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Charas de enemigos/monstruos en las batallas laterales

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Charas de enemigos/monstruos en las batallas laterales

Mensaje por xlioneth el Dom Jul 09, 2017 11:57 am

Hola buenas a todos!

He estado trasteando con el rpg maker mv sobre las batallas laterales y monstruos/enemigos en charas y con cierta ayuda del plugin Walk Character Battler he podido unir digamos los charas de los enemigos en las batallas laterales, tambien he puesto que el jugador al pisar la hierva tenga cierta probablididad de salir una batalla. Bien, pues lo siguiente falla la primera batalla que el jugador pisa la hierva. No sale ninguna imagen de ningun enemigo pero la segunda y a partir de ahi si sale. Esto ocurre solo en la hierva porque poniendo un evento con su respectiva imagen que al colisionar con el jugador o una interacción con el inicie la batalla, funciona de maravilla y a la primera pero con la hierva no. Si alguien puede echarme una mano con eso lo agradeceria mucho. Muchas gracias por todo! :)


PD: Me he dado cuenta que si deshabilito el SRD_CharacterCreatorEx si funciona no se bien a que se debe pq el otro plugin es del mismo creador SRD_WalkCharacterBattler.

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Re: Charas de enemigos/monstruos en las batallas laterales

Mensaje por Pokefanmati el Dom Jul 09, 2017 7:31 pm

Okey, si lo que genera problemas es un Plugin, prueba buscando si el creador tiene un Plugin de compatibilidad.
Doy un ejemplo: Yanfli, un creador, de Scripts, tiene varios para ACE. Si los vas probando solos no fallan, pero si vas probando más puede que sí. Por eso tiene el "Yanfly Core Script" que hace que todos funcionan bien juntos. 
Revisa si es que hay algo parecido en tu caso
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Re: Charas de enemigos/monstruos en las batallas laterales

Mensaje por xlioneth el Dom Jul 09, 2017 8:30 pm

@Pokefanmati escribió:Okey, si lo que genera problemas es un Plugin, prueba buscando si el creador tiene un Plugin de compatibilidad.
Doy un ejemplo: Yanfli, un creador, de Scripts, tiene varios para ACE. Si los vas probando solos no fallan, pero si vas probando más puede que sí. Por eso tiene el "Yanfly Core Script" que hace que todos funcionan bien juntos. 
Revisa si es que hay algo parecido en tu caso

Muchas gracias por la respuesta, ire mirando eso del Core, y trasteando y probando cosas me he fijado que el error viene del WalkCharBattler, el autor que estoy usando de momento es SRDude un youtuber que tiene blog etc no se si lo conoceis por aqui, me dijeron tambien del YEP_X_AnimatedSVEnemies pero para tener el chara pide muchas posiciones de batalla Ejemplo1 y eso ya seria o hacerlo yo o pedirselo a alguien y dudo que sea gratis. Si conoceis alguno para usar charas de este modo Ejemplo2

La otra opcion es coger una posicion del monstruo del Ejemplo2 y recortarla y cargarla como un monstruo sin animacion, tal cual.

Muchas gracias por la ayuda de antemano y un fuerte abrazo!

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Re: Charas de enemigos/monstruos en las batallas laterales

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