Últimos temas
» Muz-taller: Charas
por Muzgar Ayer a las 6:24 pm

» (MAKER MV)Algunos aditamentos extras para el generador de charas ):
por Muzgar Ayer a las 5:39 pm

» [XP] Recopilación de charas con ropa moderna
por Muzgar Ayer a las 5:10 pm

» KyoDiscounts XP
por Muzgar Ayer a las 5:07 pm

» Nuevos cambios en el foro
por Muzgar Ayer a las 4:42 pm

» Chaos of Destiny - The Origin
por Ruben_modder Miér Dic 12, 2018 11:01 pm

» Necesito Bases de proyecto nuevo Maker MV
por Ruben_modder Miér Dic 12, 2018 2:23 pm

» necesito script para ver mi estado de EXP
por rapopero Miér Dic 12, 2018 7:46 am

» [HPRPG] Harry Potter y la Piedra Filosofal
por IvalteK_Dev Miér Dic 12, 2018 3:20 am

» [Engine Vx Ace] Suelos Movedizos
por IvalteK_Dev Miér Dic 12, 2018 3:01 am

» [VX/Ace]PersonajesEscolares
por mdk3dd Mar Dic 11, 2018 3:30 pm

» Laminación [VXACE] [NUEVO LAVADO DE CARA!]
por Pocari Lun Dic 10, 2018 8:22 pm

Buscando equipo de trabajo

Buscando equipo de trabajo

Mensaje por CrimsonRednight el Miér Feb 21, 2018 7:05 pm

Bueno, al fin he conseguido sacar un rato para poder crear este tema que espero que sea del interés tanto de los lectores curiosos como los posibles interesados; el caso es que estoy iniciando una búsqueda de miembros para un equipo con el fin de realizar proyectos juntos, no solo uno sino los que vayan surgiendo, en principio sería el proyecto que yo mismo he publicado en la sección de proyectos en espera que podéis encontrar haciendo click aquí.

Antes de continuar con el tema de la búsqueda, decir que yo soy Programador, conozco bastantes lenguajes de programación y por tanto puedo manejarme con el tema de Scripts y demás, también tengo algunas nociones de dibujo y pixel art, pero distan mucho de ser útiles para mostrar en un juego; con esto quiero decir que mi presencia sería más o menos la de "líder" del grupo, y trataría de ayudar a todos los demás con sus tareas asignadas con lo que yo se de cada tema.

Sobre tema remuneración, debo decir que me encantaría ofrecer algo, pero me temo que hasta que el proyecto no fuese comercializado (que en el caso de Neyrum es la idea) no podría ofrecer algo así, en su lugar puedo ofrecer mi propia ayuda y el compromiso de llevar a cabo más proyectos; también me gustaría indicar que, pese a que mi actual proyecto esta enfocado a RPG Maker, estoy barajando la posibilidad de traspasarlo a Unity dependiendo de la gente que se una al grupo; lo que ampliaría exponencialmente la magnitud del trabajo pero podríamos conseguir muchas más cosas.

Dicho esto, voy a proceder a indicar que es lo que estoy buscando:

• Artista de Diseño: Esto abarca desde el pixel art, hasta el arte conceptual y diseño gráfico de elementos, no obstante es comprensible que una sola persona no puede abarcar tantos tipos de arte si quiere especializarse, así pues en este grupo podría incluirse más de una persona.

• Guionista: Personalmente me manejo medianamente bien con el tema de la escritura, pero si encuentro un buen guionista no me importaría concederle el permiso de llevar a cabo los guiones de todos los proyectos que llevemos a cabo.

• Traductor: Un juego en varios idiomas siempre es mucho más rentable, especialmente si quieres comercializarlo, así que un traductor estaría genial.

• Scripter: Yo se de programación como he indicado arriba, sin embargo no he estudiado completamente el engine como para saber como funcionan todos los métodos, por lo que un scripter vendría de maravilla, especialmente para valorar opciones a la hora de crear mecánicas.

• Músico: Es bien sabido que una buena banda sonora puede hacer que un juego mejore notablemente, por tanto la búsqueda de un artista de sonido es bastante evidente, no obstante este puesto esta medianamente cubierto por una compañera mía que realiza covers entre otras cosas, pero siempre hay hueco para más gente.

Y en principio creo que eso es todo, si alguien quiere contactar conmigo puede hacerlo por aquí o por pm, también diré que en caso de que esto fluya me planteare crear un grupo de un programa llamado Discord para que el equipo pueda comunicarse manera sencilla desde diferentes plataformas como teléfono, web, etc...

También resaltar que no aceptare libremente a todo el mundo, sino que primero me gustaría ver el trabajo de la gente para saber si podemos llevar los proyectos a buen puerto, no obstante, si alguien esta "comenzando" puede integrarse al grupo e ir cogiendo experiencia para adentrarse más adelante en los proyectos, todos podemos alcanzar nuestras metas si de verdad nos lo proponemos ;D

Un saludo a todos y gracias por la atención~
CrimsonRednight
Héroe
Héroe

Masculino
España
RPG Maker : MV
Monedas : 463

Re: Buscando equipo de trabajo

Mensaje por Simone044 el Miér Feb 21, 2018 10:48 pm

¡Hola! Te puedo ayudar a traducir el juego a Italiano y a Inglés,y también se me da bien el diseño gráfico.
Simone044
PJ de Relleno
PJ de Relleno

Masculino
España
Monedas : 23

Mensaje por CrimsonRednight el Jue Feb 22, 2018 6:47 pm

@Simone044 escribió:¡Hola! Te puedo ayudar a traducir el juego a Italiano y a Inglés,y también se me da bien el diseño gráfico.

Veo que casi casi te has registrado expresamente para responder a este post, no obstante como ya mencione antes de aceptar a nadie me gustaría saber que es lo que sabes hacer, así que si quieres por mp envíame alguna muestra de algo que hayas hecho y valoramos la candidatura al grupo ^^
CrimsonRednight
Héroe
Héroe

Masculino
España
Monedas : 463

Mensaje por Simone044 el Vie Feb 23, 2018 4:49 pm

Ok. Después te pasaré una imagen de mi proyecto actual. Y bueno, no estaría tampoco demás de pedirte colaboración con este... Pero bueno, después te pasaré por MP unas fotos de mi proyecto para que sepas más o menos que tal se me dan estas cosas. Y por otra parte, te digo q estaría encantado con ayudar. Grax.
Simone044
PJ de Relleno
PJ de Relleno

Masculino
España
Monedas : 23

Guionista / Músico

Mensaje por Dhiaval el Jue Mar 01, 2018 8:14 pm

¡Hola! La verdad es que me ha llamado la atención tu proyecto y las metas que te has propuesto conseguir por medio del mismo, es de agradecer encontrar a personas con el entusiasmo que a muchos nos suele faltar... 

Iré al grano, siempre me ha gustado escribir y crear historias y personajes, es algo que disfruto. Es cierto que abundan, pero me gustaría participar como guionista ayudando en lo que se pueda. También tengo conocimientos musicales, toco el piano y he compuesto alguna que otra canción con programas como FL Studio y Ableton, con toda la humildad del mundo diré que es algo que he ido aprendiendo de manera autodidacta y aunque sea un puesto que también me llame la atención creo que flojeo demasiado...

La verdad es que he entrado un poco de casualidad al foro, ya que hace un par de años desde que me interesé por el mundo del RPG Maker y lo dejé en standby. No tengo conocimientos óptimos del programa, pero siempre he sabido solucionar los problemas que me iban surgiendo con la mecánica de los proyectos que iba creando, sólo que individualmente se hace un trabajo MUY tedioso y desesperante. Es por ello que siempre me he sentido con las ganas de trabajar en un equipo que se interese y se vuelque en el proyecto, dentro de lo más humanamente posible.

En resumen, si quieres leer alguna cosilla que haya escrito o escuchar alguna canción para hacerte una idea más general, puedes hablarme por MP. ¡Gracias!  Very Happy
Dhiaval
PJ de Relleno
PJ de Relleno

España
Monedas : 9

Mensaje por Angelus197 el Jue Abr 05, 2018 11:14 am

Hola. Me interesaría mucho algo así. Soy escritor. Por privado enseño mi trabajo. email: elenigmadelosdioses(arroba)gmail.com

Angelus197
PJ de Relleno
PJ de Relleno

España
RPG Maker : 2k3
Monedas : 9

Mensaje por RiseStudioss el Jue Abr 05, 2018 1:14 pm

Yo podría valerte como músico, dependiendo de cuantos tracks quieras y de la duración. Te dejo mi canal de youtube, mi género es la música épica para trailers y cosas así:
Este fue mi último LP, tengo 2 más busca por mi canal :)
RiseStudioss
PJ de Relleno
PJ de Relleno

España
RPG Maker : Ace
Monedas : 4

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado