Últimos temas
» Stats que no calzan (MV)
por Muzgar Hoy a las 1:49 pm

» Juego Base en Inglés (RPG MAKER MV)
por Muzgar Hoy a las 1:22 pm

» Problema con pantalla en negro (MV)
por The Ferydra Hoy a las 2:12 am

» [VXACE] Las Esferas de Capricornia. Actualizado 06.12.17
por Pocari Ayer a las 8:31 pm

» Hago BSO para tu proyecto
por RoryGRojas Ayer a las 4:53 pm

» 3ºC vs Kursaal (RPG2000) (Terminado)
por rpgero Mar Dic 12, 2017 4:52 pm

» No se ven/ejecutan eventos
por Pokefanmati Dom Dic 10, 2017 8:22 pm

» [ACE] El secreto de la estrella perdida
por TheHeroZX Mar Dic 05, 2017 7:28 pm

» Demo "Oblitian: La Búsqueda" (2017) [VxAce]
por Invark Lun Dic 04, 2017 4:07 am

» Procesos automáticos bloquean el movimiento de mi personaje
por KRiZaLiD Lun Dic 04, 2017 3:15 am

» las armas inferno(demo)
por conor Dom Dic 03, 2017 9:23 pm

» Pongámosle un Mote a nuestro Limo
por Stainler Dom Dic 03, 2017 5:01 am

"La tribu" demo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

"La tribu" demo

Mensaje por Indie81 el Jue Nov 09, 2017 10:26 pm

Saludos buenas gentes.

Llevo ya tiempo desarrollando este proyecto y creo que es el momento que vea la luz :)

he intentado hacer algo novedoso, lo cual hace que haya sido complejo de realizar y seguramente falte depurar todavía, pero creo que de momento es suficiente para hacer una valoración.

Agradezco a los autores de los siguientes Scripts su aportación, sin ellos no habría sido posible el desarrollo de la demo:

Autor: Bravo2Kilo
Scripts: Bravo Storage System (v2.0)

Autor: Falcao
Scripts: Falcao Pearl ABS Liquid (v2) 

Autor: Raizen
Scripts: Full Keyboard Module

Historia

En el año 2035 una extraña Epidemia asoló a la humanidad, los infectados tenían rasgos muy característicos:
Cómo la pérdida de identidad, insensibilidad al dolor, fuerza descomunal, aceleración del ritmo cardíaco, aumento de la presión sanguínea y una extraña hostilidad homicida supuestamente provocada por un instinto primario cazador y el deseo de ingerir carne. Esto último provocó enormes altercados planetarios que tuvieron cómo consecuencia la desestabilización de los gobiernos de los países de la tierra.
Paralelamente a estos sucesos, una década antes del acontecimiento conocido cómo "la gran epidemia" surgió un movimiento pacifista conocido cómo " La tribu" el cual promovía un sistema de vida alternativo en equilibrio con la naturaleza, utilizando energías renovables y cuyos principios generales eran la colaboración, el respeto y la educación. En la actualidad debido a su sistema autosostenible, alejado de los centros urbanos este es uno de los principales grupos de supervivientes. 

Marc Florens y Dimitris koplobac (del clan costa verde) están en misión de espedición, Dimitris es veterano superviviente de la tribu tiene rango de maestro explorador, Marc de espíritu aventurero es su ayudante. Tienen el cometido de relevar a Marta y John Suliban (del clan esperanza) en una cabaña, que es utilizada cómo refugio y centro de comunicaciones para anticiparse a posibles grupos numeroso de infectados.
Marc Florens Y Dimitris Koplovac deben también comunicarles y enconmendarles una misión de buscar medicamentos en una pequeña aldea situada a un día aproximadamente de su campamento base, pues el pequeño tymothi del mencionado campamento padece de una grave infección provocada por un mordisco y tiene mucha fiebre. 

Imágenes.

Videos

https://www.youtube.com/watch?v=nyeNXpXFYMU&t=6s

Link de descarga 

ul.to nrmlgdqq

espero lo disfruteis y para comentarios y sugerencias os agradecería me escribierais a la dirección:

historiasrpgindie@gmail.com

un saludo a tod@s

Última edición por Indie81 el Vie Nov 10, 2017 10:55 pm, editado 1 vez

Indie81
PJ de Relleno
PJ de Relleno

España
RPG Maker : Ace
Monedas : 4

Re: "La tribu" demo

Mensaje por Chaskarron el Vie Nov 10, 2017 9:25 pm

Bienvenido Indie81 y gracias por confiar en esta comunidad para presentar tu demo.

En primer lugar felicitarte por la ambientacion que consigues en la demo que presentas, me ha recordado un poco al "Dead Island" pero en version del maker. Y ahora vamos con un pequeño analisis personal de mi impresion.

Personalmente no me termina de agradar el modo de visualizacion puesto que se me complica un poco a la hora de determinar hacia donde esta apuntando el personaje o de saber lo que es una puerta, armario u otra cosa. Otro dilema que encuentro es la complicacion de tener que estar cambiando de arma en el momento de despellejar animales, creo que teniendo el objeto indicado en el inventario deberia ser el unico requisito indispensable para hacerlo, pues la metodologia actual requiere de un tiempo que no todo el mundo puede invertir jugando y eso puede repercutir en que cualquier jugador lo tome como demasiado monotono. Otro de los aspectos, que me ha recordado a los cofres de la saga "The Elder Scrolls", es el sistema de almacenaje de los armarios y otros decorados, pero se hace algo tedioso tener que ir objeto por objeto, ya que seria muy util una opcion para tomar todo en una unica accion, lo que reduciria el tiempo invertido para lo que a un jugador mas le importa, jugar. Hasta el momento ese es mi pequeño analisis personal de lo que he observado hasta el momento.

Ahora procedo con una recomendacion personal. A la hora de descargarlo he observado que ofreces tu trabajo encriptado, lo que me indica a pensar que no quieres que nadie se aproveche de tu trabajo y que tambien te gusta que tu trabajo sea valorado. Pero eso tambien me hace sospechar, como me ha pasado en otra presentacion, que usas recursos de terceros que no mencionas, y bien he podido encontrar que el caso es muy similar al otro caso que me he encontrado, y he encontrado los siguientes recursos en la demo que presentas y que no mencionas en tu presentacion.

recursos encontrados:

Autor: Bravo2Kilo
Scripts: Bravo Storage System (v2.0)

Autor: Falcao
Scripts: Falcao Pearl ABS Liquid (v2)

Autor: Raizen
Scripts: Full Keyboard Module

Me centro en los recursos de scripting porque mi especialidad es la programacion y como tal comprendo que los programadores ponemos nuestro trabajo a disposicion de los demas para que este sea reconocido, y obviamente pedimos que se nos acredite por ese motivo. Asi que mi ultima recomendacion es atenerte a una buena practica y otorgar los creditos correspondientes a sus respectivos autores que han facilitado que tu proyecto haya llegado a su fase actual.

Y sin mas que aportar animarte a continuar con el proyecto, y a partir de este momento espero que teniendo conciencia de ser agradecido con quienes lo hacen posible otorgando su merecidas menciones, aun siendo una demo y no el producto final, puesto que de otro modo sin esos recursos no podrias haber llegado hasta la fase de desarrollo actual. Saludos y suerte!!!
Chaskarron
PJ Recurrente
PJ Recurrente

Masculino
España
RPG Maker : MV
Monedas : 196

Mensaje por Indie81 el Vie Nov 10, 2017 10:16 pm

Estupendo amigo, tomo nota de todo ello, he cogido scripts de otras comunidades, efectivamente, lo pondré en la pantalla de títulos y le echaré un ojo a la posibilidad de poder modificar estos aspectos que comentas. Lógicamente cómo independiente lleva todo mucho tiempo, pero es mi Hobby y me pica el gusanillo de seguir aprendiendo y desarrollando esta faceta :)

Indie81
PJ de Relleno
PJ de Relleno

España
RPG Maker : Ace
Monedas : 4

Mensaje por Chaskarron el Vie Nov 10, 2017 10:57 pm

Toma nota pero recuerda que es tu proyecto, realiza los cambios que sean oportunos pero acorde a la vision personal que tu deseas para el resultado final. Una de las cosas mas importantes en los primeros proyectos es que te guste a ti en un principio, y ya con el tiempo y dedicacion puedas realizar proyectos para un tipo determinado de publico. Ten en mente que mi valoracion sobre el proyecto es personal y no es requisito indispensable tomarlo punto por punto, aqui lo que mas cuenta es como quieres realizarlo y que resultado quieres obtener.

Hasta el momento la demo que has presentado es intrigante y mantiene al jugador en tension, eso es dificil de conseguir y un punto muy favorable. Espero poder seguir probando las nuevas implementaciones que incluyas y observar como va mejorando con el tiempo.

Saludos y suerte!!!
Chaskarron
PJ Recurrente
PJ Recurrente

Masculino
España
RPG Maker : MV
Monedas : 196

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba