Últimos temas
» Estadísticas reales tienda [ACE]
por Pokefanmati Hoy a las 7:01 am

» hola a todos
por Bergkatse Vie Oct 20, 2017 4:43 am

» (MV) Iconset de Japo (415 íconos)
por Dream Miér Oct 18, 2017 6:27 am

» menu de game over
por Turbiosoft.acho Mar Oct 17, 2017 11:04 pm

» Quitar opción de Equipamiento
por MCarlos15 Mar Oct 17, 2017 4:27 pm

» presetado a music-chan & maruski-chan: el juego de la marionetista
por lolachan-desuu Mar Oct 17, 2017 5:49 am

» Por favor recursos de una escuela
por silverkin Lun Oct 16, 2017 6:58 pm

» buena, necesito recuso de estación de tren, hospital por favor D:
por lolachan-desuu Lun Oct 16, 2017 6:20 pm

» Concurso de relatos - Septiembre/Octubre 2017 [Inscripción]
por Muzgar Lun Oct 16, 2017 1:01 pm

» [MV]Alpha ABS
por DorFenn Sáb Oct 14, 2017 4:50 pm

» [MV] Story: Sombras en llamas (¿demo?)
por Vesper Mar Oct 10, 2017 4:48 pm

» (MV/Sideview) Battler Bruja Malvada
por JapoZero Lun Oct 09, 2017 5:51 pm

Pokémon Light Adventures [DEMO]

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Pokémon Light Adventures [DEMO]

Mensaje por BruMaster7 @Maker@ el Miér Jun 21, 2017 1:43 am

Hola a todos!!! Pues hoy les vengo a enseñar la DEMO de mi primer juego creado en RPG Maker XP!!! Con el empezó todo... Hace 7 meses pero empezó con el xD.
Lo había dejado de makear por motivos de que se me había roto la PC mía y la que uso en estos momentos (De mi hermana) No sería la ideal para makear... digamos...
Pero ahora encontré la Backup del juego y lo seguiré!!!

El caso es que este es mi juego:

Tipo: Pokémon.

Tiempo de juego: entre 10 y 20 minutos (Las 2 DEMOS)

Hecho: A partir del Pokémon Essentials Kit.

Plataforma: RPG Maker XP.

Creador: Bruno Rocha (BruMaster7 @Maker@).

Gráficos estilo: Por ahora Rojo Fuego más adelante (Remake, o que me aburra de estos gráficos) serán más estilo GBA "Actual".

Contiene: Mega Evoluciones en Batalla!!! (Darle la Mega Piedra a el Pokémon indicado, y tener el Mega Ring "Mega Anillo").
Pokémons Shinys.
Gimnasios.
Contendrá: 3 Islas con: 3 Grandes Ciudades, y 2 Ligas Pokémon. Y la última Isla tendrá el Campeonato Mundial!! Gente de: Kalos, Alola y todas las regiones en una competencia haber quien es el mejor entrenador!!!.  

Historia: En la región de Kael, Alguien misterioso, el Heroe de la región, el Padre del Protagonista del juego, va y enfrenta a Maicol, su Eterno Rival, ya que Maicol quiere "Dominar" la Región y al mundo, y se adentró entre la Maleza hasta encontrar la Gran, mítica, y misteriosa "Cueva Mew Two", donde el gran Pokémon Legendario, se esconde.
El Héroe intenta detenerlo pero...

Si quieren más info sobre el juego pásense por aquí: https://bruniroch7.wixsite.com/crazygames/rpg-maker-xp

Es una página mía solo para subir avances del juego, no es para nada un SPAM para que miren mi página ni nada de eso, solo que ahí hay imagenes de como fui creando el juego. Y me parecía desprolijo poner todo junto aquí.
Si hay alguien que le moleste, yo saco el Link y pongo las imágenes aparte ;).

La DEMO Original/Oficial la de El Héroe y Maicol: https://mega.nz/#!QUwC3DoB!MN_HzCpOUu2zBZAIRsl7HA3UodbZANbIC7LL_jefNgI

La DEMO del juego oficial (O sea lo que he avanzado) hasta la primer medalla de la "Ciudad de Castillos" y media Ruta 2 xD: https://mega.nz/#!gIBSkRwQ!rlYJdq8iNGhhklTrgpH9jP4eYPsOjfap1yPXHnl8ZYc

En caso de algún error Díganmelo!!!, puede tener ya que al juego lo subí hace como 6 meses, y poasan 2 cosas: 1) Puede haber saltado algún error Ninja solo que antes no pasara, fue cuando recién empecé así que me extrañaría que no le encontrarán Bugs, y 2) No está el evento del Profesor Oak ni nada, porque es una DEMO la cual es de prueba (Hablo del segundo link).
BruMaster7 @Maker@
PJ de Relleno
PJ de Relleno

Masculino
Uruguay
RPG Maker : Xp
Monedas : 35

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba