Últimos temas
» Tienda de dibujos
por DopellSerch Ayer a las 9:27 pm

» Zaza no konpasu (La Brújula de Zaza) [VXACE]
por Pocari Ayer a las 1:27 pm

» Ayuda con Scripting en Menú
por DorFenn Ayer a las 2:22 am

» Concurso de screens (Agosto '19) [Votaciones]
por Turbiosoft.acho Jue Ago 22, 2019 4:19 pm

» Iconos sueltos 2.0!!
por Greninja555 Miér Ago 21, 2019 12:30 pm

» Inherited Sins [Juego Completo] [Definitive Edition]
por kermexrpg Miér Ago 21, 2019 4:48 am

» Chronicles from the Past
por fran0090 Miér Ago 21, 2019 3:58 am

» KMonstersTerrain XP
por kyonides Mar Ago 20, 2019 4:28 am

» ¿Retirar un estado al huir? (VX ACE)
por MCarlos15 Dom Ago 18, 2019 6:12 pm

» Tutorial puzzles
por Pocari Sáb Ago 17, 2019 3:18 pm

» ACTUALIZACIÓN Y FINALIZACIÓN DE "UN NUEVO MUNDO"
por RENDER201 Sáb Ago 17, 2019 5:47 am

» [XP,VX,ACE] Largos Script Calls
por kyonides Sáb Ago 17, 2019 5:01 am

Proyecto Flamel : Primeros diseños.

Proyecto Flamel : Primeros diseños. Empty Proyecto Flamel : Primeros diseños.

Mensaje por Miguel26P el Vie Mar 23, 2018 4:17 am

Buenas! Como ya dije en mi hilo de presentación, ya estoy por aquí.

Creo que lo primero que debo decir es que nunca he dibujado nada, ni tampoco se me ha dado excesivamente bien, pero en cambio las construcciones con bloques y juegos en los que se construye (le he metido muchas, muchísimas horas al minecraft) es algo que sí he controlado. Me he tomado el pixel art un poco más como este tipo de "construcción" con pixeles, que como un dibujo propiamente dicho. Así que antes de ponerme con temas del juego he preferido hacer un personaje y a ver como queda, para ver como puedo encaminarme.

He intentado hacer cosillas haciendo como que lo que ahora mismo el juego me muestra como un suelo de madera, luego será uno de piedra y como un señor campesino luego será el profesor Quirrel, pero se me hace imposible, así que creo que lo mejor es hacer todo el apartado visual primero y ya luego empezar con lo demás.

Así, como dije, mi intención es hacer una reinvención del juego de GBC de Harry Potter y la Piedra Filosofal, que era un RPG por turnos basado completamente en la novela, nada de la película (aun ando sopesando si tendrá combate o será un juego más narrativo con puzzles para amenizar un poco).

Por lo que, quería conocer vuestras opiniones acerca de lo que es, oficialmente, mi primer personaje, nada más ni nada menos que el Sr. Harry Potter (leer con voz de Dumbledore):

Proyecto Flamel : Primeros diseños. TtNIb5V

Como he comentado antes en el chat creo que le falta detalle (?), sobre todo en el sombreado y la iluminación. Pero creo que también debería hacer elementos del escenario y ver como queda todo integrado, así que en los próximos días espero venir con un par de escenarios ya hechos por mí y que las opiniones sean más globales.

Y aquí está en movimiento, el movimiento no me disgusta, pero como digo, se ve un suelo del estilo gráfico del RPG Maker, que no creo que sea como el que yo haga.

Proyecto Flamel : Primeros diseños. R5yaWcA

Quiero aclarar también que los modelos no son 100% míos, he estado mirando por google varios diseños de como podía hacerlos, los tamaños y demás, y ya me he ido fijando en unos y otros para hacerlo. Aunque bueno, tal vez esto quiere decir que sí son 100% míos pero inspirado en una mezcla de varios.

Así que espero vuestras opiniones acerca de lo que he dejado por aquí y nos vemos en unos días con más material! Gracias!
Miguel26P
Miguel26P
PJ de Relleno
PJ de Relleno

España
RPG Maker : MV
Monedas : 7

Proyecto Flamel : Primeros diseños. Empty Re: Proyecto Flamel : Primeros diseños.

Mensaje por amantedelhentai el Lun Mar 26, 2018 4:42 pm

Se ven bien! Aunque no sé si ponerle detalles a la cara, pese a que la cicatriz es muy característica de harry potter, no se apreciará en el juego.

Independientemente de eso, se ven muy buenos, aunque ese suelo verde no deja ver mucho el potencial. Estaria bueno que muestres en un piso menos generico, así sale a luz el potencial de harry jeje

mucha suerte con eso, que tiene buena pinta.
amantedelhentai
amantedelhentai
PJ de Relleno
PJ de Relleno

Masculino
Argentina
RPG Maker : Ace
Monedas : 14