Últimos temas
» Dudas: Nivel máximo. Script
por raffael_0 Hoy a las 12:42 am

» Se puede crear un juego en rpg maker mv para movil que sea online?
por Jerico Ayer a las 11:03 pm

» Chronicles from the Past
por fran0090 Miér Sep 19, 2018 6:58 pm

» Ayuda con Khas Awesome Light Effects
por username Miér Sep 19, 2018 3:58 pm

» Heroic Tales - The Tyrant emperor DEMO 1:30Hrs Apróx.
por raffael_0 Mar Sep 18, 2018 5:46 pm

» [VXACE] LAS ESFERAS DE CAPRICORNIA - JUEGO COMPLETO -
por fran0090 Lun Sep 17, 2018 4:18 am

» Análisis de "Las Esferas de Capricornia"
por fran0090 Lun Sep 17, 2018 4:09 am

» Laminación [VXACE] [PROYECTO EN CURSO]
por Pocari Dom Sep 16, 2018 7:16 pm

» Límite de Items - Ayuda
por username Dom Sep 16, 2018 5:15 pm

» Activación de variables en armaduras y armas
por Muzgar Dom Sep 16, 2018 1:37 am

» Necesito Ayuda con dos cosas
por Cuyo1786 Dom Sep 16, 2018 1:01 am

» The Dungeon Master Demo
por Mei22 Sáb Sep 15, 2018 5:09 pm

Sugerencia para el diseño del foro

Sugerencia para el diseño del foro

Mensaje por CrimsonRednight el Sáb Ene 20, 2018 2:35 pm

Bueno, el caso es que el otro día estuve entrando al foro desde el teléfono móvil y me percate de que el foro no tiene un diseño "Responsive", es decir, no se ajusta al tamaño del teléfono lo que hace que usar el teléfono para entrar sea una experiencia un poco... mala.

Así que mi sugerencia viene en base a esto, si es posible que el sistema de foros que utilizáis (ni idea de cual es), tenga soporte para diseños resposive o si contáis con un desarrollador web que pueda hacéroslo, ya que el tener un diseño adaptable creo que vendría bastante bien tanto para los usuarios como para la gente nueva.

Sin más decir que esa es mi sugerencia, y que si no es posible pues yo hasta me prestaría voluntario para haceros el diseño ya que soy Desarrollador de páginas webs xD
CrimsonRednight
Héroe
Héroe

Masculino
España
RPG Maker : MV
Monedas : 463

Re: Sugerencia para el diseño del foro

Mensaje por Muzgar el Dom Ene 21, 2018 5:35 pm

Mira, te voy a contestar por que la verdad... no quiero que pienses que paso totalmente del tema cuando me veas contestar otros post. Sinceramente lo que es el diseño web yo tengo información nula (?) (Muchas veces me pregunto que hago al cargo del foro xD) Así que estoy preguntando al miembro del staff con más conocimientos en el tema, cuando sepa algo se te comunicará. (Mal momento, ahora mismo estamos casi todos hasta arriba de trabajo fuera del foro e__e disculpa)

Yo sin saber mucho te digo... usamos el sistema "Foroactivo" por lo que en cierto sentido estamos bastante limitados lamentablemente. Yo la verdad no he tenido ningún problema a la hora de entrar desde el móvil... es cierto que la versión móvil deja mucho que desear pero si entras con la versión web es igual que entrar desde el ordenador. De todas formas como he dicho hablaré con el staff al respecto.

Muchas gracias por tu interés y por sugerencia, intentaremos darte una respuesta lo antes posible.

Un saludo

Muzgar apoya a...
Spoiler:

Muzgar
Admin
Admin

RPG Maker : Ace
Monedas : 1376