Últimos temas
» INSANE (juego de terror y puzzles)
por GRECO21 Hoy a las 4:25 am

» Ayuda con el temporizador
por ToniEstheim Hoy a las 3:53 am

» [Engine Vx Ace] Forzar Cerraduras (Versión 1.3)
por IvalteK_Dev Ayer a las 10:48 pm

» Como cambio esto?...
por Shy_Cream Ayer a las 9:05 pm

» [MV] ¿Cómo mover un sprite?
por DopellSerch Ayer a las 8:14 pm

» Zaza no konpasu (La Brújula de Zaza) [VXACE]
por Pocari Ayer a las 7:17 pm

» Pokemon Destiny
por Xaveguex Ayer a las 7:07 pm

» El Dia Z - Demo
por EdwarPlay Sáb Sep 14, 2019 8:08 pm

» Animación Habilidad de Enemigos RPGMAKER VX ACE
por Metatron Sáb Sep 14, 2019 3:16 am

» [VX] Cambio de Resolución
por luistop12 Vie Sep 13, 2019 6:51 am

» ¿Como Mover al jugador mientras hay una conversación?
por Zachy Vie Sep 13, 2019 2:05 am

» ¿Como hacer un menú/Galería de imágenes? (RPG VxAce)
por ZororoWhite Jue Sep 12, 2019 7:57 pm


ABS y Grupo de enemigos

Ir abajo

ABS y Grupo de enemigos Empty ABS y Grupo de enemigos

Mensaje por Stico1949 el Mar Mar 13, 2018 11:25 pm

Hola. Una pregunta fácil. ¿El Plug-in Alpha ABS es incompatible con la opción “procesar batalla”?
Lo tengo activado en un mapa, pero en el siguiente donde hay batalla no esta activado y aun así no me funciona. Al iniciar batalla la da por ganada sin mas.
 Y otra duda. Se puede hacer que un enemigo solo se active bajo determinadas condiciones?

En espera de vuestras respuestas que siempre me dan soluciones… un saludo.
Stico1949
Stico1949
PJ de Relleno
PJ de Relleno

Masculino
España
RPG Maker : MV
Mensajes : 16
Monedas : 32
Reputación : 0
Edad : 70

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.