Últimos temas
» [VX ACE] Mapeo de casa
por brrt Ayer a las 2:29 am

» Asistencia de mapeo
por Muzgar Vie Oct 19, 2018 11:54 pm

» Concurso de relatos - Septiembre/Octubre 2018 [Votaciones]
por mdk3dd Vie Oct 19, 2018 4:35 pm

» Concurso de relatos - Septiembre/Octubre 2018 [Inscripción]
por Muzgar Miér Oct 17, 2018 11:38 pm

» ¿Cómo puedo poner personajes descargados de internet en mi RPG MAKER MV?
por Muzgar Miér Oct 17, 2018 5:46 pm

» Virtual Kingom (Old Version)
por NinjaLOL Miér Oct 17, 2018 2:55 am

» [VX/ACE] Tileset Moderno del MV
por Muzgar Mar Oct 16, 2018 11:39 pm

» [Ace]Movimiento Libre
por brrt Lun Oct 15, 2018 3:57 pm

» Laminación [VXACE] [PROYECTO EN CURSO]
por Pocari Vie Oct 12, 2018 12:08 pm

» QUITAR VENTANA DEL MENU (VX ACE)
por THESHINYMISTERXD Sáb Oct 06, 2018 7:46 pm

» Condición para saber si el jugador está caminando
por Sonik Sáb Oct 06, 2018 5:03 pm

» ¿Tileset de un futbolín?
por MCarlos15 Jue Oct 04, 2018 9:07 pm

[MV] Precognition

[MV] Precognition

Mensaje por JapoZero el Jue Dic 21, 2017 10:48 pm

Plataforma: RPG Maker MV
Estilo de Juego: Misterio, Decisiones, Suspenso.
Estado Actual: En desarrollo.
Autor: JapoZero (yo).
Duración estimada: 1 hora y media; 3 finales distintos (DEMO).
Sinopsis y Jugabilidad
Spoiler:

“Han pasado siete meses desde la trágica muerte del padre de Jennifer, un evento que ella pudo ver la noche antes del accidente a través de un sueño. Desde aquel día de febrero que sufre de incesantes premoniciones las cuales siempre se cumplen sin excepción alguna.
A pesar de ser capaz de cambiar los resultados de las cosas que ve en sus sueños, la mayor parte del tiempo sus decisiones sólo han sido las peores, llevándola a un profundo estado de depresión al sentirse incapaz de evadir lo peor.
Sabe que nadie le creerá, y teme ser llamada una loca por sus seres queridos. Está sola en esto.
Es septiembre del 2017, y siete meses han pasado desde el primer sueño precognitivo. Siete meses llenos de ansiedad a medida que las premoniciones se vuelven más atroces. Un día, ve lo peor: el secuestro de una pequeña niña en su pueblo natal, Whitefields. Jennifer decide investigar por su cuenta y tal vez prevenir la situación por temor a que se cumpla, al igual que cada una de sus premoniciones.
Sin embargo, el tener la habilidad de ver el futuro y tener conocimiento de lo que pasará puede no prevenir que ocurra un suceso. Es hora de tomar decisiones, ¿serán las correctas?

Características y Jugabilidad:
Precognition no cuenta con un sistema de batalla, niveles o experiencia. El foco del juego es explorar y realizar las decisiones correctas para obtener el mejor final posible. El juego guardará tu progreso automáticamente después de cada decisión importante, las cuales te llevarán a distintos desenlaces de la historia.
Podrás explorar libremente el pueblo cada ciertas horas para conocer tus alrededores, y una vez empiece la investigación de Jennifer, para encontrar más información sobre la chica perdida y descubrir más sobre los secretos que puedan estar ocultos en Whitefields.
Personajes Principales
Spoiler:

Jennifer Conner (17 años / 15 Feb. 2000 / Acuario)
El personaje principal de Precognition. Una chica tal vez floja y aburrida que intenta lo más que puede, a pesar de que el desanimo y la depresión empeore con cada premonición. Su padre murió en un accidente de auto, y su trabajólica madre no la trata muy bien. Parece ser que la única persona en la que puede confiar es su mejor amiga.

Megan Allen (18 años / 22 May. 1999 / Géminis)
La mejor amiga de Jennifer. Tiene buenas intenciones, pero es escéptica la mayor parte del tiempo, incluyendo no creer en visiones. Es apresurada y asustadiza, aunque bastante inteligente por otro lado.

Marcia Hopkins (19 años / 7 Jul. 1998 / Cáncer)
Una vecina cercana de la niña perdida que ayudará a Jennifer y a Megan a encontrarla. Conoce algunos de los más profundos secretos ocultos por la familia de la niña.

Elizabeth Conner (née Burrows; 44 años / 6 Ene. 1973 / Capricornio)
La madre trabajólica de Jennifer. Perdió a su marido antes del inicio del juego, afectándola profundamente y cambiando su forma de actuar frente a Jennifer.

La niña perdida.
Una pequeña niña secuestrada la noche del 8 de septiembre de 2017. Jennifer no sabe nada acerca de ella y no la ha visto en toda su vida en Whitefields. Lo único que tiene de ella, es un diario de vida que dejó tirado durante su secuestro. Su nombre parece ser Suzanne Symons.
Screenshots
Spoiler:

Pantalla de título y menú, ambos animados en el juego.

La primera premonición.

Prólogo del juego.

Decisión importante; la pantalla se difumina y los ojos tiemblan.

¿Es una buena idea decir la verdad?

Explorando el pueblo.

Tumba de Meredith.

¿Qué podría estar pasando dentro de esa casa?

Una noche lluviosa.

Mapa completo de Whitefields, al menos en la versión demo. En este pueblo transcurrirá gran parte de la historia del juego.
Link de Descarga:
Spoiler:

Haz clic en este link para descargar la versión Demo.
Debería descargar la versión más reciente (en este momento, la del 28 de enero de 2018, 28/01/18) ya que lo iré actualizando a medida que vaya encontrando errores o cosas que cambiar.
https://rpgmaker.net/games/10095/downloads/9681/
La duración estimada es no más de hora y media, y tiene tres finales disponibles.
La descarga claro está incluye la versión en español (te permite escoger cuál jugarás al inicio del juego).
Actualizaciones y cambios:
Spoiler:

Enero 29, 2018
>Arreglado fallo "Cannot read properties of null" que aparecía si cargabas una partida guardada automáticamente por el juego.
>Arreglado fallo que hacía imposible obtener el Final A durante ciertas circunstancias (si es que ya estaba lloviendo).
>Arreglados detalles menores, específicamente gráficos que aparecían de la nada, y gramática en la versión inglesa.
Enero 28, 2018
>Arreglado error crítico de la versión inglesa que hacía el juego injugable después del primer sueño. Lamento los inconvenientes.
Enero 27, 2018
>Arreglado un error pequeño, además, desde ahora la descarga incluye un mapa de Whitefields en caso de que te pierdas.
Enero 26, 2018
>Primera versión disponible
Créditos:
Spoiler:

Si te gusto el juego, no dudes en dejar un comentario. Aprecio bastante las críticas y sugerencias.

Última edición por JapoZero el Lun Ene 29, 2018 12:43 am, editado 7 veces
JapoZero
PJ Principal
PJ Principal

Masculino
Chile
RPG Maker : Ace
Monedas : 3510

Re: [MV] Precognition

Mensaje por ZororoWhite el Sáb Dic 23, 2017 12:04 pm

Llevabas tiempo hablando sobre este proyecto, la cúspide de tu desarrollo, en el que te has centrado de un tiempo a esta parte... Ahora, tras leer con detenimiento lo que planeas con él, creo que es tu juego que más me ha llamado la atención de primeras hasta la fecha xDDD

El hecho de que seas capaz de llevar bien un juego sin combate siempre es un plus, la ambientación me gusta bastante... y no me hagas hablar de tus mapas kilométricos.

En fin, que me has dejado con la intriga y probablemente lo juegue cuando saques la demo.
Ánimo y suerte con el proyecto, Japo, que tiene pintaza.

Saludos del Zoro.
ZororoWhite
PJ Principal
PJ Principal

Masculino
España
Monedas : 3160

Mensaje por JapoZero el Jue Ene 04, 2018 6:07 am

@ZororoWhite
Gracias por comentar Zoro! Estoy poniendo mucho esfuerzo en esto así que me alegra que reciba buenos comentarios xD. Igual, esos mapas kilométricos parecía no terminarlos nunca y creo que son lo que me tiene más conforme. Gracias por los ánimos.

¡Actualización rápida! Cambié algunas cosas:
-Los gráficos de los personajes principales han sido mejorados (siguen siendo del estilo del generador, pero con peinados que mezclé para que sus apariencias sean justo lo que yo quería desde un principio, y esta vez evite cargar los rostros a efectos).
Aquí una comparación:
Spoiler:
-Añadí dos nuevas screenshots (tres en realidad, pero una de ellas ya la había subido aquí no sé cuando), las últimas que subiré antes de la demo. No quiero spoilear el juego entero xD. Las antiguas fueron actualizadas con los gráficos nuevos también.
Spoiler:

(¿Qué podría estar pasando dentro de esa casa?)

(Una noche lluviosa)
Eso es todo, espero que les gusten los cambios y gracias por comentar como siempre.
JapoZero
PJ Principal
PJ Principal

Masculino
Chile

Mensaje por JapoZero el Sáb Ene 27, 2018 6:05 pm

Y...la DEMO está lista. Añadí esto en el post principal pero de todas formas:

Link de Descarga:
Spoiler:

Haz clic en este link para descargar la versión Demo.
Debería descargar la versión más reciente (en este momento, la del 27 de enero de 2018, 27/01/18) ya que lo iré actualizando a medida que vaya encontrando errores o cosas que cambiar.
https://rpgmaker.net/games/10095/downloads/9681/
La duración estimada es no más de hora y media, y tiene tres finales disponibles.
La descarga claro está incluye la versión en español (te permite escoger cuál jugarás al inicio del juego).
Recordatorio: cualquier bug, error, cosa rara que encuentren o si no saben qué hacer en cierto punto del juego, avísenme.
Aprecio críticas, comentarios y sugerencias.
JapoZero
PJ Principal
PJ Principal

Masculino
Chile

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado