Últimos temas
» ayuda con fondos de batalla diferentes en el mismo mapa
por Muzgar Hoy a las 10:30 pm

» Maker MV: Ayuda convertir proyecto android en APK
por Muzgar Hoy a las 3:38 pm

» Mi juego: CREEPYPASTA LAND 3
por Muzgar Hoy a las 3:37 pm

» Error al exportar el juego
por Jamope Hoy a las 2:32 pm

» RandomEnkounters XP
por kyonides Hoy a las 7:31 am

» KyoDiscounts XP
por kyonides Vie Ene 18, 2019 6:32 am

» Ayuda para la pantalla completa
por Narsil40 Jue Ene 17, 2019 8:08 pm

» Chronicles from the Past
por fran0090 Jue Ene 17, 2019 6:38 pm

» The Town of The Lost Witch - Horror - ¡Ya puedes descargarlo!
por rstudios Jue Ene 17, 2019 3:41 pm

» Laminación [VXACE]
por Pocari Jue Ene 17, 2019 1:36 pm

» Ayuda en sistemas de batalla rpg maker mv
por efero Miér Ene 16, 2019 9:11 pm

» [VXACE] LAS ESFERAS DE CAPRICORNIA - JUEGO COMPLETO -
por Pocari Miér Ene 16, 2019 1:41 pm


Caramelo Raro XP

Ir abajo

Caramelo Raro XP

Mensaje por kyonides el Vie Jul 14, 2017 12:35 am

Caramelo Raro

por Kyonides


Si alguna vez han jugado Pokemon, ya saben para qué sirve este script.

Caramelo Raro Básico

Código:
module MoreEffects
  RARE_CANDY_ID = 33
end

class Game_Battler
  alias kyon_rare_candy_game_battler_item_effect item_effect
  def item_effect(item)
    if item.id == MoreEffects::RARE_CANDY_ID && item.scope == 3 &&
      self.level < 99 && self.hp > 0
      self.level += 1
      return true
    end
    kyon_rare_candy_game_battler_item_effect(item)
  end
end

Caramelo Raro + Anti Caramelo Raro


Código:
module MoreEffects
  # IDS de Caramelo Raro, Anti Caramelo Raro
  CANDIES_IDS = [33, 34]
end

class Game_Battler
  alias kyon_rare_candy_game_battler_item_effect item_effect
  def item_effect(item)
    if ((item.id == MoreEffects::CANDIES_IDS[0] && self.level < 99) or
      (item.id == MoreEffects::CANDIES_IDS[1] && self.level > 1)) &&
      item.scope == 3 && self.hp > 0
      self.level += item.id == MoreEffects::CANDIES_IDS[0] ? +1 : -1
      return true
    end
    kyon_rare_candy_game_battler_item_effect(item)
  end
end





Ambos Tipos de Caramelos + Restricción de Uso


Código:
module MoreEffects
  # IDS de Caramelo Raro, Anti Caramelo Raro
  CANDIES_IDS = [33, 34]
  LVLUPDOWN_LIMITS = [5,5]
end

class Game_Actor
  include MoreEffects
  alias kyon_pkmn_candies_setup setup
  alias kyon_rare_candy_game_battler_item_effect item_effect
  def setup(actor_id)
    kyon_pkmn_candies_setup(actor_id)
    @candies_limits = CANDIES_LVLUPDOWN_LIMIT
  end

  def item_effect(item)
    if item.scope == 3 && self.hp > 0
      if CANDIES_IDS.include?(item.id) && @level.between?(1, 99)
        index, level = CANDIES_IDS.index(item.id), @level
        return false if LVLUPDOWN_LIMITS[index] == 0
        @candies_limits[index] -= 1 if LVLUPDOWN_LIMITS[index] != -1
        return false if @candies_limits[index] == 0
        @level += 1 if index == 0 and @level < 99
        @level -= 1 if index == 1 and @level > 1
        return level == @level
      end
    end
    kyon_rare_candy_game_battler_item_effect(item)
  end
end

kyonides
PJ Recurrente
PJ Recurrente

Masculino
Costa Rica
RPG Maker : Xp
Mensajes : 90
Monedas : 235
Reputación : 1

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.