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KWorkshop XP VX

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KWorkshop XP VX

Mensaje por kyonides el Sáb Ene 13, 2018 4:12 am

KWorkshop XP VX
Version 1.1.10
por Kyonides-Arkanthos

Introducción

En esencia solo es otro sistema de fabricación de elementos, artículos, objetos, armas o cosas por el estilo, pero también permite remover hechizos sobre las armas o reforjarlas si se quebraron en batalla.

El demo incluye una plantilla que no deben de ignorar porque les indica cómo debe de digitarse la información de cada taller o herrería, el nombre, el lema, el nivel del herrero, lo que sabe forjar.

Ahora pueden ver que el evento puede quedar embrujado por remover o fallar al remover una maldición, también pueden recibir un regalo o bono u obsequio por solo comprar alguna mercadería disponible.

Si utilizan este script como sale en el demo, no necesitarán revisar el otro tema de KExtra, porque ya viene incluida la versión más actualizada en dicho demo.

Demo

Mega


Última edición por kyonides el Lun Ene 15, 2018 5:29 am, editado 2 veces

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Re: KWorkshop XP VX

Mensaje por Tomate el Sáb Ene 13, 2018 2:06 pm

¡Hola Kyonides! Qué bien encontrarte por acá y encima haciendo aún scripts para los RPG "viejitos". Me sorprende que en especial sea compatible para el "VX" quien está muy olvidado, por su hermano "Ace", el cual...bueno, por obvias razones tiene muchas mejoras. Aún así tengo ganas de darle una oportunidad al "VX" y tu "script" me llamó mucho la atención. :D

La idea y la interfase son geniales, aunque tuve que abrir el juego desde el editor y poner unos cofres que entreguen materiales necesarios para la producción de armas, ya que por defecto el inventario está vacío. Lamentablemente, vengo a reportarte un par de errores que encontré. Me gustaría saber si puedes guiarme en cómo solucionarlos.

1)- Cuando intento crear cualquiera de los dos primeros objetos ("Club" y "Long Sword") una vez que tengo los materiales necesarios, presione "Enter" y me sale el siguiente error:
https://ibb.co/ihSKcR

2)- No puedo crear el tercer objeto, "Long Spear", pese a tener de sobra todos los materiales necesarios. Al presionar "Enter" se reproduce el sonido "buzzer" de error, como si no tuviera la cantidad necesaria. Lo bueno es que el juego sigue funcionando, aquí no salen errores del programa.

¿Será que hice algo mal? ¿Faltará agregar algo? Apreciaría tu opinión.
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Re: KWorkshop XP VX

Mensaje por kyonides el Lun Ene 15, 2018 5:15 am

En realidad eso es algo que se reportó en una versión anterior a la actual, que es la 1.1.1, hice algunas mejoras, pero terminé incrementando la versión menor (de 0 a 1) porque le agregue algunas pequeñas curiosidades, ahora eso no debería darte problemas de ninguna clase... En realidad muy rara vez podría darte un regalo o bono además del producto que solicitaste. Bueno también podría fallar la remoción de una maldición, pero no como un error sino como una característica de mi script.

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Re: KWorkshop XP VX

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