Últimos temas
» "Tibia || Runescape battle system"
por Ruben_modder Ayer a las 11:00 pm

» ¿Como personalizar la letra en ventanas específicas?
por Ruben_modder Ayer a las 10:47 pm

» Zaza no konpasu (La Brújula de Zaza) [VXACE]
por Pocari Ayer a las 10:45 pm

» He de partir.... Por ahora
por Ruben_modder Ayer a las 10:26 pm

» Eliminar menu de pausa [VxAce]
por EdwarPlay Sáb Jul 20, 2019 10:27 pm

» ¿Script o Engine de Computadora para Vx Ace?
por DorFenn Vie Jul 19, 2019 1:48 pm

» Ayuda Proyecto
por KennedyGamig Jue Jul 18, 2019 4:27 am

» [Publicidad] El Temido
por Turbiosoft.acho Dom Jul 14, 2019 12:45 pm

» [RPG Maker VX ACE] Ayuda con un DLC
por EdwarPlay Sáb Jul 13, 2019 11:50 pm

» WORLD OF LILIAN
por Fiquei Jue Jul 11, 2019 4:57 pm

» Se busca ayudante de mapeados de nivel minimo al menos
por nicolas12 Jue Jul 11, 2019 1:30 am

» Sower of Génesis - Demo - Vx Ace
por micky_joe Miér Jul 10, 2019 1:14 pm


Charas de enemigos/monstruos en las batallas laterales

Ir abajo

Charas de enemigos/monstruos en las batallas laterales Empty Charas de enemigos/monstruos en las batallas laterales

Mensaje por xlioneth el Dom Jul 09, 2017 5:57 pm

Hola buenas a todos!

He estado trasteando con el rpg maker mv sobre las batallas laterales y monstruos/enemigos en charas y con cierta ayuda del plugin Walk Character Battler he podido unir digamos los charas de los enemigos en las batallas laterales, tambien he puesto que el jugador al pisar la hierva tenga cierta probablididad de salir una batalla. Bien, pues lo siguiente falla la primera batalla que el jugador pisa la hierva. No sale ninguna imagen de ningun enemigo pero la segunda y a partir de ahi si sale. Esto ocurre solo en la hierva porque poniendo un evento con su respectiva imagen que al colisionar con el jugador o una interacción con el inicie la batalla, funciona de maravilla y a la primera pero con la hierva no. Si alguien puede echarme una mano con eso lo agradeceria mucho. Muchas gracias por todo! :)


PD: Me he dado cuenta que si deshabilito el SRD_CharacterCreatorEx si funciona no se bien a que se debe pq el otro plugin es del mismo creador SRD_WalkCharacterBattler.

xlioneth
PJ de Relleno
PJ de Relleno

España
RPG Maker : MV
Mensajes : 2
Monedas : 4
Reputación : 0

Volver arriba Ir abajo

Charas de enemigos/monstruos en las batallas laterales Empty Re: Charas de enemigos/monstruos en las batallas laterales

Mensaje por Pokefanmati el Lun Jul 10, 2017 1:31 am

Okey, si lo que genera problemas es un Plugin, prueba buscando si el creador tiene un Plugin de compatibilidad.
Doy un ejemplo: Yanfli, un creador, de Scripts, tiene varios para ACE. Si los vas probando solos no fallan, pero si vas probando más puede que sí. Por eso tiene el "Yanfly Core Script" que hace que todos funcionan bien juntos. 
Revisa si es que hay algo parecido en tu caso
Pokefanmati
Pokefanmati
PJ Principal
PJ Principal

Masculino
Chile
RPG Maker : Ace
Mensajes : 185
Monedas : 368
Reputación : 17
Edad : 21
Localización : En el cuarto del boss

Volver arriba Ir abajo

Charas de enemigos/monstruos en las batallas laterales Empty Re: Charas de enemigos/monstruos en las batallas laterales

Mensaje por xlioneth el Lun Jul 10, 2017 2:30 am

@Pokefanmati escribió:Okey, si lo que genera problemas es un Plugin, prueba buscando si el creador tiene un Plugin de compatibilidad.
Doy un ejemplo: Yanfli, un creador, de Scripts, tiene varios para ACE. Si los vas probando solos no fallan, pero si vas probando más puede que sí. Por eso tiene el "Yanfly Core Script" que hace que todos funcionan bien juntos. 
Revisa si es que hay algo parecido en tu caso

Muchas gracias por la respuesta, ire mirando eso del Core, y trasteando y probando cosas me he fijado que el error viene del WalkCharBattler, el autor que estoy usando de momento es SRDude un youtuber que tiene blog etc no se si lo conoceis por aqui, me dijeron tambien del YEP_X_AnimatedSVEnemies pero para tener el chara pide muchas posiciones de batalla Ejemplo1 y eso ya seria o hacerlo yo o pedirselo a alguien y dudo que sea gratis. Si conoceis alguno para usar charas de este modo Ejemplo2

La otra opcion es coger una posicion del monstruo del Ejemplo2 y recortarla y cargarla como un monstruo sin animacion, tal cual.

Muchas gracias por la ayuda de antemano y un fuerte abrazo!

xlioneth
PJ de Relleno
PJ de Relleno

España
RPG Maker : MV
Mensajes : 2
Monedas : 4
Reputación : 0

Volver arriba Ir abajo

Charas de enemigos/monstruos en las batallas laterales Empty Re: Charas de enemigos/monstruos en las batallas laterales

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.