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[VXA] Metro 2033: Last Symphony

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[VXA] Metro 2033: Last Symphony Empty [VXA] Metro 2033: Last Symphony

Mensaje por DorFenn el Jue Nov 23, 2017 8:17 pm

[VXA] Metro 2033: Last Symphony Titulo10

  • Título: Metro 2033: Last Symphony
  • Autor: DorFenn
  • Tipo de juego: ARPG/Aventura/Acción.
  • Desarrollado en: Rpg Maker Vx Ace.
  • Estado:  En Desarrollo  


  • Fecha de inicio del proyecto: Noviembre 2017.


Sinopsis:
Ambientado en el Metro Original (2033), el cual sucedia en una Moscú sumida en desastres por la guerra, sumado a la radiación generada a causa de los bombardeos, todos se dirigen rapidamente al metro, Artyom el protagonista entra solo debido a que su madre no llega, y ella muere durante el bombardeo, 20 años después siendo ahora 2033, suceden cosas extrañas y se origina el desarrollo...
En este mundo paralelo, Edwards el protagonista vive en Estados Unidos, para ser exactos en Washington, los bombardeos provocan una situación de inquietud y sume a la población en un estado de alteración. Edwards tenía 7 años en 2013, y logra llegar con su madre, su padre se sacrifico por ellos, ya que durante el bombardeo, el padre de Edwards fue el encargado de llevarlos al metro, y le da una carta a su madre, la cual 20 años más tarde, seria legada a Edwards... Y con ella llegaria el "Cazador".  


Arte/ Escenarios / Sprites: Los Sprites estan hechos con el generador y retocados con photoshop, algunos objetos y demás fueron pedidos, y prestados por la comunidad, los nombres estaran en la pestaña de creditos, los escenarios son hechos por mi, con alguna que otra edición del Tileset original, el Arte o Faces, estan hechos por mi con la Utilización de Paint tool sai (Que por cierto es una buena herramienta de dibujo a quien le interese).


Gameplay: Está basado en el metro, pero al ser un juego con el rpg maker no poseo los scripts para hacer hacer el efecto de la rotura del casco al ser golpeado o baleado, pero tiene los toques, desde las armas hasta los sprites y... ¿Botiquines?, no se si eso cuenta, pero bueno, podremos abrir cofres como un rpg clásico y asi encontrar partes de armas con las que fabricaremos más adelante (Sistema de crafting), y una buena historia que acompaña una travesia interesante, que se aleja un poco del Metro clásico.


Screenshots: Dentro de poco publicare los mapas y sprites, asi que tendran la demo a mediados de Diciembre, pero a más tardar Enero.

Intro :D, aunque lamento la mala calidad en la que fue grabada, pero algo es algo e.e

Saludos ;)


Última edición por DorFenn el Jue Nov 30, 2017 7:53 pm, editado 1 vez
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[VXA] Metro 2033: Last Symphony Empty Re: [VXA] Metro 2033: Last Symphony

Mensaje por DorFenn el Dom Nov 26, 2017 8:34 pm

Cosas Añadidas:
Introducción, ya se puede observar una pequeña introducción, se aceptan criticas para poder mejorarla, las imagenes y demás estuvieron hechas con el programa de dibujo, aunque me quedaron mal renderizadas con Photoshop xd.
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