Solis demo 2.0

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Solis demo 2.0

Mensaje por Kuroneko Gore el Jue Ago 24, 2017 11:06 pm

Nombre del Juego: Solis
Plataforma: RPG Maker VX  Ace
Genero de juego: RPG, Fantasía
Autor o Grupo desarrollador: Yo mismo
Duración estimada: 10/15 minutos

¡Hola a todos! Hace una semana encontré un proyecto muy antiguo que nunca terminé y decidí actualizarlo. He decidido postear los primeros 10-15 minutos de gamplay para recibir opiniones tempranas del juego, a ver qué os parece.

Spoiler:
Historia: La historia trata sobre un chico que despierta en medio de la entrada de un bosque. Al poco recuerda que él es el mismísimo Dios del Sol, que ha sido expulsado del reino del cielo y su trono ha sido usurpado. A partir de entonces empieza un viaje en busca de un equipo que le ayude a recuperar su sitio y un mago lo suficientemente poderoso para llevarlo de vuelta a su reino. En su camino encontrará muchos enemigos, pero también a muchos aliados, entre ellos la Diosa de la Luna.



Imágenes:







Link de descarga:
http://www.mediafire.com/file/6bah65yf159yhc8/Solis+demo+2.0.exe


Última edición por Kuroneko Gore el Miér Ago 30, 2017 11:20 pm, editado 1 vez (Razón : Demo actualizada)
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Re: Solis demo 2.0

Mensaje por Dead_Line el Vie Ago 25, 2017 4:49 pm

Hola no suelo probar los juegos de aquí pero se ve interesante te recomiendo hacer tu tus charas y faces eso se ve flojo

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Re: Solis demo 2.0

Mensaje por Tomate el Mar Ago 29, 2017 10:25 pm

¡Hola Kuroneko! ¿Cómo te va? Me intrigó tu proyecto, básicamente porque pides opiniones, entonces dije: "voy a descargar y probarlo un poco". Ojalá pueda darte opiniones que te sirvan para continuar con el RPG Maker. :D

Ahora, con respecto a esto de "si debes continuarlo o no" es cosa muy personal y que sólo tú debes decidir, incluso si todo el mundo te dijera "esto no tiene futuro", puede sonar trillado, pero esto es un pasatiempos y debes hacer lo que te dan ganas y dicte tu corazón. :)

Por supuesto que siempre se puede mejorar, y es allí donde quizás te podamos ayudar un poquito con nuestras críticas, pero recuerda que el primer "enamorado" de tu proyecto debes ser tú mismo, de lo contrario, esto de hace un juego solo para divertirse no tiene sentido desde el inicio. ;)

Sólo te pido algo de tiempo, como una semana quizás, para poder probarlo tranquilo e ir escribiendo todas las cosas que surjan durante el juego.

¡Un saludo!
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Re: Solis demo 2.0

Mensaje por Kuroneko Gore el Mar Ago 29, 2017 11:21 pm

Tomate escribió:¡Hola Kuroneko! ¿Cómo te va? Me intrigó tu proyecto, básicamente porque pides opiniones, entonces dije: "voy a descargar y probarlo un poco". Ojalá pueda darte opiniones que te sirvan para continuar con el RPG Maker. :D

Ahora, con respecto a esto de "si debes continuarlo o no" es cosa muy personal y que sólo tú debes decidir, incluso si todo el mundo te dijera "esto no tiene futuro", puede sonar trillado, pero esto es un pasatiempos y debes hacer lo que te dan ganas y dicte tu corazón. :)

Por supuesto que siempre se puede mejorar, y es allí donde quizás te podamos ayudar un poquito con nuestras críticas, pero recuerda que el primer "enamorado" de tu proyecto debes ser tú mismo, de lo contrario, esto de hace un juego solo para divertirse no tiene sentido desde el inicio. ;)

Sólo te pido algo de tiempo, como una semana quizás, para poder probarlo tranquilo e ir escribiendo todas las cosas que surjan durante el juego.

¡Un saludo!

¡Hola! Antes que nada, muchísimas gracias por prestarte a probar mi juego y decirme qué opinas.
La verdad es que tienes razón, soy yo quien tiene que decidir si un proyecto tiene futuro o no, y por eso hace unos días me decidí a continuar este proyecto, puesto que le veía mucho más potencial del que le saqué en esos pocos minutos de juego que llegué a hacer.
Por esto, lo que llevo del juego a día de hoy ha cambiado muchísimo, desde los gráficos hasta los personajes pasando por la propia mecánica del juego e incluyendo el contenido que subí para la demo, y tengo muchas cosas planeadas aún. Así que, si de verdad te interesa mi proyecto y quieres probarlo, podría subir pronto una demo "2.0" por decirlo así con lo que llevo hasta ahora. Cuantas más opiniones sobre qué aspectos mejorar tenga, mejor saldrá el juego cuando esté terminado.
Lo que quiero decir con esto es que la demo que subí hace unos días ha cambiado mucho y por eso, si te interesa ayudarme, una demo más actualizada sería lo mejor.
Muchas gracias de nuevo por responder :)
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Re: Solis demo 2.0

Mensaje por Tomate el Miér Ago 30, 2017 9:58 pm

¡De nada! No es necesario agradecer :D

Justo ayer lo comencé y ya tenía algunas anotaciones, pero como dices, mejor será que juegue la versión más actual. Así que, me pone muy feliz saber que te has inspirado a continuarlo y mejorarlo. ¡Sí! :D

Recuerda también agregar más información al tema de presentación del juego, eso ayuda a hacerlo más llamativo para los demás. :)

¡Saludos y esperaré la actualización!
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Re: Solis demo 2.0

Mensaje por Kuroneko Gore el Miér Ago 30, 2017 11:23 pm

Tomate escribió:¡De nada! No es necesario agradecer :D

Justo ayer lo comencé y ya tenía algunas anotaciones, pero como dices, mejor será que juegue la versión más actual. Así que, me pone muy feliz saber que te has inspirado a continuarlo y mejorarlo. ¡Sí! :D

Recuerda también agregar más información al tema de presentación del juego, eso ayuda a hacerlo más llamativo para los demás. :)

¡Saludos y esperaré la actualización!
Actualización subida! De nuevo muchas gracias por probarlo. Es una gran ayuda para el desarrollo del proyecto :D
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Re: Solis demo 2.0

Mensaje por ToniEstheim el Sáb Sep 02, 2017 12:38 am

He jugado tu demo, porque me apetecía jugar a algo que no fuese el lol XDDD

A ver, voy empezar con los puntos fuertes: la idea principal me atrae. Un chico, un dios que resulta ser el sol y tiene que recuperar su trono, pero está atrapado en el mundo de los humanos. Dicho así creo que parece que no tiene mucha fuerza, pero me ha llamado mucho la atención.

Las misiones bien, algunas meh, pero bien. Los dialogos están muy bien hechos, es algo que debería aprender de ti. Me han resultado muy naturales. 

Lo que me ha picado un poquito han sido los mapeados. Ya me lo dijeron a mi en su día: muy vacíos xD. Pero a demás de vacios, enormes, sin indicaciones ni nada. Se pueden mejorar y mucho.

Saludos
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Re: Solis demo 2.0

Mensaje por Tomate el Sáb Sep 02, 2017 3:43 pm

¡Hola Kuroneko! Ayer tuve tiempo libre y me puse a jugar tu proyecto, para sorpresa mía, es tan corto que "creo" que lo terminé. Y por eso ya te puedo dejar algunas opiniones. :D

Como punto a favor debo felicitarte por el cuidado uso de nuestra ortografía, algo que queda siempre muy olvidado en la mayoría de proyectos RPG Maker hispanos que reviso. ¡Muy buena redacción! ¡Alguien más que no se olvida del signo de apertura de interrogación y exclamación! Que Alexis te salve de todo daño, amigo. XD

Me gustaron los nuevos charas de los protagonistas, que aunque no son del mismo RTP (Estos son del MV) y se ven un poco borrosos por achicarlos, creo que en general resultan bonitos al combinarse con el RTP del Ace. :)

Algo que no me gustó fue que apenas inicias el juego se reproduce una música de tono muy dramático y cargada de tensión, sin embargo, no concuerda con la imagen de título, que se muestra como una tranquila pradera cobijada por la luz de la luna. El paisaje transmite tranquilidad y la música preocupación o adrenalina. Sin mencionar que no siento que tenga que ver con el juego o la historia que cuentas, parece algo aleatorio puesto allí. 

Y siguiendo con esta idea sobre la importancia de establecer cierta coherencia entre el entorno visual y la música que ambienta, debo decirte que cuando entras a la posada o a otras secciones de tu juego se continúa reproduciendo la música de "pradera/exploración". Por lo tanto, es como si estuviéramos siempre en el mismo ambiente. Es necesario distinguir los contextos que rodean nuestro protagonista y su mundo con las músicas. Una posada debe tener una música diferente al pueblo o al bosque, porque de manera visual y sonora le estás haciendo notar al jugador que ha entrado a un ambiente/lugar totalmente diferente del anterior.


Y ya que hablo de los lugares del juego, como menciona @ToniEstheim, he notado que tus mapas están algo vacíos y que esto se profundiza debido al enorme tamaño de los mismos. Un consejo que puedo darte es reducir el tamaño de tus mapas, por ejemplo el de la posada, para que no parezca tan vacío si no sabes que otros personajes o muebles colocar. Siento que le falta vida a la posada. Y el mapeado del exterior también debería mejorarse, cuando avanzas de un mapa a otro, no hay un indicador claro por donde avanzar, uno simplemente presupone que si toca "por algún lado" de la esquina del mapa conseguirá pasar al siguiente. Te sugiero poner algún camino de piedras o algo en el suelo que marque una ruta clara por donde debo posicionar el personaje para avanzar de mapa en mapa.

-Los diálogos de los personajes me han gustado mucho. Un punto a favor es que no le permitan quedarse en la posada por no tener dinero suficiente, le da más realismo y lo hace atractivo en relación a la mayoría presente de "amabilidad exagerada" en ciertos proyectos. Algunos diálogos son sumamente graciosos, como una gana una batalla y Sol dice: "Easy peasy lemon squeezy". Morí de risa con ese, jajaja. XD

-Cuando subí al Nivel 5 con Sol me salió un mensaje diciendo que se había aprendido una nueva habilidad llamada "Coraza", sin embargo, esta no me aparecía en el menú para visualizarla o en batallas para usarla. :(

-Luego de reclutar a Ren, si decides volver al pueblo de arriba, se pueden ver los eventos visibles de la historia que programaste, y si hablas con el muchacho que busca a su hermana....la escena entera contra Ren se vuelve a reproducir hasta que el juego se paraliza completamente. XD 
Deberías revisar esos interruptores para que una vez sucedido lo de Ren, estos desaparezcan. 

-Volviendo a la posada, tengo un par de sensaciones contradictorias...te explico. Me gusta mucho que compres una habitación y se te entregue la llave, es algo que no he visto en otros proyectos de RPG Maker, muy parecido a la vida real cuando alquilas una habitación en un hotel. Sin embargo, una vez que llegué a mi habitación me di cuenta de que esta no sirve para nada. No se puede interactuar con la cama para dormir y reponer energías, no hay objetos para encontrar, no hay nuevas opciones o sistemas que se puedan activar (como mostrar recuerdos del protagonista, charlar con Ren para conocer más de su historia o lo que se te ocurra). Luego, al bajar y hablar con la posadera resulta que para recuperar todas mis PV y PM debo comprarle una sopa, cosa que me resulta muy original...pero...¡¿Por qué la sopa vale más caro que una habitación?! La verdad es que no le encuentro sentido al sobreprecio, ni tampoco al hecho de alquilar la habitación por el simple hecho de avanzar en la historia. ¿Por qué quiero una habitación si no la puedo usar para recuperar mis fuerzas? ¿Porque debo pagar 300 para una habitación sin usos y luego 400 más para recién curarme? ¿Cuál es el objetivo de alquilar una habitación si luego por modo historia se usa una vez y luego parto al bosque? Como verás, estas son fallas que detecto, más entorno a su aspecto jugable que relacionado con la historia. Te sugiero que revises su funcionalidad o modificar el precio de la sopa o algo. Soy de los que piensan que todo lo que hace un jugador en el juego debe tener un sentido o una función, algo que no encontré en la habitación mencionada varias veces, disculpa por eso. XD

Con respecto a la historia, debo decir que la premisa que presenta tu juego es muy interesante. Pero lamentablemente se queda ahí, en una simple premisa, no hubo un desarrollo más profundo de la idea, luego todo se vuelve mucho más simple al matar ratas y buscar ayuda de un ladrón. Que no digo que esté mal, tengo entendido que es un juego de 10 minutos o menos, está ahí solo para que te demos opiniones. Por eso, yo te apoyo para que lo continúes, pero te pido que desarrolles más la historia, seguro estoy de que lo harás como muchos RPG de manera progresiva conforme se avanza la historia. ¡Pero! Te doy un consejo: danos algo "picante" al inicio del juego (y no...no sean mal pensados...) por picante me refiero a algún aliciente que nos entusiasme con resolver el misterio de la historia o continuar el viaje del protagonista. Ese elemento "picante" (mal definido por mí) puede ser como una escena donde vemos a Sol hablando con las personas que lo destronaron, alguna escena de pelea, algunos recuerdos confusos del pasado, un Sol más preocupado por su estado actual, etc. Se trata de desarrollar más la historia y al personaje desde el inicio, mostrando pistas, misterios que nos inviten a descubrir qué paso.

Bueno, esas son mis opiniones, ojalá te sirvan, querido compañero. Espero no haber sonado mal en algún momento, por si acaso, te pido disculpas adelantadas y quiero decirte que escribí esto con mucho respeto teniendo en mente únicamente el poder ayudarte con mis consejos para mejorar tu juego, ya que como dije antes, tiene una premisa muy interesante. ¡Y no desperdicies ese talento para tener tan buena ortografía! ¡Te felicito y es un gran motivo para seguir adelante! Cansa leer "kozas mal eschritas". XD

Te mando muchos ánimos para que sigas adelante y juntos sigamos aprendiendo sobre cómo hacer un juego, que nadie es un genio en esto, más si lo tomamos como un pasatiempos...sin mencionar que no es tan sencillo como el trailer del programa te lo muestra.

P/D: ¡Ah! Y el combate frontal a mi me encanta, y con esos agregados que le pusiste quedó excelente. :)
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Re: Solis demo 2.0

Mensaje por Kuroneko Gore el Sáb Sep 02, 2017 8:57 pm

ToniEstheim escribió:He jugado tu demo, porque me apetecía jugar a algo que no fuese el lol XDDD

A ver, voy empezar con los puntos fuertes: la idea principal me atrae. Un chico, un dios que resulta ser el sol y tiene que recuperar su trono, pero está atrapado en el mundo de los humanos. Dicho así creo que parece que no tiene mucha fuerza, pero me ha llamado mucho la atención.

Las misiones bien, algunas meh, pero bien. Los dialogos están muy bien hechos, es algo que debería aprender de ti. Me han resultado muy naturales. 

Lo que me ha picado un poquito han sido los mapeados. Ya me lo dijeron a mi en su día: muy vacíos xD. Pero a demás de vacios, enormes, sin indicaciones ni nada. Se pueden mejorar y mucho.

Saludos
¡Hola! Muchas gracias por probar y calificar mi juego ^^

Entiendo tu lucha con el LoL XD I feel you. Me alegro mucho de que mi idea te parezca gustar y de que mis diálogos te parezcan buenos, la verdad es que es uno de los puntos en los que más me gusta trabajar y supongo que por eso están tan bien cuidados.
Por otro lado, tendré en cuenta lo de los mapas, es algo que más personas me han dicho, y es cierto que tengo que mejorarlos muchísimo, así que haré todo lo que pueda. Espero que en algún momento juegues el juego cuando esté terminado y te guste aún más ^^

Gracias de nuevo :D
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Re: Solis demo 2.0

Mensaje por Kuroneko Gore el Sáb Sep 02, 2017 9:37 pm

Tomate escribió:¡Hola Kuroneko! Ayer tuve tiempo libre y me puse a jugar tu proyecto, para sorpresa mía, es tan corto que "creo" que lo terminé. Y por eso ya te puedo dejar algunas opiniones. :D

Como punto a favor debo felicitarte por el cuidado uso de nuestra ortografía, algo que queda siempre muy olvidado en la mayoría de proyectos RPG Maker hispanos que reviso. ¡Muy buena redacción! ¡Alguien más que no se olvida del signo de apertura de interrogación y exclamación! Que Alexis te salve de todo daño, amigo. XD

Me gustaron los nuevos charas de los protagonistas, que aunque no son del mismo RTP (Estos son del MV) y se ven un poco borrosos por achicarlos, creo que en general resultan bonitos al combinarse con el RTP del Ace. :)

Algo que no me gustó fue que apenas inicias el juego se reproduce una música de tono muy dramático y cargada de tensión, sin embargo, no concuerda con la imagen de título, que se muestra como una tranquila pradera cobijada por la luz de la luna. El paisaje transmite tranquilidad y la música preocupación o adrenalina. Sin mencionar que no siento que tenga que ver con el juego o la historia que cuentas, parece algo aleatorio puesto allí. 

Y siguiendo con esta idea sobre la importancia de establecer cierta coherencia entre el entorno visual y la música que ambienta, debo decirte que cuando entras a la posada o a otras secciones de tu juego se continúa reproduciendo la música de "pradera/exploración". Por lo tanto, es como si estuviéramos siempre en el mismo ambiente. Es necesario distinguir los contextos que rodean nuestro protagonista y su mundo con las músicas. Una posada debe tener una música diferente al pueblo o al bosque, porque de manera visual y sonora le estás haciendo notar al jugador que ha entrado a un ambiente/lugar totalmente diferente del anterior.


Y ya que hablo de los lugares del juego, como menciona @ToniEstheim, he notado que tus mapas están algo vacíos y que esto se profundiza debido al enorme tamaño de los mismos. Un consejo que puedo darte es reducir el tamaño de tus mapas, por ejemplo el de la posada, para que no parezca tan vacío si no sabes que otros personajes o muebles colocar. Siento que le falta vida a la posada. Y el mapeado del exterior también debería mejorarse, cuando avanzas de un mapa a otro, no hay un indicador claro por donde avanzar, uno simplemente presupone que si toca "por algún lado" de la esquina del mapa conseguirá pasar al siguiente. Te sugiero poner algún camino de piedras o algo en el suelo que marque una ruta clara por donde debo posicionar el personaje para avanzar de mapa en mapa.

-Los diálogos de los personajes me han gustado mucho. Un punto a favor es que no le permitan quedarse en la posada por no tener dinero suficiente, le da más realismo y lo hace atractivo en relación a la mayoría presente de "amabilidad exagerada" en ciertos proyectos. Algunos diálogos son sumamente graciosos, como una gana una batalla y Sol dice: "Easy peasy lemon squeezy". Morí de risa con ese, jajaja. XD

-Cuando subí al Nivel 5 con Sol me salió un mensaje diciendo que se había aprendido una nueva habilidad llamada "Coraza", sin embargo, esta no me aparecía en el menú para visualizarla o en batallas para usarla. :(

-Luego de reclutar a Ren, si decides volver al pueblo de arriba, se pueden ver los eventos visibles de la historia que programaste, y si hablas con el muchacho que busca a su hermana....la escena entera contra Ren se vuelve a reproducir hasta que el juego se paraliza completamente. XD 
Deberías revisar esos interruptores para que una vez sucedido lo de Ren, estos desaparezcan. 

-Volviendo a la posada, tengo un par de sensaciones contradictorias...te explico. Me gusta mucho que compres una habitación y se te entregue la llave, es algo que no he visto en otros proyectos de RPG Maker, muy parecido a la vida real cuando alquilas una habitación en un hotel. Sin embargo, una vez que llegué a mi habitación me di cuenta de que esta no sirve para nada. No se puede interactuar con la cama para dormir y reponer energías, no hay objetos para encontrar, no hay nuevas opciones o sistemas que se puedan activar (como mostrar recuerdos del protagonista, charlar con Ren para conocer más de su historia o lo que se te ocurra). Luego, al bajar y hablar con la posadera resulta que para recuperar todas mis PV y PM debo comprarle una sopa, cosa que me resulta muy original...pero...¡¿Por qué la sopa vale más caro que una habitación?! La verdad es que no le encuentro sentido al sobreprecio, ni tampoco al hecho de alquilar la habitación por el simple hecho de avanzar en la historia. ¿Por qué quiero una habitación si no la puedo usar para recuperar mis fuerzas? ¿Porque debo pagar 300 para una habitación sin usos y luego 400 más para recién curarme? ¿Cuál es el objetivo de alquilar una habitación si luego por modo historia se usa una vez y luego parto al bosque? Como verás, estas son fallas que detecto, más entorno a su aspecto jugable que relacionado con la historia. Te sugiero que revises su funcionalidad o modificar el precio de la sopa o algo. Soy de los que piensan que todo lo que hace un jugador en el juego debe tener un sentido o una función, algo que no encontré en la habitación mencionada varias veces, disculpa por eso. XD

Con respecto a la historia, debo decir que la premisa que presenta tu juego es muy interesante. Pero lamentablemente se queda ahí, en una simple premisa, no hubo un desarrollo más profundo de la idea, luego todo se vuelve mucho más simple al matar ratas y buscar ayuda de un ladrón. Que no digo que esté mal, tengo entendido que es un juego de 10 minutos o menos, está ahí solo para que te demos opiniones. Por eso, yo te apoyo para que lo continúes, pero te pido que desarrolles más la historia, seguro estoy de que lo harás como muchos RPG de manera progresiva conforme se avanza la historia. ¡Pero! Te doy un consejo: danos algo "picante" al inicio del juego (y no...no sean mal pensados...) por picante me refiero a algún aliciente que nos entusiasme con resolver el misterio de la historia o continuar el viaje del protagonista. Ese elemento "picante" (mal definido por mí) puede ser como una escena donde vemos a Sol hablando con las personas que lo destronaron, alguna escena de pelea, algunos recuerdos confusos del pasado, un Sol más preocupado por su estado actual, etc. Se trata de desarrollar más la historia y al personaje desde el inicio, mostrando pistas, misterios que nos inviten a descubrir qué paso.

Bueno, esas son mis opiniones, ojalá te sirvan, querido compañero. Espero no haber sonado mal en algún momento, por si acaso, te pido disculpas adelantadas y quiero decirte que escribí esto con mucho respeto teniendo en mente únicamente el poder ayudarte con mis consejos para mejorar tu juego, ya que como dije antes, tiene una premisa muy interesante. ¡Y no desperdicies ese talento para tener tan buena ortografía! ¡Te felicito y es un gran motivo para seguir adelante! Cansa leer "kozas mal eschritas". XD

Te mando muchos ánimos para que sigas adelante y juntos sigamos aprendiendo sobre cómo hacer un juego, que nadie es un genio en esto, más si lo tomamos como un pasatiempos...sin mencionar que no es tan sencillo como el trailer del programa te lo muestra.

P/D: ¡Ah! Y el combate frontal a mi me encanta, y con esos agregados que le pusiste quedó excelente. :)
¡Hola de nuevo!
Muchísimas gracias por probar mi pequeña demo llena de errores xD, la verdad es que no me esperaba una descripción tan larga y detallada, pero la verdad es que me ayuda muchísimo.
La verdad es que tienes razón en todo lo que has dicho, pero hay algunas cosas que están "justificadas" por decirlo así. Por ejemplo, la pantalla del inicio sí que está puesta de manera aleatoria, ya que simplemente lo puse ahí para que no fuera la que viene por defecto, pero es algo que guardé para cuando el juego estuviera más avanzado. Pero hay otras cosas que sí que tengo que cuidar, como la música de ambiente y los eventos que finalizan. También hay bugs, como lo de la habilidad que no te aparecía, pero bueno, son cosas que simplemente hay que arreglar.
Me alegro de que te gusten los diálogos y mi uso de la ortografía xD, la verdad es que te entiendo muy bien en ese punto, y los diálogos, bueno, me gusta trabajarlos mucho.
Los mapas siempre han sido mi punto débil y es algo que me dice todo el mundo, pero espero mejorar con el tiempo.
Y finalmente, la habitación de la posada. La verdad es que tanta incoherencia tiene una "explicación", más o menos. Se suponía que la posada y la habitación serían sólo un recurso narrativo, que se usaría más adelante, pero es verdad que da una sensación de vacío cuando por fin la consigues. Me gusta mucho la idea de desbloquear diálogos extra en la habitación y poner cosas para interactuar, y lo haré pronto. Lo de la sopa, alguien me dijo que tenía el precio muy barato, así que lo subí a 400, pero quizá me pasé un poco xD.
Ah, y la idea de meter algún tipo de flashback o recuerdo, me parece muy buena, así que intentaré hacer algo interesante.
Muchísimas gracias de nuevo por una review TAN detallada de lo que está bien y lo que está mal, la verdad es que no te puedo agradecer lo suficiente tanta ayuda en una fase tan temprana del desarrollo, para empezar a corregir lo que está mal desde el principio.
Todo esto me ayuda a mejorar y a continuar, y con suerte el juego terminado será tan increíble como lo es en mi cabeza.
¡Muchas gracias y un saludo!
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