Últimos temas
» Proyecto Cristal [MV]
por Rafaxter Hoy a las 8:50 am

» La Historia Infinita (DEMO)
por Chioban Hoy a las 7:29 am

» The Legend of Celestia II: A World of Twilight Shadows Demo
por jlopez_96 Ayer a las 10:19 pm

» Al acabar los PM que se ponga el estado "x"
por Pokefanmati Dom Jul 23, 2017 7:58 pm

» [ACE] La Aventura de Sonik
por Sonik Sáb Jul 22, 2017 11:57 pm

» [XP] Engine de Terreno de Calayax
por Calayax Sáb Jul 22, 2017 1:40 am

» Taller del BGM
por ZororoWhite Vie Jul 21, 2017 12:48 pm

» Concurso de screens - Mayo/Junio 2017 [Resultados]
por ZororoWhite Vie Jul 21, 2017 12:44 pm

» Ayuda cob Interruptores
por KRiZaLiD Vie Jul 21, 2017 7:02 am

» Ayuda - Quitar opción de atravesar todo RPG VX ACE
por KRiZaLiD Vie Jul 21, 2017 6:57 am

» KUnits XP 2017
por kyonides Vie Jul 21, 2017 5:37 am

» Evento Comunes...todavía no la cazo bien con algo
por Calayax Jue Jul 20, 2017 8:50 pm


KSkill Shop XP

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

KSkill Shop XP

Mensaje por kyonides el Vie Jul 14, 2017 1:11 am

KSkill Shop XP
v 1.2.1
por Kyonides-Arkanthos
 
Este script les permite crear sus propias tiendas de habilidades o skill shops como las que hay en videojuegos como Final Fantasy III (al menos en la versión para NDS).
INSTRUCCIONES DE USO

Para Configurar Tiendas con Objetos, Armas o Armaduras MÁS Habilidades
Llamados a script para agregar habilidades o skills a cualquier tienda común...
KSkills << [1,2,3,4]
o sino
KSkills.skills = [1,2,3,4]
Después de eso solo deben utilizar el comando de evento para abrir una tienda.
 
Para crear tiendas exclusivas de Habilidades

Pueden utilizar una de estas 3 formas de hacerlo.
Opción #1
Utilizar uno de los dos llamados a script que ya mencioné y no agregar ninguna otra cosa al configurar el comando de evento para abrir una tienda.
Opción #2
Activar un Interruptor de Control (1, 2, 3 -- el que esté configurado en el script en SWID) y agregar Objetos, Armas, Armaduras como si fueran Habilidades. (EXPLICACIÓN : El script solo obtendrá el ID del objeto, arma o armadura y lo asociará a una habilidad o skill.)
Opción #3
Activar una flag del módulo KSkills ( KSkills.skill_shop_calling = true ) y agregar Objetos, Armas, Armaduras como si fueran Habilidades. (EXPLICACIÓN : El script solo obtendrá el ID del objeto, arma o armadura y lo asociará a una habilidad o skill.)
Sin importar cuál de estas 3 opciones elijan, el script se encargará de desactivar el Interruptor de Control y la flag que mencioné justo al salir del menú la tienda.

DESCARGA DEMO

kyonides
PJ de Quest
PJ de Quest

Masculino
Costa Rica
RPG Maker : Xp
Mensajes : 38
Monedas : 136
Reputación : 1

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.