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Al acabar los PM que se ponga el estado "x"

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Al acabar los PM que se ponga el estado "x" Empty Al acabar los PM que se ponga el estado "x"

Mensaje por Aurion9 el Dom Jul 23, 2017 1:16 pm

Buenas, a todos.

Tengo una duda si es que me gustaría que al acabar los PM se pusieran un estado alterado
como por ejemplo "cansancio" o etc.  No se si funcionaria tipo script o con algun evento común.
Pero no se si esto es posible y no se si estoy poniendo en el tema correcto.
Espero que me podais ayudar

Un saludo.

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Al acabar los PM que se ponga el estado "x" Empty Re: Al acabar los PM que se ponga el estado "x"

Mensaje por Pokefanmati el Dom Jul 23, 2017 7:58 pm

Buenas, añade esto debajo del main.
cualquier cosa, me avisas
Código:
class Game_BattlerBase
  STATE_ID = 26
    
  alias add_mp_state refresh
  def refresh
    add_mp_state
    @mp == 0 ? add_state(STATE_ID) : remove_state(STATE_ID)
  end
end # Game_BattlerBase

Recuerda que el STATE_ID es el número del estado que creaste, yo lo coloqué como 26 porque había creado uno nuevo.
Oh, otra cosa, el estado se coloca incluso a los monstruos, y no sé si funcionará en el mapa, si quieres lo veo en más profundidad después
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