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Duda armas de fuego ACE

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Duda armas de fuego ACE

Mensaje por Journam el Miér Nov 08, 2017 10:10 pm

Buenas a todos, quisiera saber si mue pueden aclarar

Existe alguna manera de hacer que el sistema de batalla frontal, incluya armas de fuego las cuales necesiten "municion" en forma de items? he visto esto para el ABS pero para el de batalla frontal...

Mi idea es hacer un juego de supervivencia zombie, pero estoy tratando de conseguir recursos para hacerlo con battlers, ya que matar a los "muñequitos" en el mapa no tiene tanto atractivo para mi, mas que los charas de zombie no pueden tener tanto detalle como un buen battler que gima y grite con cada ataque uuuuuu.

apreciaría consejo en este sentido.


Saludos
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Re: Duda armas de fuego ACE

Mensaje por Chaskarron el Miér Nov 08, 2017 10:38 pm

Creo que solo hay dos maneras para hacer lo que quieres:

1.- Mediante scripting manejado por el tipo de arma para determinar el tipo de municion, ya que una pistola usa distinta municion que una escopeta por ejemplo. Y programar que en cada ataque se reduzca la cantidad determinada de la municion especifica si existe, y que no pueda disparar si no existe municion para ese arma.

2.- Eventos comunes y que cada tipo de arma realice una llamada a un evento comun determinado para revisar si existe o no la municion especifica y que le permita o no disparar.

Espero haberte ayudado. Un saludo!!
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Re: Duda armas de fuego ACE

Mensaje por Journam el Miér Nov 08, 2017 10:44 pm

Gracias Man, en mi caso tendría que se la segunda opción, con evento común porque hacer un script está fuera de mis capacidades.

Vere que puedo hacer al respecto jejeje
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Re: Duda armas de fuego ACE

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