien recibido ^^

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Re: Wild Wars (demo)

Mensaje por KRiZaLiD el Sáb Ago 09, 2014 8:56 pm

¿es el fin del mundo?.....XDDD

Al fin Muz!! hace bastante tiempo he esperado la nueva actualización de tu demo. Cuando la termine, edito o posteo mi comentario. Espero que me sorprendas. mis saludos y nos vemos
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Re: Wild Wars (demo)

Mensaje por Muzgar el Lun Ago 11, 2014 10:54 pm

Claro que es el fin del mundo >:DDD ... oh espera... aún no xD pero sí que he sacado Wild Wars... y es real... D: xD

Espero que te guste la demo Kriz, el principio viene siendo más de lo mismo xD así que no te esperes gran cosa... hice lo que pude con lo poco que sé xDD

Por cierto, he resubido la demo, me faltó activar y desactivar algún interruptor local que provocaba algún mini bug, nada importante realmente. Si ya habéis empezado a jugar simplemente copiar las partidas y pegarlas en la nueva versión... si es que queréis claro xD

Un saludo a todo y espero vuestras respuestas/opiniones ^^

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Re: Wild Wars (demo)

Mensaje por luistop12 el Mar Ago 12, 2014 3:41 am

Cuando el abuelo cuenta la historia e que falta un grafico.

en la fista cuando la gata y el peliazul se quieren esconder el juego se trava ¡KUEK!.

no voy a comentar de juego ni de los avances porque estoy depre en esumen simplemente.

-magnifico-
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Re: Wild Wars (demo)

Mensaje por Muzgar el Mar Ago 12, 2014 9:47 am

luistop12 escribió:Cuando el abuelo cuenta la historia e que falta un grafico.

en la fista cuando la gata y el peliazul se quieren esconder el juego se trava ¡KUEK!.

no voy a comentar de juego ni de los avances porque estoy depre en esumen simplemente.

-magnifico-

Al parecer, al comprimir no pilla bien las imagenes de la carpeta "pictures"... así que lo he vuelto a resubir junto con esta carpeta, no me gusta nada pero bueno, es la única forma de que no de fallo con las imagenes, ya que al parecer ocurre con más imágenes no solo con esa.

Lo de que se traba... es simplemente porque eres un bestia y vas saltandote todos los diálogos a más no poder (??) xDD eres al primero que se le trava ahí y no eres el primero en llegar xD pero bueno tambien lo he solucionado para evitar eso xD es posible que ocurra en otros lugares, lo desconozco ya que no he ido tan a lo speed run como para que ocurra eso xD al menos no desde que puse que los personajes moviesen la boca xD gracias por probarlo Luistop.

Ya está resubido con todo arreglado, podéis copiar y pegar las partidas que tengáis para no tener que repetirlo todo xD

Un saludo

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Re: Wild Wars (demo)

Mensaje por ZororoWhite el Mar Ago 12, 2014 10:27 pm

Bueno, bueno, bueno... Dije más de una vez que cuando sacases una nueva demo me comprometía a probarla, así que aprovecharé estos días y la jugaré. Además de eso ya me conozco a los personajes por lo del juego del foro y tal, así que hasta me vendrá bien jugar xDD (y en todo caso te debo una crítica por la de RoH D:<).

Bueno, pues eso, que intentaré hacer una crítica en condiciones y según pueda lo iré jugando, aunque hacer críticas con todo puntualizado me ralentize el juego.

Y eso es todo, posteo o edito en cuanto lo acabe >:D

Saludos, Zororo.
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Re: Wild Wars (demo)

Mensaje por GameMaster el Miér Ago 13, 2014 12:01 pm

Buenas, he ido a probar la demo pero me sale este error
¿alguna forma de solucionarlo?

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Re: Wild Wars (demo)

Mensaje por Turbiosoft.acho el Miér Ago 13, 2014 12:11 pm

Sí, es algo bastante común, por desgracia.

Tienes que bajarte el .dll, hazlo aquí. Cuando lo tengas, pégalo en la carpeta del juego.

Y Muzgar, qué te voy a decir... ya sabes que estoy grabando un guepleih de los míos cutres de esta versión de la demo, pero aún no puedo subir nada por mi super internés africano. Pronto te haré una reseña más en condiciones, pero por ahora lo que puedo decir (que lo verás en los vidrios cuando lo suba) es que se nota bastante mejoría en algunos aspectos, véase la música (aunque alguna es igual, pero como te dije anteriormente es adecuada), la inclusión de battlebacks y pequeños detalles (como interacciones que cambian según el pj que manejas, por ejemplo) que hacen que el juego sea muuuy entretenido. Oh, y qué decir de la pantalla de carga, eso mola muchísimo xD

pequeño spoiler:
No me olvido del bosque, que lo sepas. Te odio por eso.

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Re: Wild Wars (demo)

Mensaje por Muzgar el Jue Ago 14, 2014 10:24 am

Gamemaster... como te ha dicho X, ese es un error bastante común a la hora de jugar juegos hechos con el Maker, al igual que el error de "No se pueden abrir versiones antiguas" o algo así xD y esto (creo recordar...) que sucede dependiendo de la versión de rpg maker que haya usado el creador del juego y de la que tengas tú xD. La solución... lo que ha dicho X xD bajarte el .dll. Otra solución viable es abrir el archivo "Game.ini" y editar la línea "Library=RGSS200E.dll" cambiandola por "Library=RGSS202E.dll"... de esta forma no tendrás que bajarte nada xD

X... :$ sé que lo estás grabando... y no sabes las ganas que tengo de que te vayas de áfrica para que puedas subirlos y verlos personalmente xDD. Me alegro de que por ahora te esté gustando y que notases los cambios (Muzgar, como no iba a notarse el cambio de música por ejemplo? D:< -Y yo que sé, igual lo jugaba sin sonido D:) xD Lo de la pantalla de carga... es gracias a JKL que me facilitó el script para que lo pudiera hacer xD y bueno... espero ver la reseña completa lo antes posible :).

respuesta al spoiler:
No sé que tienes en contra de mi pequeño y sensual bosque :$

Gracias a todos por vuestro apoyo ^^ y... espero que alguien se lo acabe ya y me pueda decir algo, que por ahora nadie se lo acabó xDDDD

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Re: Wild Wars (demo)

Mensaje por Shadow97 el Sáb Ago 16, 2014 2:15 pm

He acabado la demo, y te voy a ir diciendo cosas buenas y/o malas que he estado viendo. Cuidado que puede que haya spoilers para quien no haya jugado.
Cosas a mejorar:
Jefe rebelde, una vez muerto, su sprite poca abajo es bastante malo, al fin y al cabo es un chara dado la vuelta y de espaldas, que da bastante el cante, ya que el resto son sprites "muertos" de verdad, no se explicarme jaja.
Dificultad del primer jefe bastante floja (no está mal, pero un poco más tampoco venía mal).
Igual, en el tutorial de la ciudad (en el que explicas las tiendas y etc, podrías mover el mapa hacia las tiendas del mismo, para darle dinamismo, haciendo un scroll de pantalla)
Nadie tiene nada que robar (solo he encontrado dos enemigos robables, las serpientes y los guardias)
Igual un sonidito o algo al activar las palanquitas y un posible scroll para saber qué se ha activado.
En la carta que encuentras en el esqueleto pone esfueras***
He mandado a Lilith usar una pocion, acto seguido, ha muerto (sin usarla, no le ha dado tiempo) aún así, la pocion ha desaparecido del inventario, no se de qué puede ser el error pero bueno.
Endemoniadamente dificil subir de nivel (matar al puto bandido jefe y sus dos amigos y conseguir 34 exps es como QUE COÑO) y comprar cosas también muy dificil...
Una vez matados los bandidos no se puede guardar la partida... (o si es después de los créditos pues me cago en todo porque lo he quitado durante ellos jajaja)
Igual que la invocacion para todos los PMs que gasta hace muy poco daño.

Cosas buenas que he visto:
Los puzzles, porque aunque algunos sean dificiles como ellos solos, están bien y son normalillos. Los de mover piedras a mi me estresan porque me parecen imposibles pero bueno, con ayuda todo se arregla JAJAJA. El "puzzle" de los dos equipos, por asi decirlo, está muy bien planteado y pensado.
Me gusta lo de estar separado en capitulos, aunque haría pantallita en plan como la del titulo para darle mas vidilla
Ambas pantallas iniciales, tanto la de titulo que los dibujos son geniales, y el fondo y ese efecto que quedan muy bien, como la de entrar al juego de las partidas guardadas del viejito en la biblioteca es genial.
No me habia dado cuenta de que movían las bocas al hablar hasta bien entrado el juego, es un detalle muy bueno.
Efecto ese de niebla "sombras" en los pueblos/bosques ayuda a la ambientación.
Las trampas bien hechas (los cofres de las flechitas imposibles para mi jaja)
Las misiones son muy completas y están bastante bien.

En general el juego genial, me ha gustado mucho, el argumento es bueno, no es un lío a la hora de jugarlo el juego, y está bastante bien ambientado. Hay que decir que hay mapas que están algo vacíos pero tampoco importa mucho la verdad, porque el resto del juego está muy bien. Cuando ha acabado me he quedado como OH NO PORQUÉ AHORA POR FAVOR.

Buen trabajo Muz!
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Re: Wild Wars (demo)

Mensaje por Muzgar el Sáb Ago 23, 2014 12:29 am

Lo leí en su momento... pero tenía prisa y no pude contestar... y luego decía "le contesto en un rato" y siempre se me pasaba xDD pero eso no quita que me gustó ver una crítica de mi demo ^^ y más de tu parte xD a veh... te comento lo que me has comentado (viva la redundancia!)
-Lo del Jefe rebelde... la verdad es que es muy cutre xD pero en su momento no tenía bases de gente muerta y soy malo spriteando así que... xD pero sí, tengo que cambiarlo xD
-Es una buena idea lo de mover la pantalla, lo tendré en cuenta ya que he visto que algunos se perdían en ciertas partes...
- Lo de robar... es algo que quise meterle más utilidad en un futuro por lo que no desarrollé mucho a estas alturas del juego, pero es verdad que... que solo haya dos enemigos robables es bastante raro y es una espina que se me quedó clavada a la hora de "lanzarlo" pero debería de reajustar mucho la base de datos de nuevo.
- La dificultad... es así para que se levee y se hagan misiones xD pero quizás me pasé un poco, reconsideraré rehacer la base de datos en este aspecto en el caso de que a más gente le disguste la dificultad (tanto por los enemigos como por el dinero) la cosa es que el dinero se consiguiese haciendo las misiones (son 20... hay para rato xD)
- Lo de la poción de Lilith no tengo ni idea xD no me ha pasado nunca, lo que sí... es que a veces atacan dos personajes distintos casi a la vez... quizás sea el mismo error, pero lo dicho, la primera vez que lo escucho investigaré xD
- Había algo después de los créditos :DDD pero nada de guardar partida xD ya que es posible que esa parte la "modifique" ligeramente para la versión final, por lo tanto si no se quiere tener que reempezar de nuevo (que igual hay que hacerlo... espero que no xD) entonces mejor tener ahí la partida xD

Bueno sobre lo bueno... no tengo mucho que comentar xD me alegro de que te gustasen los puzzles... aunque realmente todo el mundo odia mi bosque y no sé por que D: xDDD y tendré en cuenta lo de ponerle pantallita a los capitulos xD es algo que... iba a hacer y se me pasó totalmente xD

Lo de mover las bocas fue algo que se me ocurrió en el último momento y lo cual generó varias cosas... problemas... y que la mayoría de la gente ni se de cuenta xD pero bueno, merece la pierna el resultado si a alguien se da cuenta y le gusta xD

Y bueno, no sé que más decir xD me alegro de que te gustase mi humilde demo ^^ (Y si te quedaste así cuando se acabó... conseguí mi objetivo xD)

Gracias por el apoyo y la crítica ^^


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Re: Wild Wars (demo)

Mensaje por GameMaster el Mar Sep 09, 2014 12:40 pm

Bueno Bueno, despues de meses de pereza absoluta aqui tienes por fin mi review de la demo XD Espero que te guste
y que no me ofrezas como sacrificio
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Re: Wild Wars (demo)

Mensaje por Turbiosoft.acho el Dom Sep 14, 2014 10:01 pm

POR LAS AXILAS DE ÁRVARAH ES LA TERCERA VEZ QUE ESCRIBO ESTA MIERDA

Pues... ahora que he terminado el juego (y si consecuente cutremplei, como te prometí), trataré de hacer una reseña. La mayoría de mis reacciones podrás verlas por los vidriosh, pero como hay cosas que pasaré a cámara rápida, tal vez haya cosas que se escapen.

spoilah:
Veamos. Tengo la sensación y creo en un 90% que no me equivoco, pero estoy segura de que la historia que se nos presenta en esta demo aún está atravesando una especie de sueño. Quiero decir, cualquiera que se la pase notará el lentísimo avance de la misma. Pero ojo, aunque puede sonar negativo, para mí no lo es. Da la sensación de que hay algo mucho más grande preparándose, dando tiempo así para que la sucesión de los hechos sea fluida y coherente. Vamos… que a pesar de que sea lenta, por mi parte agradezco que sea así. Sé que de este modo entenderé aún mejor lo que venga después.

Como aún es la demo, dejas al jugador con varias preguntas. Pero hay una en concreto que es la que más le preocupa, LA QUE MÁS ME PREOCUPA Y POR LA QUE RAGEQUITEÉ, la cual no diré porque es spoiler. Pero bueno, cuando suba el vídeo correspondiente ya verás mi reacción… y sabrás ya de por sí qué es lo que me pregunto y lo que me hace querer matarte D:< Bonito cliffhanger, sólo me haces tener más ganas de venganza D:<

Los personajes… De por sí no parecen muy profundos. Ahí tengo que hacer ese apunte, pero sin duda, te estás salvando con la historia xD opino que si tienes una mala historia pueden salvarte los pjs, aunque al revés es bastante difícil a no ser que tengan un poco de decencia, que es el caso. También me gusta que cada uno aporte diferentes puntos de vista al grupo. Erinea me parece un poco random, pero yo que sé, ha sido la última en aparecer, así que no me meteré mucho con ella xD

También tengo la sensación de que evolucionarán de buena manera en lo que queda de juego. En especial Klyte y Wroyn, claro está, que pa eso son los protagonistas.

El tema del alineamiento me encanta xD Lo he visto ya en otros juegos de maker (creo, no me acuerdo, me suena xD) pero agradezco bastante poder pegarle una paliza a mercaderes estúpidos :’D

La música es estupenda. Has dejado alguna que otra canción del RTP por ahí suelta, pero no me quejo. Como te dije anteriormente, está bien utilizada. El resto… es genial, has sabido dar un buen ambiente tanto a los mapas como a las escenas en sí. escena final pls Creo que no puedo decir nada malo de la banda sonora que usas. Incluso la canción del gremio me gusta xD

Gráficos. No están mal. Usas la mayoría del RTP, pero no es malo xD es lo mismo que la música del RTP, si sabes usarlo, puedes crear cosas muy decentes. En tu caso, he visto que has mejorado bastante el mapeado. Y el efecto de las nubes está muy conseguido (por qué todo el mundo comenta eso? xD) Lo que también me gusta mucho es el efecto de lluvia “real”. En cuanto a las caras del generador de Celianna… no son santo de mi devoción, pero siendo sincera, creo que Wroyn y Klyte no serían los mismos ya si buscases otro tipo de gráficos xD No es que no me gusten, pero generalmente yo habría usado otros. Y como he dicho, ya no serían los mismos :c

No sé si me queda algo… ah, los puzzles. Benditos sean esos puzzles, que Árvarah os bendiga a ti y a tus MALDITOS PUZZLES DE ¡@#kd$•¬ . Eso. En especial el de las albas. Ese es el que más me… gustó. Sí, dejémoslo ahí.

Nah, hablando en serio. Están muy bien pensados. Y te hacen romperte la cabeza, como Árvarah manda. Al fin y al cabo, la palabra correcta en español para puzzle es “rompecabezas.” También puedo decir que no te aburres en las mazmorras xD Me gustó en especial en la que tenías que alternar personajes. Aunque me mataron una vez por imprudente. xD

Las misiones secundarias también son muy entretenidas, y hay una en particular a la que le guardaré especial cariño. Y no, no es la de PCII e.e. Ya sabrás cuál es. Aunque la de PCII estuvo… interesante. xD

En fin, voy a valorar el juego. Le doy un NO DOY PUNTUACIÓN COJONEH

Me ha gustado mucho, simplemente diré eso xD Y ese maldito final tan sólo me ha dejado con ganas de aguantarme el instinto asesino para que puedas terminar con Wild Wars de una santa vez. Que quiero ver a donde llega todo esto.
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Re: Wild Wars (demo)

Mensaje por Muzgar el Mar Nov 18, 2014 11:28 pm

Creí que había contestado e__e pero parece que no xD así que nah, toca a ello

Bueno pues empecemos por Game...

Muchas gracias por la review, la verdad me ha gustado bastante... aunque me habría gustado más si lo hicieses tras haberte jugado el juego completo xD en su momento me habías dicho que no pasaste del bosque y eso es solo la mitad del juego x)

Sobre los puntos buenos... me alegro de que opines así xD personalmente los personajes no los veo tan elaborados como dices y me gustaría profundizar más en ellos y su historia pero me alegro de que lo veas así.

Sobre lo que has tachado como malo... los cofres se pueden pasar xD los he probado personalmente y aumentado el tiempo para no ir tan justo. Y los puntos de curarte... tenías la fuente del guerrero, tienes la tienda de pociones, tienes una posada en cada ciudad y algunos puntos de guardado también restauran la salud, al igual que algunos eventos (como el derrotar a ciertos personajes o pasar X fase) pero bueno, realmente la dificultad es bastante "elevada" por lo que fastidia bastante si no leveas xD

Y no tengo mucho más que decir, me encantaría que cuando lo termines me comentes todo lo que te pareció ^^

Ahora... turbiosoft.acho... a tí te contesto en spoiler por que casi todo es spoiler xDD

Spoiler:
Tengo una ligera idea de por que ragequiteaste xD pero tengo ganas de verlo, sigue subiendo más videos D:

Como bien has dicho... los personajes son flojos, pero Erinea se lleva la palma xD es la menos elaborada de todos por así decirlo, tengo que dedicarles más tiempo a crearles sus historias y demases, pero por suerte tenemos un tutorial en el foro para ello (???) xD

¿Le has metido la paliza al mercader? xDDDDDDD sabía que alguien no se podría resistir a ello xD pero te aviso de algo, muchas de las acciones a lo largo del juego tendrán sus consecuencias más adelante. Mi intención en un futuro es hacer que no solo la historia principal si no que "el mundo" en sí evolucione a la vez que lo hace el personaje... por lo tanto piensa antes de hacer las cosas por que todo puede tener sus consecuencias... o no xD sobre el tema de alineamiento digamos que es algo que aún está en desarrollo, justo en la demo al final de todo es cuando empiezo a darle más o menos importancia, pero obviamente no es nada comparado con lo que ocurrirá más adelante.

Emmmm no, no he usado ni una canción de RTP si mal recuerdo xD lo único que utilicé fueron sonidos, pero música... estoy casi al 100% seguro de que no usé ni una RTP... pero me puedo equivocar xD aunque la canción del gremio es sin duda la mejor de todas xD además de un buen guiño para quien la conozca (cosa que sé que tú no xD por lo que me agrada más que te haya gustado)

Los gráficos... es que soy un vago xD empecé con RTP y luego tener que cambiarlo... lo deje así y me las apañé con lo que tenía xD estoy pensando que igual cambio las faces de Klyte y Wroyn... pero eso será si o solo sí consigo dibujar algo decente... por lo que lo dudo bastante xD pero con el generador de Celianna me ha quedado algunas caras... poco agraciadas xD

No sé si me queda algo… ah, los puzzles. Benditos sean esos puzzles, que Árvarah os bendiga a ti y a tus MALDITOS PUZZLES DE ¡@#kd$•¬ . Eso. En especial el de las albas. Ese es el que más me… gustó. Sí, dejémoslo ahí.

<27 objetivo cumplido, nada más que decir ^^ ah sí... tengo ganas de ver tus reacciones xD

Y ya tah xD muchas gracias por la crítica ^^ me alegra mucho de que te haya gustado el juego y espero no decepcionar mucho para cuando saque el juego completo xDD

Gracias a todos por vuestras críticas ^^

Un saludo

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Re: Wild Wars (demo)

Mensaje por Muzgar el Jue Ene 01, 2015 7:48 pm

Aviso desde ya que me acabo de enterar xD la primera vez que se pasa el bosque (solo hay uno, no tiene perdida xD el que está después de Kaldarasha) si lo pasas usando al personaje "Wroyn" da un error y se congela el juego. Para arreglarlo simplemente pasarlo con Klyte y luego ya no habrá problemas (ya que dicho error solo ocurre cuando lo pasas por primera vez)

Por que aviso en vez de arreglarlo? Simple, soy vago

Ok no xD es solo que en vez de subir una versión arreglada para esto ahora mismo, prefiero subir una versión nueva con todos los fallos que me habéis comentado arreglados junto con la versión RTP, espero subirlo en los próximos días (aunque quizás tarde más xD) Avisaré cuando lo "re-suba" por ello, hasta entonces tendréis que hacer lo que dije xD

Disculpad las molestias y gracias a todos por jugar.

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=D

Mensaje por vmsandmatt el Dom Ago 02, 2015 5:26 pm

Bueno, de momento, el título inicial me gusta, no me llama mucho la atención la imagen de portada, ni lo veo feo ni bonito, está bien. Pero sí me ha gustado las "flechas" del menú. =D mola


Me gusta la manera de empezar, es un tópico que un juego empiece desde una historia contada por alguien. Al igual que algunas películas. Pero está bien porque no es un tópico demasiado repetitivo.


La intro es tipo: BLABLABLABLABLABLA XD pero tampoco se hace muy pesada... (aunque no he leído nada, xDDDDDDDDD pero no se lo digáis a muz)


Lo bueno de esto, es que justo cuando deseaba que dejara de hablar lo ha hecho :O es maravilloso.


El mapeado inicial, mola. Es sencillo pero bien hecho. Me gusta cómo te han quedado las cuevas, sobretodo me gusta el cómo se mueve esa mariposa, en otros juegos nunca parece tan realista. Seguro que lloras cada vez que ves una mariposa ir a cien por hora.


Está bien lo de cambiar de personaje, supongo que irá cambiando varias veces.


Me gusta el script del inventario, está chulo... =D




Sólo puedo encontrar defectos mínimos, cómo por ejemplo, al huir (SÍ, SOY UN COBARDE!!!!) estando el prota él solo dice que huyen en plural: Klyte huyen.  De momento, todo lo demás no soy capaz de sacarle falta alguna


Sinceramente, tu demo tiene muchas cosas buenas, y no he encontrado aún un defecto, veo que pones ganas y dedicación a las cosas que haces y eso es muy bueno.  


Me gusta el pequeño tutorial al acabar el prólogo y empezar el cpítulo 1.  Te felicito por hacer una historia capaz de variar según la moralidad, supongo que más adelante en las animaciones dependerá de cómo te comportes y las elecciones que tomes, es muy buena idea, ciertamente yo estoy haciendo eso, por eso veo la importancia que esas cosas tienen.



Screen:
:OOOO mola eso, que puedas leer un libro de esta manera. Bien pensado.
 


en fin, la demo está muy bien. 




A pesar que soy incapaz de jugar más de media hora, puedo saber la calidad del juego, y he jugado pocos juegos hechos con el maker, de momento este es el mejor realizado de los que he probado. 


Sólo he visto un 10% del juego en sí.  


Pero sigo diciendo que por el momento gana con creces a los demás
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Re: Wild Wars (demo)

Mensaje por KRiZaLiD el Jue Ago 13, 2015 9:08 pm

Hola Muz!
primero quería felicitarte por tu excelente proyecto! de verdad muy prolijo. Ya te dije que muchos de tus detalles me inspiraron, he hicieron que mejorara mi propio proyecto.
La música me ha gustado mucho, los detalles de las ciudades, tales como luces en las ventanas, el efecto de nubes, distintos diálogos de los npc, y que hablen cosas diferentes dependiendo del protagonista (eso si que es desquiciado, yo me volvería loco con tanto dialogo y condiciones).
Algunos te han comentado que es muy dificil suber de nivel, y ganar dinero es un suplicio, y que al final ganas dinero para gastarlo en el INN... >=(
pues a mi me pasa lo contrario, me gusta mucho esa dificultad, pues estoy acostumbrado a farmear, grindear, popsockear, o como le digan.
Como dijo Turbi, todavía no entendemos la historia principal, no entendemos del todo los planes de los "villanos", y no sabemos del pasado de Klyte, ni mucho de Wroyn. En general la historia me ha gustado, diálogos buenos y entretenidos. Gracias! muchas gracias por la buena ortografía! xD
Ahora te voy a mencionar unos bugs que he encontrado que deben tomarse de seria consideración.
MIRA AQUI:

Los errores pequeños me los he saltado, como letras que no se ven en el chat y esas cosas.
En el bosque laberinto (que lo odio) hay una entrada en el extremo superior derecho, le pusiste el efecto de sonido 2 veces.
ahora recuerdo! la música.... buena elección, realmente son buenas peroooo.... pásate por mi taller, tu sabes.
En este las imágenes hablan por si solas
imagenes:


Un error importante es que cuando llegué por primera vez a la capital, estaba lloviendo y era de noche. Entré a la casa de un viejo. Luego estando dentro de la casa, vi que las ventanas se iluminaron, como si fuera de día, y al salir... MUY BIEN! ERA DE DIA!...... pero seguia sonando el efecto de lluvia, tuve que salir de la ciudad para que el efecto desaparezca. 
Otro error muy feo es cuando tenia que bajar por la tumba, y hacer la misión en donde hay 2 equipo por separado.
Yo no bajé, pues quería subir un poco de nivel. Creo que tenia de lider de equipo a Klyte, y cuando entré al INN fui a dormir y luego CAMBIE DE LIDER a Wroyn, entro al menu y.... QUE DIABLOS!! Está Erinea en mi equipo! y ni siquiera la conocía!!, pues todavía no había bajado a la tumba. Cuando bajé a la tumba la perdí del equipo, pero luego la obtuve al terminar la misión.
Otra cosa! en la misión donde hay 2 equipos, no me gusta mucho la transición al cambiar los equipos, se puede ver cuando cambian los gráficos, quizás se arregla con un fadeaout y fadein mas largos. Tienes un juego tan detallista y bonito, que ese problema "visual" hecha a perder un poco esa misión. 
Casi todas las antorchas y ventanas, cuando haces click sobre ellas, cambian el gráfico, tu sabes que se arregla bloqueando los movimientos del evento.
No recuerdo mas errores en este momento, pero esos eran como los mas importantes. Si recuerdo otro, edito posteo y te aviso.
En general maravilloso Wild Wars!! es muy completo, entretenido, dificil, con variedad, buenos personajes.
Ese final... que diablos pasó!!! cuando lo sabremos? xD

Congrats man! sigue así! y gracias por tan entretenido demo.

saludos y nos vemos... en mi taller ? xDDDD

atte KriZ

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Re: Wild Wars (demo)

Mensaje por Muzgar el Vie Ago 28, 2015 8:00 pm

Creí que os había contestado a ambos xD (esto me pasa porque suelo dejar que pase un poco antes de contestar y no se note lo ansioso que estoy por que hayan jugado mi juego :$$$ okno) puessss como siempre, vayamos por partes

VMS

Spoiler:
Antes de nada... es una lástima que no te juegues los juegos completos xD pero conociendote... realmente que hayas jugado tanto es todo un logro xD

Es un tópico que la historia esté contada por alguien... pero es que hay tan pocas cosas en este mundo que no sean topico o cliché xD

No te has leido la historia DDDDDD: no pasa nada realmente, no cuento gran cosa xD intento contar lo justo para meter en materia pero sin que sea un coñazo mortal, la gente quiere jugar, no que le metan una parrafada enorme creo yo xD

Sí, odio con todos los animales voladores en general en la mayoría de los juegos, o van "a fume de carozo" como decimos por aquí (a toda leche) o se paran en el aire... cada vez que veo eso en un juego algo dentro de mi llora. Me alegra ver que alguien más se fija en estas cosas.

He intentado jugarlo todas las veces que he podido y repasarlo todo minuciosamente antes de sacarlo, cada fallo que hay estropea la experiencia del jugador y desmotiva el seguir jugando, por ello he intentado sacarlo con los mínimos fallos, pero obvianmente alguno siempre se me escapa. Debo agradecer en esta parte a mis testers los cuales han hecho un gran trabajo.

Creo que ya lo expliqué en algun sitio... pero no me importa repetirlo las veces que hagan falta xD el tema de alineamiento (el bien y el mal) en la demo es casi imperceptible, solo al final empieza a tener peso si vas por el buen camino o no dandote "opciones extra" dependiendo si eres bueno o malo. Es complicado pero cuando saque el juego final me gustaría que esto tuviese un gran peso en la historia.

Me alegro de que te guste lo del limo xD no me gusta mucho la idea de tener un bestiario pero tampoco quería que la gente fuese desinformada por ahí alante de los peligros que se puede encontrar, así que me he dedicado a dibujar cada uno de los enemigos que te encuentras por el camino y dando la información que necesita a los jugadores. Si tienen un poco de memoria esto les ayudará. Pero yo que tengo una memoria que rivaliza con la de Dori, el pez azul de buscando a nemo... he estado pensando que igual si que hago un bestiario pero en vez de que con solo encontrar a los enemigos ya sepas todo, lo que tengas que hacer sea encontrar estas "fichas" y así puedas releerlas siempre que quieras. (De paso rentabilizo más los dibujos que por algo los hice D:)

Es un gran alago que te haya parecido la mejor demo que has probado con diferencia (Ahora es cuando me dices que has jugado a 2 demos en total incluyendo la mía) xD

Muchisimas gracias por tus comentarios. Y espero que algún día te de por continuarlo xD

==========================================================================================

Ahora... KRIZ! xD

Spoiler:
Hola Kriz, me alegro mucho de que te haya gustado tanto mi humilde demo y más que te guste la dificultad que tanto se ha criticado xDD supongo que cambiaré un poco la dificultad para que sea algo más fácil y menos pesado, pero no lo cambiaré mucho porque... hay jugadores como tu que lo prefieren así xD

En el tema de la ortografía debo dar especial gracias a GRF la cual me ha ayudado infinítamente en este punto y la cual ha tenido una paciencia igual de infinita conmigo corrigiendo toooodos mis fallos de ortografía xDDD Pero el resultado habla por sí solo, ha merecido la pierna todo el trabajo.

Vale, debo corregir la música, me ha quedado claro xDDD me parece que alguien se va a forrar a mi costa (??) xDD

Los errores de las imagenes son algo que cuando pueda voy a ponerme inmediatamente a corregirlo, lo mismo con los gráficos que se pierden con la compresión del proyecto (estúpidas tilde, como os amodio)

Lo de la tienda... has dado con el premio gordo xDDD creo que te lo comenté pero te lo repito. Simplemente al hacer pruebas "de cuando es de noche y cuando es de día" metí el típico evento para activar y desactivar el interruptor... y parece ser que no lo borré tras hacer las pruebas :DDD xD

Me disculpo por el error del Erinea y Wroyn... nunca a nadie antes le había pasado esto, debo mirar que ha pasado y arreglarlo desde ya, es algo que debió haber fastidiado mucho la experiencia del juego, y por ello me disculpo de este gravísimo error.

Intentaré arreglar lo del fadein y fadeout para hacer mejor la transición al cambiar los equipos, y lo de las antorchas... sé perfectamente por que es, lo arreglaré tambien, gracias por avisar.

Y nada más que comentar... muchas gracias por informarme de los errores y siempre es un placer que a alguien haya disfrutado tanto de mi juego y tenga tan buena opinión.

El final, junto con "Rebin" yatusabeh es de lo que más me comentan del juego y las "mejores partes" xD sobre todo el final que queda tan... palabras textuales de alguien que lo jugó: "rfwoauihdfeuiahfuiwtgwaefhdrfaserfst TE VOY A MATAR" :$ xDDD


Muchísimas gracias a ambos por jugar a Wild Wars, me ha alegrado mucho que tengáis tan buena opinión del juego, intentaré resubir la demo con los fallos que me comentasteis ya que son bastante... prioritarios xD pero lo haré a mi ritmo (??) xD

Muchas gracias por todo y gracias por jugar a Wild Wars


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Re: Wild Wars (demo)

Mensaje por Muzgar el Jue Nov 05, 2015 11:00 pm

Acabo de resubir la demo, está totalmente igual, simplemente he corregido un par de errores que tenía el juego y que me habíais comentado, el más grande es que ciertos personajes no tenían gráfico xD Gracias Kriz por reportar este error, además he cambiado toda la música para tener un mejor loop (tambien, gracias a KRiZaLiD por hacer los arreglos necesarios xD ya estás en los créditos y todo xD)

En general... he arreglado la gran mayoría de los errores que me habéis reportado gracias a todos por vuestra colaboración.

Además he arreglado el enlace del fanbar que se había caído xD

Un saludo y gracias por jugar a Wild Wars

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Re: Wild Wars (demo)

Mensaje por Muzgar el Sáb Mar 05, 2016 9:49 pm

Eah, he quitado un poco de vagueza de encima y he resubido las imagenes del juego que se habían caído. Gracias KRiZaLiD por avisarme de que estaban caídas xD además de subir algún que otro fan-art.

De paso he "actualizado" la zona de "art-work" ahora tambien incluye pruebas/prototipos y posibles proyectos... Cosas que se me van ocurriendo para mejorar el proyecto que puede que salgan adelante o puede que no xD y con esto... el post tiene más imagenes en el apartado de fan-art y art-work que en la sección de imágenes xDD

Gracias a todos por vuestro apoyo y... espero sacar el juego completo algún día xD

Un saludo!

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Re: Wild Wars (demo)

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