Últimos temas
» The Legend of Celestia II: A World of Twilight Shadows Demo
por jlopez_96 Hoy a las 12:58 am

» Proyecto Cristal [MV]
por Rafaxter Miér Jul 26, 2017 8:22 pm

» Al acabar los PM que se ponga el estado "x"
por Pokefanmati Dom Jul 23, 2017 7:58 pm

» [ACE] La Aventura de Sonik
por Sonik Sáb Jul 22, 2017 11:57 pm

» [XP] Engine de Terreno de Calayax
por Calayax Sáb Jul 22, 2017 1:40 am

» Taller del BGM
por ZororoWhite Vie Jul 21, 2017 12:48 pm

» Concurso de screens - Mayo/Junio 2017 [Resultados]
por ZororoWhite Vie Jul 21, 2017 12:44 pm

» Ayuda cob Interruptores
por KRiZaLiD Vie Jul 21, 2017 7:02 am

» Ayuda - Quitar opción de atravesar todo RPG VX ACE
por KRiZaLiD Vie Jul 21, 2017 6:57 am

» KUnits XP 2017
por kyonides Vie Jul 21, 2017 5:37 am

» Evento Comunes...todavía no la cazo bien con algo
por Calayax Jue Jul 20, 2017 8:50 pm

» Guía de trucos para ACE
por Pokefanmati Jue Jul 20, 2017 8:03 am

[MV] Mega IconSet mejorado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

[MV] Mega IconSet mejorado

Mensaje por NerevarZero el Mar Jun 20, 2017 5:09 am

Hola a todos.

Hace unas horas descargué el iconset que hay en este subforo de sticky. Lo probé en mi juego pero daba el error del cuadro negro sobre los enemigos, así que tuve que cortar todo el montón de iconos de abajo, empezando por los redondos. Con eso, pude arreglar el problema, pero, aún con ello, los iconos eran muy grandes para el recuadro, o aparecían sombras negras de los iconos a los lados. Viendo que editándolos funcionaba, probé con mi primer hoja de iconos que usaba en VX, y la pude mejorar para que funcione en MV, y los iconos estén a la medida.
Esta hoja incluye iconos de VX y al parecer de ediciones pasadas, pero dado que el arte es muy distinto, corté varios de esos iconos, dejandolo con los que tengan un dibujo similar.
Esta hoja está pensada para juegos de fantasía, por lo que armas de fuego y objetos actuales fueron removidos en mayoría. Todavía hay una que otra fila pero no son tantos y cortarlos desordenaría la hoja, En fin, se las dejo a modo de aporte, por si alguien ocupa una hoja con muchos íconos y que no esté ripeada, ni de el error del cuadro negro.
Ignoren si ven algunas manchitas o rastros de iconos, hago las ediciones como puedo, y además, están en areas en blanco.
Dado que todos son recolors de los iconos de RTP, creo que los créditos van para Kadokawa xD

Si ustedes notan que hay armas o iconos de otros autores, por favor, diganme para incluirlos, es muy importante que cada autor que tenga algo en la hoja sea nombrado.
Si no, que alguien me corrija. Y como con los de Yanfly, creo será necesario tener también la licencia de VX si lo usan para comerciales.

Finalmente, la hoja: 
Spoiler:
 https://mega.nz/#!ZHIE1SCb!O4U1sdujDVGaZdL7uJjb_uscXVu2JmGhQyyLrwXtV5A

Es todo, espero que les sirva!
NerevarZero
PJ de Relleno
PJ de Relleno

Masculino
México
RPG Maker : MV
Monedas : 26

Re: [MV] Mega IconSet mejorado

Mensaje por gino224 el Mar Jun 20, 2017 11:18 am

Muchas gracias por el IconSet estaba buscando uno y hace no mucho encontré uno parecido en google imágenes  y al probarlo me daba el mismo problema que a ti intente editarlo como tu pero no sirvió de nada, al final he unido el que aportas con otros que no me daban problemas pero que eran insuficientes, muchas gracias por el aporte.
gino224
PJ de Relleno
PJ de Relleno

Masculino
Venezuela
Monedas : 18

Mensaje por NerevarZero el Mar Jun 20, 2017 11:32 pm

gino224 escribió:Muchas gracias por el IconSet estaba buscando uno y hace no mucho encontré uno parecido en google imágenes  y al probarlo me daba el mismo problema que a ti intente editarlo como tu pero no sirvió de nada, al final he unido el que aportas con otros que no me daban problemas pero que eran insuficientes, muchas gracias por el aporte.
El problema del cuadro negro es porque la hoja es demasiado grande, así que, trata de no hacerla tan extensa. Desconozco cuantos iconos de largo como máximo puede mantener, pero al menos sé el motivo.
NerevarZero
PJ de Relleno
PJ de Relleno

Masculino
México
Monedas : 26

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba