Últimos temas
» me sale error de script en Ace
por NinjaLOL Hoy a las 8:39 am

» Pedido (Script) visualizar armas lateral RPGMK MV
por raffael_0 Ayer a las 4:34 pm

» [Publicidad] Chaos of Destiny
por Turbiosoft.acho Ayer a las 1:34 pm

» Quitar el logo del Mv
por Narsil40 Sáb Nov 17, 2018 11:24 pm

» Cadena de Acciones
por Rodriguez Sáb Nov 17, 2018 9:46 am

» Curse Of Gabriel 1
por Narsil40 Vie Nov 16, 2018 5:54 pm

» [VX/Ace] Characters de monstruos del XP
por DOM438 Vie Nov 16, 2018 9:06 am

» respecto al script "algo" especial...
por mdk3dd Vie Nov 16, 2018 6:47 am

» Un script "algo" especial
por Zachy Vie Nov 16, 2018 2:48 am

» Pedido de Facesets estilo boku no hero!!!
por ZororoWhite Vie Nov 16, 2018 1:41 am

» Necesito tilesets de RPG MAKER MV ayuda!
por Chronover Jue Nov 15, 2018 8:21 pm

» Personajes Faces y Charas niños
por Chronover Jue Nov 15, 2018 8:07 pm


KSkill Shop XP

Ir abajo

KSkill Shop XP

Mensaje por kyonides el Vie Jul 14, 2017 1:11 am

KSkill Shop XP
v 1.2.1
por Kyonides-Arkanthos
 
Este script les permite crear sus propias tiendas de habilidades o skill shops como las que hay en videojuegos como Final Fantasy III (al menos en la versión para NDS).
INSTRUCCIONES DE USO

Para Configurar Tiendas con Objetos, Armas o Armaduras MÁS Habilidades
Llamados a script para agregar habilidades o skills a cualquier tienda común...
KSkills << [1,2,3,4]
o sino
KSkills.skills = [1,2,3,4]
Después de eso solo deben utilizar el comando de evento para abrir una tienda.
 
Para crear tiendas exclusivas de Habilidades

Pueden utilizar una de estas 3 formas de hacerlo.
Opción #1
Utilizar uno de los dos llamados a script que ya mencioné y no agregar ninguna otra cosa al configurar el comando de evento para abrir una tienda.
Opción #2
Activar un Interruptor de Control (1, 2, 3 -- el que esté configurado en el script en SWID) y agregar Objetos, Armas, Armaduras como si fueran Habilidades. (EXPLICACIÓN : El script solo obtendrá el ID del objeto, arma o armadura y lo asociará a una habilidad o skill.)
Opción #3
Activar una flag del módulo KSkills ( KSkills.skill_shop_calling = true ) y agregar Objetos, Armas, Armaduras como si fueran Habilidades. (EXPLICACIÓN : El script solo obtendrá el ID del objeto, arma o armadura y lo asociará a una habilidad o skill.)
Sin importar cuál de estas 3 opciones elijan, el script se encargará de desactivar el Interruptor de Control y la flag que mencioné justo al salir del menú la tienda.

DESCARGA DEMO

kyonides
PJ Recurrente
PJ Recurrente

Masculino
Costa Rica
RPG Maker : Xp
Mensajes : 83
Monedas : 218
Reputación : 1

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.