Últimos temas
» Heroe Retirado
por sipsop Lun Jun 18, 2018 11:58 pm

» Piedra, papel, tijera, lagarto, spock
por Naitsirc Lun Jun 18, 2018 9:33 pm

» Buenas tengo duda por publicar un juego
por Turbiosoft.acho Lun Jun 18, 2018 8:40 pm

» Hola doy ha conocer como sera mi juego
por nekoman Dom Jun 17, 2018 9:59 pm

» [COMPLETO][MV] Ve por ella.
por nekoman Sáb Jun 16, 2018 5:52 pm

» Utilizar imagen como mapa
por Caracol Vie Jun 15, 2018 7:25 pm

» The Legend of Zelda: Trident of Power (RPGM2003)
por aetherventus258 Vie Jun 15, 2018 7:16 pm

» [Tutorial] Errores comunes - Cóctel
por MCarlos15 Dom Jun 10, 2018 6:31 pm

» [Tutorial] Errores comunes - Índice
por Muzgar Sáb Jun 09, 2018 7:29 pm

» MP3 Musical 1.0 Falcao script para Rpg maker VX
por Muzgar Sáb Jun 09, 2018 6:43 pm

» Moon Dust - El resurgir de la bestia [Información]
por Stainler Vie Jun 08, 2018 4:03 pm

» [ENGINE] Enhanced INN: posadas en esteroides
por Muzgar Jue Jun 07, 2018 8:15 pm

Avance de mi primer proyecto

Avance de mi primer proyecto

Mensaje por Stico1949 el Mar Mar 06, 2018 12:16 pm

Saludos y se que sabréis entender todos los fallos que este proyecto tiene aun. Entre otras cosas no logro solucionar el tema de los textos del propio programa, y como veréis en los combates, tengo algo que se solapa y me presenta mal la información del daño...por ejemplo. Pero no hay prisa. Seguro que a base de prueba error lo iré consiguiendo. Gracias por vuestro tiempo.

Unos héroes llegan desde diversos lugares a un pueblin de Asturias llamado Morea de Aller. En su afán por conocer la verdadera historia del pueblo, inician la búsqueda de los pergaminos que contienen dicha historia. En su camino interactuaran con los habitantes de la zona, quienes en reconocimiento de su ayuda les irán entregando los pergaminos. Una vez con todos en su poder… podrán al fin leer la historia “apócrifa”? de tan bello pueblo.”

Intento durante el juego dar toques didácticos, de humor, recetas de cocina...etc

Stico1949
PJ de Relleno
PJ de Relleno

Masculino
España
RPG Maker : MV
Monedas : 32

Re: Avance de mi primer proyecto

Mensaje por drack_669 el Miér Mar 07, 2018 8:46 pm

Bueno, lo de la información de daño que dices tener problema es porque no tienes todos los plugins de Atelier activados, y hay uno que lo necesita (aun no se cual, porque tenia el mismo problema), asi que solo crea un nuevo proyecto, ve a su carpeta de img/system, copia la imagen de daño y pegala en tu proyecto actual, y ya se soluciona ese error.

Y cual es el otro error de los "textos" que vienen con el programa?, no vi la verdad ninguno más que los que traen las imagenes por defecto de Atelier, en ese caso es modificar esas imagenes para que se despliegue bien los textos que quieres que se muestren.

Ademas vi varios cliches de ortografia, no son como tal faltas de ortografia, sino que esta mal redactado los textos, pones muchos "..." para dar especulación, usa textos más pequeños en lugar de eso, y lo de solo acabar las preguntas con un solo signo "?", hay que usar ambas, sonare grammar nazi, pero eso hace que un proyecto pase de ser una parodia de proyecto a algo más confiable y con futuro.
drack_669
PJ Secundario
PJ Secundario

Masculino
México
Monedas : 1356

Mensaje por Stico1949 el Jue Mar 08, 2018 9:04 am

Perfecta tu solución drack_669. Probado y solucionado.
Respecto a lo demás, como no podía ser de otra manera, acepto gustoso tus comentarios/sugerencias/consejos… si bien discrepo absolutamente de todos. Pero como tu animo no era crear un debate, de nuevo agradezco tus sugerencias.
Stico1949
PJ de Relleno
PJ de Relleno

Masculino
España

Mensaje por AsgardWolf el Sáb Mar 10, 2018 9:30 pm

Me gusta como pinta, la historia es bastante WTF? lo que significa que estás haciendo bien tu trabajo, puesto que has mencionado que se trata de un juego de humor. 

Sin embargo, deberías considerar pasar el texto por un corrector y corregir algunos detalles con los signos; es entendible que se trate de un juego hecho con humor, pero eso no tiene porque significar que las cosas estén hecha a lo loco. Sobre todo cuando veo muchas cosas que sí están bien hechas.

En fin, continúa esforzándote, podré dar otra opinión cuando lo pruebe por mi mismo.

Hasta luego.
AsgardWolf
PJ de Relleno
PJ de Relleno

Chile
Monedas : 9

Gracias por los ánimos

Mensaje por Stico1949 el Dom Mar 11, 2018 10:40 am

Saludos AsgarWolf y gracias por los ánimos.
Y respecto a la ortografía dos cosas. Como veis es un boceto que sera sometido a una revisión absoluta antes de hacerse publico (que no comercial puesto que no es mi pretensión).
En lo referente a los puntos suspensivos, tienen su sentido.
Puntos suspensivos
RAE: Ortografía básica de la lengua española, 2010
Se emplean para crear expectación:
Anda que si yo te contara...
Demoran enfáticamente el enunciado sin indicar omisión:
Ser... o no ser... Esa es la cuestión.
Me queda pensar que te refieres al uso de las admiraciones solo al cierre. En eso totalmente de acuerdo contigo, si bien me resulta curioso que con el servilismo que hemos adoptado respecto a los anglicismos, esto si nos parezca mal. Ellos solo usan un signo gramatical al cierre.
Pero lo importante es que lo poco que he presentado, como juego de entretenimiento y didáctico te parezca medianamente interesante.
Seguiré subiendo videos del progreso.
Stico1949
PJ de Relleno
PJ de Relleno

Masculino
España

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado