Últimos temas
» Script para menu de pausa de RPG MAKER VX ACE
por christianakechii Sáb Ago 18, 2018 8:08 pm

» Como puedo modificar el menu de pausa de mi juego en rpg maker vx ace?
por christianakechii Sáb Ago 18, 2018 4:33 am

» Concurso de screens - Julio/Agosto 2018 [Resultados]
por fran0090 Miér Ago 15, 2018 2:16 pm

» Concurso de screens - Julio/Agosto 2018 [Votaciones]
por Muzgar Mar Ago 14, 2018 7:29 pm

» Tutorial Mapeo Pueblos (Plataforma General)
por MCarlos15 Mar Ago 14, 2018 12:06 pm

» busco gente para juego
por kiragema54 Lun Ago 13, 2018 1:58 am

» Los personajes no atacan.
por NinjaLOL Dom Ago 12, 2018 2:40 am

» Quiero equipar armas a los enemigos_ script (batalla frontal XP)
por NinjaLOL Sáb Ago 11, 2018 11:56 pm

» [XP/VX] Usar dos armas
por NinjaLOL Sáb Ago 11, 2018 11:44 pm

» [XP] Pop Up
por Muzgar Vie Ago 10, 2018 11:32 pm

» Tutorial Mapeo Exteriores (Plataforma General)
por RubénX Jue Ago 09, 2018 11:15 pm

» [VX] SBS Takentai + ATB + Battlers Kaduki
por KRiZaLiD Mar Ago 07, 2018 6:22 am

Ofrezco ayuda para Guión, Diseño Gráfico y Marketing de un Juego

Ofrezco ayuda para Guión, Diseño Gráfico y Marketing de un Juego

Mensaje por sebastiagn el Miér Ene 17, 2018 11:10 am

Hola 
Como muchos de los comentarios que he visto por acá, soy gran entusiasta de los 
proyectos independientes y claro, estoy en proceso del desarrollo de un juego propio 
pero antes de terminar y aventurarme al 100 me gustaría conocer un poco más el medio y nada mejor que RPG Maker.

Es por eso que ofrezco mi ayuda en apartado de diseño gráfico(Logos, banners) y de guión para alguno de sus proyectos, al igual para el aporte de elementos o ideas para poder vender éste o tratarlo de posicionar, eso mismo con la revisión y corrección. 

Mis referencias básicas van desde: El giro Argumental y profundidad de personajes a lo Game of thrones hasta lo más experimental como Twin peaks, Gantz, Mob Psyco100 y dark (hablando de series) 
De juegos va por ahí, aunque ahora me he  enfocado más en lo Indie: 
Fallout 
Hollow Knight
Stellaris
Hyper Light Drifter 
Yume Nikki
Undertale

Siempre tratando de evitar lo cliché y darle la vuelta, repito estoy aprendiendo y solo busco aportar un pequeño puñito de arena para el sandbox de su juego :))  Question

Si buscas contactar acá dejo mi mail:
sebastiagn@gmail.com
sebastiagn
PJ de Relleno
PJ de Relleno

México
RPG Maker : Ace
Monedas : 3

Re: Ofrezco ayuda para Guión, Diseño Gráfico y Marketing de un Juego

Mensaje por Muzgar el Vie Ene 19, 2018 10:19 pm

Muy buenas Sebastiagn! Antes de nada debo darte la bienvenida a nuestra humilde comunidad ^^ Siempre es maravilloso ver entrar a gente nueva con tantos ánimos y con ganas de trabajar.

Es muy interesante lo que "ofreces" tanto los banners como el logo es una parte muy importante de un videojuego. Siempre lo primero que te "vende" un juego es lo que te entra por los ojos por lo que es un aspecto que es importante cuidar y que mucha gente lo subestima o le quita importancia. Y la parte del guión es muy interesante, un problema que veo bastante a menudo a la hora de crear un juego es que a la gente le falta alguien que "apoye" y revise su historia. Como siempre se dice cuatro ojos ven mejor que dos y dos mentes piensan mejor que una. Tener diferentes puntos de vista hace evolucionar mucho las historias.

Dejando aparte mi opinión personal respecto al tema (Lo cual sé que no aporta gran cosa xD) quería aconsejarte algo. Muchas veces la gente es un poco "reticente" a la hora de contactar con otros usuarios y más a compartir sus historias y la confianza es algo dificil de ganar, por ello alguien tiene que dar "el primer paso". ¿Serías tan amable de compartir algunas de tus creaciones? Es mucho más probable que al ver como trabajas la gente se anime a contactarte. Puedes postear logos aquí mismo o en la sección de muestrario, al ver tu estilo ayudará a la gente decir. Y si tienes algún relato corto mejor que mejor! Así de paso se puede ver como es tu forma de escribir y que tipo de ideas te rondan por la mente!!

Aparte de eso también te informo que tenemos deviantart en el foro por si quieres enlazar ahí tus creaciones o seguirnos o... no sé, de esa parte se encarga Yue, yo no me entero mucho xDD (Lo tienes a la derecha, donde los afiliados)

Y nada más, muchas gracias por unirte y darte a conocer por aquí ^^

Espero poder verte más a menudo y que encuentres todo lo que necesitas en el foro. Pero sobretodo que te lo pases bien que de eso se trata!!

Un saludo!

Muzgar apoya a...
Spoiler:

Muzgar
Admin
Admin

RPG Maker : Ace
Monedas : 1369

Mensaje por Sergi Santos el Mar Mar 27, 2018 11:03 am

Hola,Me vendría genial una ayuda para el diseño de personajes, la portada de mi juego i el logo osea diseño artistico en general a, así que me gustaría que me ayudaras por favor muchas gracias i un saludo

Sergi Santos
PJ de Relleno
PJ de Relleno

España
RPG Maker : MV
Monedas : 16

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado