Últimos temas
» Stats que no calzan (MV)
por The Ferydra Hoy a las 3:30 am

» Problema con pantalla en negro (MV)
por The Ferydra Hoy a las 2:12 am

» Juego Base en Inglés (RPG MAKER MV)
por The Ferydra Hoy a las 1:00 am

» [VXACE] Las Esferas de Capricornia. Actualizado 06.12.17
por Pocari Ayer a las 8:31 pm

» Hago BSO para tu proyecto
por RoryGRojas Ayer a las 4:53 pm

» 3ºC vs Kursaal (RPG2000) (Terminado)
por rpgero Mar Dic 12, 2017 4:52 pm

» No se ven/ejecutan eventos
por Pokefanmati Dom Dic 10, 2017 8:22 pm

» [ACE] El secreto de la estrella perdida
por TheHeroZX Mar Dic 05, 2017 7:28 pm

» Demo "Oblitian: La Búsqueda" (2017) [VxAce]
por Invark Lun Dic 04, 2017 4:07 am

» Procesos automáticos bloquean el movimiento de mi personaje
por KRiZaLiD Lun Dic 04, 2017 3:15 am

» las armas inferno(demo)
por conor Dom Dic 03, 2017 9:23 pm

» Pongámosle un Mote a nuestro Limo
por Stainler Dom Dic 03, 2017 5:01 am

Busco ayuda para mi juego, no importa la edad

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Busco ayuda para mi juego, no importa la edad

Mensaje por Gmaker el Dom Nov 19, 2017 12:57 am

Hola, se me ocurrió crear un juego en Rpg Maker XP y en equipo porque acabo de instalarlo y no sé nada, necesito creador de códigos (Ya sé que es fácil hacer códigos), creador de tilesets estilo pixel art, un guionista que inventa objetos, criaturas, misiones, un músico (Este último puede no ser el más pedido pero es importante) y un banner que haga el logotipo.

Ahora mostraré lo que se me ocurrió:

Nombre del proyecto: Survival in the Island.
Nombre del grupo o equipo: DrawGames Studio.
Logotipo del juego: (No tiene).
Género:
Spoiler:
Supervivencia, exploración, mundo abierto, rpg interactivo.
Historia:
Spoiler:
Estás en tu avión, cuando de repente se cae. Pero has sobrevivido. Tienes que progresar con los objetos y animales que hay. Puedes craftear objetos como cuchillos, encendedor, lanza, abrigo (No pongo nada más para no spoilear) con los objetos o animales que encuentres.

Plataformas: Android (Yo pagué Google Play Developer Console) y Windows.
Sitios para publicar: Itch.io, Gamejolt.

Para contactarme puedes descargar Discord (Gratis) y acceder a este enlace Arrow

Gmaker
PJ de Relleno
PJ de Relleno

Masculino
Argentina
RPG Maker : MV
Monedas : 3

Re: Busco ayuda para mi juego, no importa la edad

Mensaje por drack_669 el Dom Nov 19, 2017 4:41 am

Oh, vaya, bienvenido para empezar, tengo unas dudillas, para empezar, bueno, dices que lo acabas de instalar y tienes el Google play pagado, genial, e instalaste el XP, espero no lo hallas comprado, porque habrías fallado miserablemente en tu objetivo comercial para Google play, porque el XP no exporta juegos para esa plataforma (android), el que debes conseguir y de preferencia comprar es el RPG Maker MV, ese si desarrolla para dispositivos móviles como Android e iOS.

Bueno lo segundo, estás personas que andas buscando, de mera casualidad les piensas pagar? de cuántos dólares a la semana hablamos o será por proyecto o será por objetivos,? cómo será el sistema de pago que manejaras, favor de contemplarlo en dolares.

Y si tú objetivo es no pagar a los interesados en ayudar, bueno, espero que tengas mucha suerte uniéndote con más chicos novatos que se les llegue a ocurrir apoyarte, al menos los experimentos estamos ocupados en nuestras vidas sociales, profesionales y nuestro Hobbie de makear nuestros propios proyectos, no creo nadie experimentando se ofrezca a ayudarte si no hay una paga de por medio, y pues bueno si tú objetivo es hacer el juego, espero tengas madera de líder que te enfrentaras a un gran desafío de personas que no saben, liderados de alguien que no sabe, intentando hacer algo que no saben hacer y buscando como hacerlo, será un gran proyecto que puede ver la luz del dia dentro de unos 5 a 10 años entre novatos, pero bueno es tu decisión y adelante, buena suerte ;)
drack_669
PJ Secundario
PJ Secundario

Masculino
México
RPG Maker : MV
Monedas : 1346

Mensaje por Muzgar el Dom Nov 19, 2017 3:16 pm

Primero de todo, bienvenido al foro Gmaker, espero que encuentres todo lo que necesites para avanzar en tu proyecto tanto en recursos como a la ayuda necesaria.

Te recomiendo que además de leerte las normas (No pongas links externos sin consentimiento del staff) avances en lo que puedas en tu proyecto por ejemplo con la historia, de esta forma tendrás más que presentar para buscar ayuda ya que lo que has puesto es bastante genérico (En el foro hay algunos con esa temática, te aconsejo que los mires para conseguir ideas). Es dificil encontrar gente que ayude en otro proyecto ya que todos o casi todos los que están en el foro tienen su propio proyecto, por ello intenta dar la mayor información posible y hacerlo de forma atractiva para que la gente se interese.

Por otro lado, y esto va para @Drack_669 me parece genial que "adviertas" a la gente en donde se están metiendo y las consideraciones que tienen que tener en cuenta. Sinceramente creo que no has dicho nada "erróneo" o falso, todo es cierto pero creo que has exagerado un poco las cosas y... puedes decir lo mismo de otra forma. Entiendo y comprendo que quieras sacar de las nubes a la gente lo antes posible para que puedan ser realistas y avanzar mejor en sus proyectos, pero intenta no atacar de esta forma ni desmotivar a la gente. Creo que no es la primera vez que te digo que hay diferentes formas de decir las cosas, agradecería que tuvieses un poco más de consideración.

En fin, mucho ánimo con todo, estamos aquí para ayudar en lo que nos sea posible.

Un saludo

Muzgar apoya a...
Spoiler:

Muzgar
Admin
Admin

RPG Maker : Ace
Monedas : 864

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba