Últimos temas
» (DEMO) "¿Quién es el cazador?" [XP]
por Fiquei Hoy a las 2:23 pm

» Heroe Retirado
por Fiquei Hoy a las 2:20 pm

» ¿Cómo hago que un NPC huya del jugador?
por MCarlos15 Ayer a las 9:24 pm

» Trampas a gogó (2ª Parte
por fran0090 Ayer a las 7:43 pm

» Suceso extraño con eventos en proceso automático
por Fiquei Ayer a las 6:05 pm

» El juego del foro volvió en forma de fichas NUEVOS 1
por luistop12 Ayer a las 5:55 am

» [Juego completo] Heroes del Crimen - Jetopia
por Doble D Ayer a las 3:14 am

» Trampas a gogó (1ª Parte)
por fran0090 Dom Jul 15, 2018 4:33 am

» Un Scripts de Celular
por Keilu Lopez Dom Jul 15, 2018 12:34 am

» Plugins y usos comerciales
por Muzgar Sáb Jul 14, 2018 1:14 pm

» [XP] Descent: Journeys in the Dark
por Fiquei Vie Jul 13, 2018 12:30 pm

» [VNMaker] Without You (DEMO!)
por JapoZero Vie Jul 13, 2018 7:58 am

Problema al saltar (Stack level too deep)

Problema al saltar (Stack level too deep)

Mensaje por Adlez el Miér Feb 28, 2018 12:12 pm

Muy buenas, he estado leyendo sobre cómo solucionar este problema por lo general, pero nada me sirve...
El error sólo me surge A VECES cuando el personaje tiene que saltar, (sin importar la distancia, ni la dirección)
me salta el error "stack level too deep" y unas veces me manda al script de Game_Character, y otras me manda un script que tengo de Seguimiento de la party.(Sin siquiera tener a nadie más en la party que al personaje principal)

Es decir, haciendo literalmente lo mismo, en 2 ocasiones diferentes, unas veces me salta el error y otras no.
Ni siquiera me manda siempre a la misma línea de script, si no que unas veces está unas líneas más arriba, otras veces unas líneas más abajo.
Es un poco random, ¡y por eso no entiendo nada! T^T

Mañana, si me es posible os incluiré alguna captura de pantalla de lo que me sale y bajo qué condiciones, por si acaso sirviese de ayuda. 
Me es muy importante solucionarlo, ya que es una parte fundamental del videojuego y si no le pongo solución será injugable :(

¡Espero que podáis ayudarme scripters!

Un saludo a todos, y gracias de antemano.
P.D: No sé si me he equivocado de lugar donde publicar el post, si es así lo siento >_<
Adlez
PJ de Relleno
PJ de Relleno

Masculino
España
RPG Maker : Vx
Monedas : 23

Re: Problema al saltar (Stack level too deep)

Mensaje por Ledai el Miér Feb 28, 2018 1:57 pm

Yo solo uso el XP, pero ¿has probado a preparar el mismo engine de salto en un proyecto nuevo y en blanco? Al menos serviría para descartar posible error del maker, si no sucede con un proyecto vació es por culpa de alguna incompatibilidad con otro script que uses en tu juego.

Una vez que lo pruebes en un proyecto en blanco y lo descartes, copia tu juego y trabaja en la copia borrando los script que tengas añadidos uno a uno y probando cada vez para ver cual es el culpable de que surja, al menos eso servirá para localizar el error con más precisioó´n, si hecho eso logras dar con el script que probablemente sea la causa de la incompatibilidad, prueba a cambiarlo de orden en a lista de script, ponerlo más por encima o por debajo de otros que uses... tal vez sirva.

Ya digo, no tengo ni idea de arreglar script, pero estos pasos los he usado yo muchas veces en el XP y me han solucionado más de un problema.
Espero que alguien con más conocimientos pueda ayudarte mejor que yo.
Salu2!!
Ledai
PJ de Relleno
PJ de Relleno

Rmakercom
RPG Maker : Xp
Monedas : 40