Últimos temas
» pack de recursos
por KRiZaLiD Hoy a las 2:45 am

» LA BRÚJULA DE ZAZA [VXACE]
por Pocari Dom Nov 17, 2019 7:50 pm

» [RMVXA] Resurrected
por DorFenn Vie Nov 15, 2019 12:05 pm

» ¿Cómo puedo mandar un PDF junto a un juego?
por Muzgar Miér Nov 13, 2019 3:48 pm

» Duda, ayuda
por Muzgar Miér Nov 13, 2019 3:38 pm

» Sistema de parallax, tiempo, climatologia e iluminacion
por ckunx Miér Nov 13, 2019 2:37 pm

» [MV/VX/Ace] Engine "Objetivo actual" y "Hablar con el grupo"
por ckunx Miér Nov 13, 2019 2:28 pm

» error de script (HUD)
por Klayer Lun Nov 11, 2019 10:47 pm

» LMD - Lunas de Magia Divina
por Zaabos Lun Nov 11, 2019 8:56 pm

» Heartland | IGMC 2018
por DopellSerch Lun Nov 11, 2019 3:55 pm

» Hasta luego
por InvariableZ Dom Nov 10, 2019 2:41 pm

» [Publicidad] Around Me, otra vez.
por Muzgar Dom Nov 10, 2019 12:45 pm


ABS y Grupo de enemigos

Ir abajo

ABS y Grupo de enemigos Empty ABS y Grupo de enemigos

Mensaje por Stico1949 el Mar Mar 13, 2018 11:25 pm

Hola. Una pregunta fácil. ¿El Plug-in Alpha ABS es incompatible con la opción “procesar batalla”?
Lo tengo activado en un mapa, pero en el siguiente donde hay batalla no esta activado y aun así no me funciona. Al iniciar batalla la da por ganada sin mas.
 Y otra duda. Se puede hacer que un enemigo solo se active bajo determinadas condiciones?

En espera de vuestras respuestas que siempre me dan soluciones… un saludo.
Stico1949
Stico1949
PJ de Relleno
PJ de Relleno

Masculino
España
RPG Maker : MV
Mensajes : 16
Monedas : 32
Reputación : 0
Edad : 70

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.