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[MV]Plugin para usar todo el teclado

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[MV]Plugin para usar todo el teclado

Mensaje por magomer el Sáb Jun 24, 2017 9:42 am

1. Título del Plugin:
    ET_mapKey

2. Características
   Permite utilizar cualquier carácter ya sea en formato idem o en el formato numérico
   de los keyCodes de Javascript (se pueden revisar en la página http://keycode.info/
 



3. Funcionamiento
   Después de descargarlo e instalarlo, se puede crear en el mapa un evento en proceso paralelo en el cual se desarrolle algún tipo de script similar a estos que valen como ejemplo:

Código:
if(Input.keyTriggered("g")){
          $gamePlayer.requestBalloon(1);
          console.log("Ha presionado g");
}
if(Input.keyTriggered(65)){
          $gamePlayer.requestBalloon(10);
           console.log("Ha presionado a");
}
Supongo que todo el mundo sabe que ese código se debe pegar abriendo el comando Script de la tercera Hoja de Comandos.
También se puede trabajar con un evento común.
En la ayuda se añade que la función Input puede trabajar con los métodos keyTriggered, keyPressed y keyReleased.

4.Descarga
  Se requiere un sencillo registro en la página:
  https://rpgmakermv.co/resources/keyboard-plugin.143/



5. Licencia
   Permitido uso comercial y no comercial.



Posdata: He realizado un tutorial que se puede ver aquí: https://www.youtube.com/watch?v=xUubjpT5hYM
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Re: [MV]Plugin para usar todo el teclado

Mensaje por Fiquei el Lun Jun 26, 2017 8:28 am

Genial aporte, magomer. A mí, particularmente, me interesa el uso completo del teclado, y no creo que sea el único precisamente. ¡Un saludo!

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Re: [MV]Plugin para usar todo el teclado

Mensaje por magomer el Lun Jun 26, 2017 8:46 am

Un saludo, Fiquei, cuéntanos como te va con el último proyecto que estábais haciendo.
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Re: [MV]Plugin para usar todo el teclado

Mensaje por Fiquei el Mar Jun 27, 2017 4:40 pm

¡Pues seguimos estando a tope con el proyecto! Espero que pueda estar lista una demo corta antes de las vacaciones de Agosto. El planteamiento ha sido desarrollar primero casi toda la parte de engines y scripts, así como los archivos, para a continuación desarrollar la historia. La parte buena es que una vez estén todas las piezas, el montaje se hará muy rápido. La parte mala es que esta primera fase deja poco que mostrar, es menos agradecida visualmente. ¡Muchas gracias por preguntar!

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Re: [MV]Plugin para usar todo el teclado

Mensaje por magomer el Mar Jun 27, 2017 8:17 pm

Espero que adelantéis mucho. Yo he seguido la táctica con mi proyecto de seccionar la historia y hacer una mapa rápido para cada sección, con un mapeado provisional, una entrada y una salida comunicando con el mapa siguiente. Así he llegado hasta el final y se puede decir que he terminado...el esqueleto, jajaja...
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Re: [MV]Plugin para usar todo el teclado

Mensaje por Fiquei el Miér Jun 28, 2017 8:38 am

Jajaja. Si, la verdad es que ese es otro sistema que también funciona... ¡Así es como hice el juego de El Talismán del Poder!¡Espero ver pronto algo más de tu juego!

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Re: [MV]Plugin para usar todo el teclado

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