Capturas del nivel de desarrollo de KUnits XP 2017

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Capturas del nivel de desarrollo de KUnits XP 2017

Mensaje por kyonides el Vie Jul 14, 2017 4:20 am

Bueno héme aquí con un par de capturas de pantalla para conocer su opinión sobre el aspecto gráfico de mi script KUnits XP 2017. Yo sé que gráficamente no está terminado, pero me preguntaba si Uds. serían tan amables de darme consejos y sobretodo ideas sobre cómo mejorarlo o llenarlo de cosas con alguna utilidad para el jugador y la misma promoción de sus juegos.

Dicen que una imagen vale por mil palabras, veamos si eso es así de cierto en la vida makera...

kyonides
PJ de Quest
PJ de Quest

Masculino
Costa Rica
RPG Maker : Xp
Monedas : 161

Re: Capturas del nivel de desarrollo de KUnits XP 2017

Mensaje por Dream el Vie Jul 14, 2017 6:31 am

Desde el punto de vista de alguien que jamás ha utilizado el xp. Puedo decir que no se ve mal. Si encuentra algo que usted entienda podría embellecer el menú…inclúyalo. XP lleva mucho tiempo en la escena por lo que estoy segura de que encontrara algo que satisfaga sus necesidades. Mucha suerte  Surprised
Dream
PJ de Quest
PJ de Quest

Femenino
USA
RPG Maker : MV
Monedas : 126

Mensaje por kyonides el Vie Jul 14, 2017 6:49 am

En realidad la parte gráfica no es mi campo, me siento como pez fuera del agua. Agradecería que me dieran ideas, porque siento como que mi script realmente las necesita.

kyonides
PJ de Quest
PJ de Quest

Masculino
Costa Rica

Mensaje por kyonides el Sáb Jul 15, 2017 3:04 pm

Como podrán ver en los siguientes screenshots he seguido haciéndole cambios a mi script KUnits XP. El punto es que en esta ocasión agregué un reemplazo de ventana con características algo curiosas. Consta de dos cajas de diferentes colores, un título, un cursor algo payasito y las opciones que cambian de tamaño dependiendo de cuál esté activa.

Me preguntaba si dicha ventana que reemplaza a la aburrida ventana de opciones que viene por defecto se verá bien. No se preocupen, los colores son personalizables.

kyonides
PJ de Quest
PJ de Quest

Masculino
Costa Rica

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba