Últimos temas
» Aventura grafica
por Turbiosoft.acho Ayer a las 1:29 am

» ayuda, enemigos que dropeen item de mision
por Kadeon Ayer a las 12:43 am

» Como hacer una Habitación Extra
por Keilu Lopez Mar Mayo 22, 2018 8:38 pm

» Tiempo (MV)
por Mericantos Mar Mayo 22, 2018 6:33 pm

» No sé como usar las opciones "Atk state" y "Atk element".
por Mericantos Mar Mayo 22, 2018 6:34 am

» The Legend of Celestia: Treasure Hunter
por jlopez_96 Lun Mayo 21, 2018 3:09 pm

» [Votaciones] Mote al Limo del foro
por KRiZaLiD Dom Mayo 20, 2018 9:41 pm

» Proyecto Ahura: Algunas Muestras
por Ledai Sáb Mayo 19, 2018 2:23 pm

» Problemas con el parallax mapping
por Victorgamer10 Sáb Mayo 19, 2018 5:53 am

» [MV]¿Cómo puedo hacer que se vean mas grandes los sprites de batalla?
por Mericantos Mar Mayo 15, 2018 4:18 pm

» problemas con charas en mv
por Muzgar Mar Mayo 15, 2018 2:23 pm

» Tileset no aparece
por KRiZaLiD Mar Mayo 15, 2018 3:10 am

[MV] Story: Sombras en llamas (demo 0,1,5)

[MV] Story: Sombras en llamas (demo 0,1,5)

Mensaje por Vesper el Mar Oct 10, 2017 4:48 pm

Ficha tecnica:

Nombre del Juego: Story: Sombras en LLamas
Plataforma: Rpg Maker MV
Genero de juego: Rpg, Aventura
Autor o Grupo desarrollador: Vesper
Duración estimada: 1:30 a 3:00 horas (si no te saltas los textos)
Clasificación orientativa: +16 años, violencia, alusión a las drogas, etc.

Peso del archivo:  195,35 mb

Historia:

Eres Jack Nualart, amante de lo dulce, algo olvidadizo y sobre todo bastante torpe. En fin, estas a punto de salir de clases, básicamente es tu ultimo día y estas algo feliz por ello y, es más, esa misma noche tendrás una fiesta a la luz de la luna donde podrás apreciar una lluvia de meteoros en carne viva. Lamentablemente es literal y terminaras muerto…. O eso parece. 

Imagenes:

Personajes:

Jack Nualart: Chico atento pero desganado, normalmente evade conocer nuevas personas, pero aun así es muy amigable con sus amigos, Vive con su madre y le gusta el Jazz.

Christopher Bruns: Chico alegre y leal, siempre está al lado de sus amigos en momentos de crisis, e intenta apoyarlos como pueda. Vive con su hermana y le encantan los videojuegos.

Marie Taylor: Chica alegre y muy amable, suele ser callada, pero cuando algo le interesa no para de hablar e investigar. En estos momentos se queda en la casa de Sam, le encantan los dulces.

Samantha Vogel:  Es bastante activa, siempre tiene algo interesante que hacer, se guía más por su intuición e intenta ayudar a todo el que lo necesite.  Le encanta la pintura.

Jhon Brown:  Es un tipo solitario y con la mecha muy corta, hace poco huyo de casa y busca un lugar en donde vivir. Le gustaría vivir en paz y sin conflictos.

Nicolás Green: Un chico muy alegre y testarudo, suele llevar vestimentas claras y chillonas, no le gusta perder, pero si lo hace al menos lo hace con estilo. Le encantan las películas de acción

Mattew Green: Es una persona muy serena e inteligente, siempre lleva un libro consigo e intenta descubrir todo lo que no entiende. Vive con su hermano, sus padres están de viaje.

Rous Foster: Gusta de la soledad y suele ser muy agresiva.  Está de viaje para descansar de la gran ciudad, ama la fotografía, secretamente le encanta tener a otras personas a su lado, aunque lo niegue a rajatabla.

Extra:

Rous:
 Mi madre me pregunta dubitativamente -¿Cómo que no vas a pasar la navidad con nosotros?, ¿Qué le dirás a tu hermano por no estar presente en estas fechas?-
Dibujo una sonrisa -Vamos no es para tanto, te prometo que les llamare de vez en cuando- 
-¿Y por qué quieres ir?, ¿Qué ganas con eso?-
-Porque es un muy buen lugar para sacar fotos de los meteoritos que pasaran en unos días, también hay un lindo bosque y una amiga vive ahí, la pasaremos bien-
-Pero….. y que opinan ustedes- le pregunta a los demás
Mi padre me mira –Por mi bien, siempre que te cuides y al menos nos llames por lo menos tres veces a la semana. ¿Y tú qué opinas campeón?-
Mi hermanito me abraza – Bueno pero después me muestras tus fotos, ¿bien?-
Sonrió- Bueno, muchas gracias, me iré esta noche-
-¿Y tan pronto?- Me dijo mi madre extrañada.
-Es que a las ocho sale mi bus, y no se puede rembolsar-
Suspira -Bueno, ¿quieres dinero?-
-No gracias, ya tengo ahorrado algo-
Mi madre se extraña y se saca algo de dinero de su cartera – Toma algo mas, quizás lo necesites-
Sonrió –Gracias, nunca está de más tener algo extra-
-¿y a dónde vas?-
-A Acer-

Sam:
 -¿Dónde está?, se que lo deje por aquí, si lo pierdo mi hermana me matara-
Muevo los muebles de aquí para allá, y desparramo todo lo que está a mi alcance y aún no lo encuentro, mierda donde lo deje.
-¿Hija buscas algo?- Acaba de entrar  mi madre y ni cuenta me di
-Sí, sí, ¿has visto una pulsera blanca?-
-¿La de Sharon?-
-Si esa que tiene el dibujo de un cisne-
-Creo que la vi en tu pieza, en la caja de siempre-
-Claro debe estar allí-
Me apresuro, salgo del living, subo escalera arriba y busco la caja en donde dejo la pulsera, pero al cogerle se me rompe el corazón por no encontrarla.  Bajo la escalera desganada, mínimo me despediré de mis padres, vamos Sam alegra esa cara, no olvides lo que te dijo ella.
-No la encontré, pero no importa-
Me acerco a mis padres y les doy un fuerte abrazo a ambos.
-Espero  que lleguen bien, ¿Cuándo vuelven?-
-En abril, pasaremos un tiempo en Cancún, luego a Japón y a Suiza, trabajo ya sabes- Me dijo mi padre
-Y recuerda, nada de fiestas o cosas por el estilo- Me dijo mi madre
-Claro, claro, soy una chica buena-
-Au revoir et à bientôt - Mi padre se despidió y fue a encender el auto-
-Qué bueno que ya lo encontraste-
-¿Encontrar qué?-
-La pulsera, la llevas puesta-
-No-
-Mira debajo del chaleco, de aquí la veo-
-Eso es impo……claro, gracias mamá-
-No sé si estoy segura de que te quedes cuidando la casa- se toca la sien delicadamente
-Pero si ya soy mayor de edad-
 Se echa a reír-Lo que tú digas, Sayonara- Me besa y camina al auto
-Es Samantha- le grito
-Lo sé- me grita y el auto se va
-Genial y ¿ahora qué are?, quizás invitar a dormir a completos desconocidos sea una buena idea-
Cierro la puerta. 

Rana:
 -Vamos las mujeres vienen y se van, ya llegara la indicada, y hablando de cosas realmente importantes, ¿vamos a comer sándwiches?, yo invito-
-Gracias pero mejor me iré a casa-
-Vamos, tengo mucha hambre-
El sonríe –De acuerdo, pero yo pago mi parte-
-Está bien-
-¿Y cómo van ustedes?-
-Bien supongo, este fin de semana iremos al cine a ver esa nueva peli de Alexa Andrew, ¿Quieres venir?-
El sonríe- Claro que no, tengo cosas que hacer, los chicos me invitaron a la playa-
-Bueno, luego me traes alguna concha o algo así-
-Claro no lo olvidare. Espero. Mejor lo anotare en algún lado-
-Deberías, ¿Y quienes irán?-
-Ira Matt, Nick y Sam, nos quedaremos en las cabañas de ella-
-Esto, ¿puedo ir?, la playa parece algo más genial que ir al cine-
-Claro, pero debes preguntarle a Sam-
-Vamos, claro que dirá que si, no recuerdas esa vez que construyo una casita en el árbol e invito a todo el mundo-
-No me lo recuerdes, he tenido pesadillas con ello desde que sucedió, necesite a una psicóloga para dejar de llorar por las noches-
-No exageres, no fue para tanto-
-Seee, pero aun así fue un día horrible, todos caímos y Nick se rompió el brazo-
Me rio –See, lo peor es que yo se lo rompí sin querer, esos fueron buenos tiempos-
-See, el tiempo  pasa volando, ya han pasado unos ocho años quizás-
-See, extraño ser niño, el no tener preocupaciones y lo más importante era pasarlo bien-
-Bueno, no hay de otra supongo, la vida es así, hay que aprovechar cada momento-
-Sí, estoy empezando a extrañar a Amanda-
-No seas idiota, olvídala de una buena vez, solo piensa en esos Sándwiches con queso derretido o el que tiene aceitunas cortadas- 
Suelta una carcajada – Calla tus palabras me dan hambre-
-Lo hare Grinch-
-Creí que esa palabra tenia Copyright, ¿Sabes que te podrían demandar?-
-Claro que no, a quien le importa este pueblo, ni siquiera aparecemos en google Maps-
-Bueno, buen punto, pero google Maps supongo que también tiene copyright-
-Vamos, por decir marcas no nos pueden demandar, al fin y al cavo se hace publicidad-
-Si tú lo dices, luego no me reclames que los sicarios de Google te asesinen mientras duermes-
-Si no lo hicieron los de Rmaker, no los harán ellos-
-See, lo que les hiciste a ellos fue muy cruel-
-Lo sé, hay veces que desconozco hasta dónde puedo llegar, me doy mucho miedo-
-Deberías ir al infierno-
-Creo que me merezco algo peor.- 

Jhon:
 18 de noviembre, hace mucho calor, demasiado para ser Diciembre, me lo esperaría de enero o febrero, pero hace mucho calor. Tengo mucha hambre, mi padre no ha vuelto hace tres días, se llevo mis ahorros, debe estar perdido, en el peor de los casos podría estar secuestrado o muerto.
19 de noviembre, mi padre ha vuelto, estaba algo ebrio, no me ha querido contar lo que le paso, tiene algunas heridas en los brazos y en los pies. Me gustaría ser algo de ayuda, pero no me habla, por que será, bueno que se le hará, supongo que esperare a que se despierte. 
20 de noviembre, mi padre a salido de nuevo, me devolvió algo del dinero, unos 12.000, si no mas recuerdo tenía unos 80.000, el solo me los entrego, no me dijo nada más, creo que lo gasto en alcohol y en otras cosas. Fui un imbécil al preocuparme por el.
21 de noviembre, estoy cansado, últimamente he comido muy poco, creo que estoy cada vez mas y mas delgado, supongo que debo soportarlo mejor, quizás mi padre quiere hacerme un tipo duro, dudo que lo logre, aún soy algo débil.
28 de noviembre, por fin logre recuperar mi diario, mi padre me regaño y me dio una pequeña paliza, estoy algo enojado, pero debo controlarme, a veces extraño a mama. La quería mucho.
29 de noviembre, a veces leo lo que escribo aquí, para ser sincero, a veces me caen lagrimas, supongo que es algo bueno, aunque sea algo contradictorio. Mi padre me volvió a sacar dinero sin permiso, yo soy el que compra todo, yo soy el que dejo de estudiar para trabajar, ¿Por qué demonios el no intenta conseguir un maldito trabajo?
30 de noviembre, confronte a mi padre, le dije todo lo que sentía. Me golpeo con un palo, no quise defenderme.
01 de diciembre, mi padre no ha vuelto, se llevo todo el dinero que me quedaba nuevamente. Tengo hambre y el se las pasa con mujeres y cerveza. 
02 de diciembre, me gustaría morir, ahorcarme en el living o en la cocina, o en algún lugar donde él me viera y se arrepintiera de ello. Pero sería algo idiota, sería una vida perdida por nada
03 de diciembre, se me ocurrió pedirle algo de dinero a mi jefe, un adelanto, por fin he podido comer algo contundente, estoy feliz, je, dormiré con este sentimiento.
04 de diciembre, mi padre volvió, se desmayo al frente de la puerta, estaba sucio, lo lleve a su cama y le prepare algo de te junto a unas pastillas. Sé que es un mal padre, pero, le quiero.
05 de diciembre, estoy deseando que ese inepto muera, sería bueno para todo el mundo, me rompió una tasa en la cara y me grito. Le odio.
06 de diciembre, volvió a huir de sus responsabilidades, creo que solo volvió a por más dinero. Aun así, es mi padre, pero desearía que a veces solo hiciera mejores decisiones
07 de diciembre, le pedí algo más de dinero a mi jefe, me despidió y me pidió que le devolviera el dinero lo antes posible o si no haría todo lo posible por conseguirla. Eso es raro, antes parecía buena gente.
08 de diciembre, intente suicidarme de nuevo, soy demasiado cobarde, tengo hambre. ¿Por qué?
09 de diciembre, desperté con algo de comida a mi lado, creo que fue papa, esto es raro. Bajare las escaleras, así que después sigo escribiendo.
09 de diciembre, mi padre se disculpo y me abrazo, eso es raro, creo que lloro un poco, por alguna razón eso me hizo feliz
10 de diciembre, mi padre me conto sobre sus problemas de personalidad o algo así y su adicción  a una droga que se inyecta, creo que eso explica mucho supongo.
11 de diciembre, mi padre esta raro, a veces tirita, lo bueno es que consiguió trabajo y me dijo que descansara, le dije que me despidieron, pero el solo me dijo que lo sentía.
12 de diciembre, ahora lo veo más alegre, eso es bueno, conversamos a veces, eso esta genial, y siempre comemos bien.
13 de diciembre, anoche soñé con mama, me dijo muchas cosas lindas que olvide al despertarme, hable de ello con papa, el lloro, creo que la extraña a menudo
14 de diciembre, me cruce con mi antiguo jefe, quiere el dinero de vuelta, le dije que en unos días se los pagaría, el acepto, veré si mi padre me los devuelve
15 de diciembre, Padre no ha vuelto, me pregunto si el cayo de nuevo en las drogas o el alcohol, espero que llegue luego.
16 de diciembre, aún no ha vuelto, recorrí la ciudad pero no lo encontré. Además me cruce con mi ex jefe, me dio dos días más. 
17 de diciembre, mi padre no ha llegado, me acabe la comida que el compro hace días, cortaron la luz. Tengo hasta mañana para pagar, y estoy preocupado por lo que pueda pasar.
18 de diciembre, es de mañana, escucho las aves cantar. Mi padre no ha vuelto, espero que este bien. Hoy me veré con Samuel y le diré que me de algo más de tiempo. Luego vuelvo para seguir escribiendo.

Marie:
 - ¡Que frio! - exclame en voz alta mientras intentaba conservar el calor de mi cuerpo.
Acer es una ciudad al norte, no tan al norte, pero eso no significa que no haga frio, y menos al viajar de noche, al menos me compre una bufanda nueva, aunque claro, una bufanda no es lo mismo a un abrigo.
- ¡Por qué demonios me gaste todo mi dinero en esta chaquetilla! - Exclamo en voz alta nuevamente.
En este bus de mala muerte tampoco entregan frazadas para apaciguar el frio, ni comida y menos calefacción, que horror, lo peor es que este fue el único que sale a estas horas, pero ya no hay cosa que pueda cambiar, al menos claro, mi actitud contra el frio.
Admiro con detenimiento la pequeña carta escrita con una letra casi ilegible -Así que Acer, hace mucho que no viajo allí, y menos por trabajo- Me arreglo la bufanda y suspiro, no es que no me guste trabajar, ni nada parecido, pero al final eso no significa que no me encante quedarme acostada en mi cama, sin embargo, está el hecho de que me aburro con facilidad si no hago algo con un mínimo de esfuerzo. Pero basta de monólogos innecesarios, necesito pensar donde puedo quedarme, podría buscar un lugar barato o premiarme con un hotel de calidad, sé que necesito enviarle algo de dinero a mi madre, pero aún así, deseo darme un lujito. Bueno, no digo que un motel sea un lugar malo, aunque también podría ir a una casa de estar, suelen ser baratas en comparación, pero la calidad varia demasiado, que pereza, desearía que todo estuviera arreglado, así solo tendría que preocuparme del trabajo, vuelve al problema, pequeña niña con déficit de atención. Me doy una bofetada en la mejilla derecha. Concéntrate, bien, por lo menos llegare dentro de una hora, por otro lado, tengo internet, si tan solo dejase de perder el tiempo así, cotizare precios, es probable que encuentre alguno que pueda darme el lujo de comprar, bueno "alquilar".
Encontré uno, está cerca de un hospital, le hacen descuentos a personas que tenga que cuidar de sus familiares enfermos, pero no tengo familiares en esa condición, pero vale, tampoco hay que pagar mucho, y viene con desayuno gratis. Bien me quedare allí, intentare pasear y comprar algo interesante, al fin y al cavo aún tengo un par de días, bueno semanas de descanso, y sin olvidar que mañana es la lluvia de cometas, supongo que puedo quedarme a verlos, al fin y al cabo, no es una ciudad muy luminosa o muy avanzada, de todos modos, espero que mañana sea un buen día.

Escoba:
Ya marcan las tres de la tarde, me acabo de echar una siesta, quiero aguantar más esta noche, pero odio el dolor de cabeza que me provoca. Tendré que barrer nuestra zona, necesito buscar la escoba, sé que debe estar por aquí. Me encamino hacia la sala de estar, en este lugar se encuentra la pequeña biblioteca de mi madre, si mi memoria no me falla, allí la deje ayer, pero lastimosamente no hay rastro de ella, le podría preguntar a mi hermano si la a avisto, pero lo dudo, él no ha tomado una escoba en su vida, pero probablemente haya jugado con una.
Subo hasta su “habitación secreta”, básicamente es el ático, pero viene aquí siempre que quiere estar a solas, como siempre hay una gruesa capa de polvo por los alrededores y varias telarañas inundan el lugar, al final de este recorrido está el, dormido, en su cama mal hecha, y sin rastro de la escoba, me rindo, se la pediré a Samantha, ella debería tener una.
Me encamino con prisa a la casa de mi querida amiga, pero lamentablemente no está aquí, de hecho, debe estar comprando el alcohol, bueno, aún me queda Ana, podría preguntarle a ella, pero me cobraría, que dilema, bueno, la mamá de Jack ya debe estar en casa, se la pediré a ella.

Heroe:
     Una ráfaga de aire azota el aire -Yo, el elegido, maestro de armas, rey de reyes, seré el que aplaque a este mal- *Sonido de madera al romperse*, -Eso estuvo cerca, el malvado lord malévolo me ha atacado- muevo mi rápida vara entre mis manos, la lanzo al aire y la sostengo en el aire con una mano -Acabare contigo, malvado- Con una rápida estocada golpeo lo que quedaba del malvado villano-,
- ¿Qué haces?- Me pregunta la nueva amenaza
-Luchando contra el mal, ¿eres malvado? - le digo con voz heroica
-Está bien- El enemigo agarra una vara de madera que estaba en el suelo y se pone en guardia
-Ser horripilante y sudoroso, ¿estás preparado para la batalla? - le digo compasivamente, pero él se abalanza fervientemente, moviendo su arma rápidamente, pero demasiado lento para mí, sin mucho esfuerzo logro defenderme, cuando veo que se comienza a cansar, doy cabida al contrataque, mis feroces golpes lo derriban lanzándolo hacia atrás, mi fuerza fue tan destructiva que mi arma se rompió en dos..
-“Gran héroe” ha roto su espada- a dicho mi enemigo
-Un héroe no depende de un arma- Le respondí
-Pero su hermano se enojará- me responde
Me detengo, lanzo la espada rota hacia el acantilado -Mas te vale que no le digas- Le digo a mi contrincante y me marcho de forma heroica. 

Datos sobre el videojuego:

*Estilo de batalla por turnos.
*Sistema de amistad y desbloqueo de eventos.
*Sistema de creación, rompimiento y mejoramiento de armas y armaduras.
*Cada personaje cuenta con armas, elementos y clases diferentes, esta ultima se puede mejorar. Ademas cada uno puede cumplir un rol en la batalla, ya sea de soporte o de ataque directo, entre otros.
*Historia con múltiples finales. Por ahora solo hay un final malo.

Nota del actor:

Hola, soy Vesper, y hablare de algunas cosas respecto a este proyecto.
*Este es solo un "pedazo" de la historia, estoy planeando el darle a cada personaje un juego, pero quizás le de a dos personajes un juego. :3 el tiempo lo dirá.
*Los recursos que estoy utilizando son 100% originales, bueno, al menos las imágenes y la música, no los efectos de sonido, ya que es demasiado trabajo.
*Hay variantes en la historia, por ahora son mínimas como un jefe extra, pero intentare maximizarlo

Link del juego versión 0,1 :

https://mega.nz/#!ehIXxYRL

https://www.mediafire.com/file/fk4ofi6as6hb03t/Story.rar

Palabras finales:

En abril subiré un "update" para la demo, con mejoras gráficas, de texto y quizá de música, para un mejor disfrute. 
Vesper
PJ Recurrente
PJ Recurrente

Masculino
Chile
RPG Maker : MV
Monedas : 1584