Últimos temas
» Chaos of Destiny - The Origin
por mdk3dd Hoy a las 9:24 pm

» Laminación [VXACE] [NUEVO LAVADO DE CARA!]
por Pocari Hoy a las 8:22 pm

» [Avance] Chaos of Destiny - The origin
por IvalteK_Dev Hoy a las 7:11 pm

» Proyecto: "En busca del biberón perdido"
por IvalteK_Dev Hoy a las 6:59 pm

» Muz-taller: Charas
por Ruben_modder Hoy a las 2:30 pm

» 2 Dudas: Compatibilidad maker PC y Android
por Ruben_modder Hoy a las 1:36 pm

» Duda Bases Maker MV
por Ruben_modder Hoy a las 11:46 am

» [MV] Precognition
por JapoZero Sáb Dic 08, 2018 8:06 am

» ("TCG") Que RPG Maker es el recomendado?
por JKLmaster Vie Dic 07, 2018 7:48 pm

» Problema con los charas
por mdk3dd Dom Dic 02, 2018 5:55 pm

» Heartland | IGMC 2018
por InvariableZ Dom Dic 02, 2018 11:20 am

» The Town of The Lost Witch - Horror / Suspense - Próximamente
por rstudios Sáb Dic 01, 2018 6:50 pm

Pixel art, ilustraciones gratuitas y libres de uso

Pixel art, ilustraciones gratuitas y libres de uso

Mensaje por vmsandmatt el Miér Ene 31, 2018 2:20 pm

El taller es gratuito, ya que no hay una gran garantia de calidad, y las ilustraciones o dibujos seran estaticos, por el momento no se cubren animaciones ni tilesets y en cuanto se realicen animaciones, estas si tendran precio.

Se puede pedir cualquier cosa, pero preferiblemente cosas de no gran tamano. (sorry no tengo enye ni acentos)

Para ver mas o menos que puedo crear existe la galeria de deviantart, en la que tengo pocas creaciones y se ve que puedo hacer mas o menos.

https://theremarkablevms.deviantart.com/gallery/

Por norma intentare hacer varias versiones de un mismo pedido ya sean recolores o pequenas ediciones o extensiones.

Pedidos que se aceptaran:

- Hud

Barras de salud y mana

Botones

Iconos

Pantallas de carga o titulos y nombres [Estas no estaran sujetas al pixel art]

- Charas y objetos, muebles, etc

Personajes [estaticos, no se garantizan animaciones y si se hace alguna no tendra gran calidad]

Objetos. [en algunos objetos se pueden sugerir ciertas animaciones, como brillos, algun movimiento, (por ejemplo, un mueble que se le abre un cajon), etc. Pero seran sencillas en todo caso]

- Cualquier sprite o dibujo no nombrado anteriormente que sea estatico

Pedidos que no se aceptaran:

- Animaciones de un personaje, especialmente al andar

- Paisajes

- Tilesets
[Se puede probar a hacer un tile o varios tiles, pero no se garantiza nada fiable]

- Ilustraciones grandes o medianamente grandes.

Como hacer un pedido:

Se puede pedir cualquier cosa, incluso se puede pedir algo que se encuentra en los pedidos que no se aceptaran. La intencion es aceptar todo tipo de pedidos en un futuro, pero por el momento existen esas restricciones aunque son "violables", es decir, se puede pedir cualquier cosa, pero luego puede que no sea aceptada si  se encuentra en los pedidos que no se aceptaran.

Al pedir se recomienda sugerir un estilo o especificar un poco como se quiere el pedido.

Por ejemplo:

Quiero que me hagas un enemigo.

La peticion citada arriba no especifica nada mas que "un enemigo". Por lo que entendemos que el usuario quiere un sprite de un enemigo, pero no sabemos que medida ni que tipo de enemigo.

La peticion sera aceptada y se creara un sprite de un enemigo, pero seguramente no cumplira las expectativas del usuario porque ha pedido un enemigo random con medidas random y un estilo random.

Una buena manera de hacer una peticion es dando una imagen de referencia y especificando una medida de pixeles.

Por lo general se intentara aceptar solo cosas que no sean muy grandes, pero se estara abierto a cualquier sugerencia incluso si no ha sido citada antes.

No hay precio, por lo que no se necesitan monedas para hacer una peticion.
vmsandmatt
PJ Recurrente
PJ Recurrente

Masculino
Rmakercom
RPG Maker : Vx
Monedas : 139