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KUnits VX - Grupos de Héroes

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KUnits VX - Grupos de Héroes

Mensaje por kyonides el Lun Jul 17, 2017 6:07 am

KUnits VX
Versión 2017


por Kyonides-Arkanthos




Introducción

Es un simple script que les permite intercambiar sus equipos con presionar un botón de su elección.

A diferencia de la versión para XP, esta aún sigue en desarrollo para hacer que todas las opciones de la otra versión también estén funcionando en VX con propiedad.



Llamados a Script


Para permitir o impedir el cambio de unidades o equipos de héroes

$game_system.allow_change = boolean (ya sea true o false)

Para permitir o prohibir que se ingresa en el menú de Manejo de Equipos (Grupos)

KUnits.to_scene = boolean (ya sea true o false)

Para cambiar el equipo actual, si no existe aún, lo crea entonces

KUnits.change(ID_Unidad)

Para cambiar al siguiente equipo existente sin especificar su ID de Unidad.

KUnits.change_unit

Para ingresar en el menú de Manejo de Equipos o Grupos

$scene = Scene_KUnits.new(boolean, maximo_grupos)

Para ingresar al menú para elegir Equipo o Equipos Iniciales luego de haber estado en Scene_Title o Main

$scene = Scene_KUnitsStart.new(maximo_grupos)

Para configurar a algún líder de equipo como un evento interactivo cuando no esté activo

Líder Actual
$game_player.setup_as_event(ID_Mapa, ID_Evento)
Líder Inactivo
$game_system.players[Unit_ID].setup_as_event(ID_Mapa, ID_Evento)

Para agregar a un héroe por la fuerza a un equipo (en especial si es un héroe nuevo)

KUnits.must_add_hero(Team_ID, Actor_ID)
* Se puede utilizar las veces que sean necesarias antes de llamar al menú. *

Para ganar o perder Dinero, Objeto, Arma o Armadura (usen un número negativo para perderlo)

$game_system.gain_gold(numero)
$game_system.gain_item(id, numero)
$game_system.gain_weapon(id, numero)
$game_system.gain_armor(id, numero)


Para hacer que el Líder del Equipo los abandone...

$game_party.leader_only

Para hacer que el Líder del Equipo regrese al grupo...

$game_party.whole_team

O también puede suceder cualquiera de esos con presionar un botón personalizable.

Screenshot


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