Últimos temas
» [XP] THE LEGEND OF THE CROWNS: Looking Across the Time
por Fiquei Ayer a las 8:45 pm

» [ACE] Script CSCA Skill Shop (Tienda de habilidades)
por NinjaLOL Ayer a las 8:25 pm

» me sale error de script en Ace
por NinjaLOL Ayer a las 8:39 am

» Pedido (Script) visualizar armas lateral RPGMK MV
por raffael_0 Dom Nov 18, 2018 4:34 pm

» [Publicidad] Chaos of Destiny
por Turbiosoft.acho Dom Nov 18, 2018 1:34 pm

» Quitar el logo del Mv
por Narsil40 Sáb Nov 17, 2018 11:24 pm

» Cadena de Acciones
por Rodriguez Sáb Nov 17, 2018 9:46 am

» Curse Of Gabriel 1
por Narsil40 Vie Nov 16, 2018 5:54 pm

» [VX/Ace] Characters de monstruos del XP
por DOM438 Vie Nov 16, 2018 9:06 am

» respecto al script "algo" especial...
por mdk3dd Vie Nov 16, 2018 6:47 am

» Un script "algo" especial
por Zachy Vie Nov 16, 2018 2:48 am

» Pedido de Facesets estilo boku no hero!!!
por ZororoWhite Vie Nov 16, 2018 1:41 am

The New Exodus Project.

The New Exodus Project.

Mensaje por KentaSS el Sáb Mar 10, 2018 11:34 pm

• TítuloThe New Exodus Project
  • AutoresKentaSS/Canco/Cs tyles
  • Tipo de juegoAventura/Comedia/Acción
  • Desarrollado enRpg Maker Vx Ace.
  • Estado:  En Desarrollo   

Tal y como había dicho dentro de poco haría algún post sobre los avances que tendría en todo momento mi proyecto y aquí os lo traigo para que podáis entender un poco sobre de que va y que temática va a tratar. 

Sipnosis:
Nuestro trío de protagonistas es convocado desde sus respectivos hogares debido a un urgente mensaje que fue enviado por su mentor, el poderoso y elogiado Informático 8, fundador del gremio mas famoso de la región en el cual pasaron gran parte de sus vidas. Al llegar se dan cuenta de que un ente maligno amenaza el mundo. Por lo que deben de embarcarse en una aventura fortaleciendo sus lazos y extendiendo sus manos a la sociedad para poder restablecer la paz.
Personajes:

Juan Nervous:  Un chico con el don de poder ver las emociones de las personas con tan solo observar su rostro, es un príncipe de un lejano reino llamado Murder, suele tener un carácter temperamental pero  eso solo señala su pasado, sus amigos le llaman Juanka.

Christopher Lone:  Un chico que fue defensor de Exodus en el pasado, aparte de eso, se sabe muy poco de el, es un experto en la lucha y muy cortante, sus amigos le llaman Chris o Christo.

Alvaro Von Riva:  Un joven muy formal y experimentado, versado en la Artistmagia gracias a la tutela de su padre en Egipto. Sus amigos lo suelen llamar simplemente Alvaro.

Desarrollo:

DEMO: Próximamente...

KentaSS
PJ de Relleno
PJ de Relleno

Masculino
España
RPG Maker : Vx
Monedas : 20

Re: The New Exodus Project.

Mensaje por Chaskarron el Vie Abr 13, 2018 10:18 pm

Te recomendaria unificar el arte de los personajes, quiero decir con esto que parecen personajes de distintos proyectos y eso descuadra un poco, quiza es tu intencion que esto sea asi ya que dentro de la tematica se incluye la comedia. No obstante si no es asi por algun proposito especifico te recomiendo que los unifiques a un estilo concreto.

Un saludo!!!
Chaskarron
PJ Secundario
PJ Secundario

Masculino
España
RPG Maker : MV
Monedas : 484

Mensaje por KentaSS el Sáb Abr 14, 2018 1:01 am

@Chaskarron escribió:Te recomendaria unificar el arte de los personajes, quiero decir con esto que parecen personajes de distintos proyectos y eso descuadra un poco, quiza es tu intencion que esto sea asi ya que dentro de la tematica se incluye la comedia. No obstante si no es asi por algun proposito especifico te recomiendo que los unifiques a un estilo concreto.

Un saludo!!!
Jajaja, gracias por el consejo Chaska. Veo que en parte comprendes la esencia que le quiero dar al juego. Reconozco que tienes razón en cuanto a que descuadra un poco el diseño de los personajes pero eso es una de las cosas que con el que el proyecto se identifica. Para las personas que no están del todo familiarizadas conmigo o que sean totalmente externas de mi vida (ya sea gente que no conozco o cualquiera de este aspecto) lamentablemente lo mas seguro es que no entiendan del todo bien que es lo que pretendo hacer.
KentaSS
PJ de Relleno
PJ de Relleno

Masculino
España
RPG Maker : Vx
Monedas : 20

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado