Últimos temas
» [XP] THE LEGEND OF THE CROWNS: Looking Across the Time
por Fiquei Ayer a las 8:45 pm

» [ACE] Script CSCA Skill Shop (Tienda de habilidades)
por NinjaLOL Ayer a las 8:25 pm

» me sale error de script en Ace
por NinjaLOL Ayer a las 8:39 am

» Pedido (Script) visualizar armas lateral RPGMK MV
por raffael_0 Dom Nov 18, 2018 4:34 pm

» [Publicidad] Chaos of Destiny
por Turbiosoft.acho Dom Nov 18, 2018 1:34 pm

» Quitar el logo del Mv
por Narsil40 Sáb Nov 17, 2018 11:24 pm

» Cadena de Acciones
por Rodriguez Sáb Nov 17, 2018 9:46 am

» Curse Of Gabriel 1
por Narsil40 Vie Nov 16, 2018 5:54 pm

» [VX/Ace] Characters de monstruos del XP
por DOM438 Vie Nov 16, 2018 9:06 am

» respecto al script "algo" especial...
por mdk3dd Vie Nov 16, 2018 6:47 am

» Un script "algo" especial
por Zachy Vie Nov 16, 2018 2:48 am

» Pedido de Facesets estilo boku no hero!!!
por ZororoWhite Vie Nov 16, 2018 1:41 am


[ACE] [Pausado] Gylen Wars

Ir abajo

[ACE] [Pausado] Gylen Wars

Mensaje por Zachy el Mar Feb 27, 2018 12:12 am



Nombre del videojuego: Gylen Wars
Plataforma: RPG Maker VX Ace
Género de juego: Acción, Mundo virtual
Autor o grupo desarrollador: Sonik Games (David Santana)
Duración estimada: 5-10 horas
Clasificación objetiva: +13
Tipo de batallas: Quicktime Events, Frontales
Secuela: La Aventura de Sonik

¡Hola! Mi nick es Sonik y vengo a presentarles el que sería mi proyecto principal en RPG Maker; Gylen Wars. Este videojuego es la precuela de mi anterior proyecto, La Aventura de Sonik, ubicándose aproximandamente tres meses antes de la llegada de Sonik al mundo virtual. Ahora mismo, el videojuego en sí va en una etapa muy temprana, y como de costumbre, aquí están los porcentajes:
Progreso:
Scripts: 60%
Historia: 100%
Tilesets: 20%
Mapeo: 5%
Engines: 20%
Música y sonido: 10%
Cinemáticas: 15%
Y aquí abajo, un poco más de información acerca del juego:

Historia:
En el año 2045, cuando los juegos realidad virtual ya son tan comúnes como los videojuegos normales de ordenador, un joven de 21 años llamado Gal es un jugador frecuente de uno de los videojuegos MMO menos conocidos de realidad virtual; Gylen Wars, un videojuego de realidad virtual de código abierto creado por la empresa MiraInc. Este videojuego presenta la particularidad de dar la posibilidad a cada uno de sus jugadores de intervenir en su desarrollo. Un día como cualquier otro, Gal, luego de terminar todos sus deberes de su universidad, entra al mundo virtual de Gylen para distraerse de sus ocupaciones en la vida real. La única diferencia, siendo que Gal estaría a punto de presenciar la creación de un nuevo Gylen, el "Desafío de Eliminación"; una réplica de la Tierra adaptada al mundo virtual, en la que 1400 jugadores deberán luchar entre sí para poder sobrevivir en este nuevo mundo, pues la muerte virtual tiene como causa la del cuerpo real del jugador.

El MMO:
Gylen Wars es un juego ambientado en una región llamada Gylen, dividida en 34 territorios que incluyen, ciudades, bosques, y pequeños pueblos. En esta región existen dos facciones llamadas "Lighting Slimes" y "Polygonal Wolves", que debido a sus distintas costumbres y creencias, están en desacuerdo con compartir la región de Gylen. El objetivo del juego es, indiferentemente de la facción escogida por el jugador, conquistar la mayor parte de Gylen mediante batallas, para haberse apropiado de la mayor parte de Gylen en unas clasificatorias semanales. Otro objetivo secundario, vendría a ser llegar a ser el más fuerte de una facción para así poder enfrentar al Game Master del juego, para en caso de derrotarlo, poder convertirse en el nuevo Game Master, y así poder continuar el desarrollo del juego.

El punto de entrada, o consola mediante la cual se accede a Gylen, es la misma que para casi todos los videojuegos de realidad virtual. El Ultra Reality. El U.R es un collar metálico con una hebilla para ajustarse y un LED verde que indica su funcionamiento. En el lado que va hacia el cuello contiene cuatro agujas cargadas con un poderoso anestésico llamado Exocidina γ, que es el encargado de que los impulsos nerviosos del cerebro sean completamente dirigidos al U.R y también que el cuerpo no pueda moverse mientras está conectado al U.R. Para el correcto funcionamiento de este anestésico general, es requerida una dosis de 1ml cada 30 minutos. El U.R puede almacenar la suficiente Exocidina γ como para una sesión de juego de un año.

Personajes:
Gal: Un joven de 21 años que actualmente estudia la carrera de derecho en la universidad. Cuando no está estudiando, está usando su U.R para jugar Gylen Wars. Oh, también es el protagonista de esta historia.

Imágenes:



Les agradezco mucho su atención. Cualquier crítica podría ayudarme a mejorar en un futuro, así que si tienes alguna inquietud, no te olvides de escribir un post Very Happy.


Última edición por Sonik el Jue Mar 29, 2018 6:31 am, editado 2 veces
avatar
Zachy
PJ Recurrente
PJ Recurrente

Masculino
Venezuela
RPG Maker : Ace
Mensajes : 93
Monedas : 283
Reputación : 15
Edad : 15
Localización : El infierno

Volver arriba Ir abajo

Desarrollo - Semana 1

Mensaje por Zachy el Vie Mar 23, 2018 10:18 pm

¡Heey!
Ya que el foro se presta bastante para ello, con ese mensaje digo que haré semanalmente unas pequeñas updates acerca del desarrollo del juego, mostrando los diferentes avances que hago con respecto al mismo.
Puees, para comenzar, digo que ya he progresado en el juego durante más o menos dos semanas seguidas; y primero que nada quiero decir que no he hecho casi nada, o al menos no tanto como yo esperaba, pero es que al ser un proyecto hecho desde cero, a diferencia de su secuela, no tengo tantos recursos reciclados y pues debo hacer un montóon de cosas desde simples bocetos. 
Otra cosica que me retrasará un poco son las cinemáticas, que si han jugado La Aventura de Sonik, sabrán más o menos qué esperar de ellas, con la cinemática del inicio. Con ellas quiero lograr más que nada dinamismo para las escenas de luchas, con un toque que recordará a series como Dragon Ball (ahora que tengo oportunidad de mencionarlo, muchos efectos sonoros son sacados de esta serie xD), y también debo decir que dichas cinemáticas llevarán (o intentaré que lleven) un doblaje de voz para darles más vida.
Bien, que me voy por las ramas, los avances que he hecho esta semana son más que nada para poner bonicos los mapas, como en este ejemplo:

Mejoras:


El lado izquierdo es la iluminación antigua, y la derecha es la nueva.

También he implementado un sistema sencillo de objetivos, en el que un evento podrá activar una notificación que indique el comienzo de dicho objetivo. También se puede acceder a un menú donde se nos dirá las instrucciones y descripción de dicho objetivo mediante la tecla "Z". Todo elemento relacionado con dicho objetivo será resaltado con una luz amarilla.

Objetivos:


¡Y pues eso vendría siendo todo lo importante para esta semana!
Gracias por su atención, y nos vemos la semana que viene Very Happy.
avatar
Zachy
PJ Recurrente
PJ Recurrente

Masculino
Venezuela
RPG Maker : Ace
Mensajes : 93
Monedas : 283
Reputación : 15
Edad : 15
Localización : El infierno

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.