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Estadísticas reales tienda [ACE]

Mensaje por Pokefanmati el Dom Oct 22, 2017 7:01 am

Hola gente, hoy les vengo a contar una triste historia.

Erase una vez, un chico que quería que en su juego todas las armas multiplicasen el ataque del jugador en lugar de sumarle algo.
Este joven se encontró con el problema de que... ¡Chan! las tiendas no funcionaban bien con este método, pues, según las tiendas, todas lar armas sumaban "0"
Así que el joven tomó una escopeta y se golpeó en la cabeza...
Un tiempo más tarde, cuando ya sabía un poco más de programación, el joven se decidió a modificar esto... aunque ya no le sirviera para nada.

He aquí lo que hizo:
Código:
class Window_ShopStatus < Window_Base
  def draw_actor_param_change(x, y, actor, item1)
    rect = Rect.new(x, y, contents.width - 4 - x, line_height)
    temp_actor = Marshal.load(Marshal.dump(actor))
    change = - actor.param(param_id)
    temp_actor.force_change_equip(@item.etype_id, @item)
    change2 = (temp_actor.param(param_id))
    change += change2
    change_color(param_change_color(change))
    draw_text(rect, sprintf("%+d", change), 2)
  end
end

Nota: tiene pinta de ser muy incompatible con cualquier cosa que modifique las tiendas :3
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Re: Estadísticas reales tienda [ACE]

Mensaje por orochii el Dom Oct 22, 2017 4:45 pm

De hecho sí es bastante incompatible, xD. Con scripts de tienda, digo. Sería que cada quien pruebe si le sirve poniéndolo después de sus scripts de tienda o que afecten a la tienda, y que cruce los dedos.

Pero igual, buen aporte :^).
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Re: Estadísticas reales tienda [ACE]

Mensaje por Pokefanmati el Dom Oct 22, 2017 9:51 pm

Sip, es que cada script de tienda modifica las ventanas a su gusto, por lo que hay que modificar el se como muestran los datos en cada uno. En todo caso, supongo que podría echarle un ojo a los scripts que cada quien usa y ver que se puede hacer,
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Re: Estadísticas reales tienda [ACE]

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