Últimos temas
» [RMVXA] Resurrected
por DorFenn Vie Nov 15, 2019 12:05 pm

» ¿Cómo puedo mandar un PDF junto a un juego?
por Muzgar Miér Nov 13, 2019 3:48 pm

» LA BRÚJULA DE ZAZA [VXACE]
por Muzgar Miér Nov 13, 2019 3:41 pm

» Duda, ayuda
por Muzgar Miér Nov 13, 2019 3:38 pm

» Sistema de parallax, tiempo, climatologia e iluminacion
por ckunx Miér Nov 13, 2019 2:37 pm

» [MV/VX/Ace] Engine "Objetivo actual" y "Hablar con el grupo"
por ckunx Miér Nov 13, 2019 2:28 pm

» error de script (HUD)
por Klayer Lun Nov 11, 2019 10:47 pm

» LMD - Lunas de Magia Divina
por Zaabos Lun Nov 11, 2019 8:56 pm

» Heartland | IGMC 2018
por DopellSerch Lun Nov 11, 2019 3:55 pm

» Hasta luego
por InvariableZ Dom Nov 10, 2019 2:41 pm

» [Publicidad] Around Me, otra vez.
por Muzgar Dom Nov 10, 2019 12:45 pm

» KBoomEffect XP
por kyonides Sáb Nov 09, 2019 1:55 am

KyoDiscounts XP

KyoDiscounts XP Empty KyoDiscounts XP

Mensaje por kyonides el Vie Jul 14, 2017 2:18 am

KyoDiscounts XP

versión 1.4.0

por Kyonides-Arkanthos

Este es un sencillo scriptlet dedicado a ofrecerles tarjetas y cupones de descuentos (unos simples objetos) para que en las tiendas puedan comprar artículos a un menor precio. Como es evidente, los cupones se agotan uno a la vez por cada compra, mientras que las tarjetas expiran luego de caminar cierta cantidad de pasos.

El scriptlet ya incluye cierta cantidad de instrucciones para que puedan empezar a utilizarlo en sus proyectos. Aclaro que si otro script modificó el script por defecto llamado Scene_Shop, es posible que el mío no funcione o modifique el funcionamiento del otro script.

Ahora también el desarrollador puede forzar la expiración de las tarjetas de descuento por motivos de la trama de su juego. También se puede ver cuántos pasos faltan para que expire la tarjeta y esta deba ser recargada de nuevo.

Además ahora pueden configurar tarjetas de descuento exclusivas para ciertas tiendas que no funcionen en otras por el motivo que Uds. deseen. El jugador también puede hacer encargos para que le traigan artículos que normalmente no están disponibles en otra tienda, ya sea porque no la surten muy seguido o porque se supone que deben traerlos de otra tienda lejana.

Las siguientes capturas están parcialmente en inglés solo porque utilizo la versión en inglés, de lo contrario también saldrían en español o castellano.

SCREENSHOTS

KyoDiscounts XP K1ZRGuQ
KyoDiscounts XP K1ZRGuQ

DESCARGA MEDIAFIRE
DESCARGA MEGA

kyonides
PJ Secundario
PJ Secundario

Masculino
Costa Rica
RPG Maker : Xp
Monedas : 321

KyoDiscounts XP Empty Re: KyoDiscounts XP

Mensaje por kyonides el Jue Dic 13, 2018 2:08 am

Ahora KyoDiscounts para XP, VX y ACE traen una nueva característica, ¡la escasez! Uds. pueden provocar la escasez y el alza en los precios al gusto, solo eligen el nivel y predefinen los incrementos porcentuales en precios y las cantidades máximas para los artículos en venta. El proceso de definir el nivel de afectación lo pueden cambiar en sus juegos las veces que quieran. Y no, sus jugadores no se verán beneficiados por esas alzas, pues les pagarán la misma porquería que si no hubiera crisis.:P ¿Cuándo se ha visto que un vendedor no va a tratar de sacar una diferencia o ganancia cuando se le presenta la oportunidad? XD

kyonides
PJ Secundario
PJ Secundario

Masculino
Costa Rica

Mensaje por Muzgar el Dom Dic 16, 2018 5:07 pm

La verdad es que siempre me sorprendes con los scripts Kyonides. No sólo suelen ser sobre funcionalidades que pocas veces se ven (Y menos en un rpg maker) si no que siempre continúas modificando y mejorándolo. Mis más sinceras felicitaciones.

No tengo intención de usar el script por que lamentablemente estoy usando el MV últimamente, pero la verdad es que la función de la variación de los precios según el número de artículos a la venta siempre me ha llamado la atención, aunque se vuelva un poco caos luego tener una economía estable en el juego xD

Gracias por tu constante trabajo. Espero seguir pudiendo disfrutar de ellos en el futuro.

KyoDiscounts XP 6Q3Q0PD

Muzgar apoya a...
Spoiler:
KyoDiscounts XP PZdiBZY
KyoDiscounts XP 2d82ir5
Muzgar
Muzgar
Admin
Admin

Rmakercom
RPG Maker : Ace
Monedas : 1355

Mensaje por kyonides el Vie Ene 18, 2019 6:32 am

Ahora KyoDiscounts para XP, VX y ACE traen otra nueva característica, ¡la identificación de artículos desconocidos! Con solo ir a su tienda preferida, pueden escoger que el vendedor revise ciertos artículos desconocidos por ustedes. Si es un artículo interesante para el tendero, les hará ¡una o hasta dos ofertas! No, el precio del artículo no volverá a ser tan bueno si desperdician ese chance. Todavía le falta hacer una variante entre una revisión rápida y una detallada para que se justifiquen los dos modos, pero eso vendrá en una mejora posterior. Laughing

kyonides
PJ Secundario
PJ Secundario

Masculino
Costa Rica

Mensaje por kyonides el Sáb Ago 03, 2019 7:46 am

Bueno en el caso de XP he subido otra versión más reciente más que nada para arreglar detalles menores casi imperceptibles para el ojo del jugador y que me había reportado un usuario hace semanas. Se me olvidó pasar a avisarles hasta el día de hoy... Razz

kyonides
PJ Secundario
PJ Secundario

Masculino
Costa Rica

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado