Últimos temas
» "Tibia || Runescape battle system"
por Ruben_modder Ayer a las 11:00 pm

» ¿Como personalizar la letra en ventanas específicas?
por Ruben_modder Ayer a las 10:47 pm

» Zaza no konpasu (La Brújula de Zaza) [VXACE]
por Pocari Ayer a las 10:45 pm

» He de partir.... Por ahora
por Ruben_modder Ayer a las 10:26 pm

» Eliminar menu de pausa [VxAce]
por EdwarPlay Sáb Jul 20, 2019 10:27 pm

» ¿Script o Engine de Computadora para Vx Ace?
por DorFenn Vie Jul 19, 2019 1:48 pm

» Ayuda Proyecto
por KennedyGamig Jue Jul 18, 2019 4:27 am

» [Publicidad] El Temido
por Turbiosoft.acho Dom Jul 14, 2019 12:45 pm

» [RPG Maker VX ACE] Ayuda con un DLC
por EdwarPlay Sáb Jul 13, 2019 11:50 pm

» WORLD OF LILIAN
por Fiquei Jue Jul 11, 2019 4:57 pm

» Se busca ayudante de mapeados de nivel minimo al menos
por nicolas12 Jue Jul 11, 2019 1:30 am

» Sower of Génesis - Demo - Vx Ace
por micky_joe Miér Jul 10, 2019 1:14 pm


ABS y Grupo de enemigos

Ir abajo

ABS y Grupo de enemigos Empty ABS y Grupo de enemigos

Mensaje por Stico1949 el Mar Mar 13, 2018 11:25 pm

Hola. Una pregunta fácil. ¿El Plug-in Alpha ABS es incompatible con la opción “procesar batalla”?
Lo tengo activado en un mapa, pero en el siguiente donde hay batalla no esta activado y aun así no me funciona. Al iniciar batalla la da por ganada sin mas.
 Y otra duda. Se puede hacer que un enemigo solo se active bajo determinadas condiciones?

En espera de vuestras respuestas que siempre me dan soluciones… un saludo.
Stico1949
Stico1949
PJ de Relleno
PJ de Relleno

Masculino
España
RPG Maker : MV
Mensajes : 16
Monedas : 32
Reputación : 0
Edad : 69

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.