Últimos temas
» Serial Murder (Beta del Juego 0.1)
por Turbiosoft.acho Ayer a las 6:55 pm

» Lío con los ataques y habilidades! (formulas)
por gutzs Ayer a las 1:24 pm

» ¿Alguien puede recortar este sprite?
por MCarlos15 Mar Abr 17, 2018 9:22 pm

» Kustom XP & VX & ACE
por kyonides Mar Abr 17, 2018 2:10 am

» RPGMV Ayuda! Problema Parallax Mapping.
por Jfols Sáb Abr 14, 2018 3:12 am

» The New Exodus Project.
por KentaSS Sáb Abr 14, 2018 1:01 am

» Proyecto Ahura: Algunas Muestras
por Ledai Vie Abr 13, 2018 11:11 pm

» Problemilla con parallax con bind images y galv layers
por gutzs Vie Abr 13, 2018 10:47 pm

» ¿Qué significa "Pharmacology"?
por MCarlos15 Vie Abr 13, 2018 6:49 pm

» Proyecto Ambicioso SE BUSCA EQUIPO.
por Muzgar Vie Abr 13, 2018 1:53 pm

» [MV] Problema con movimiento de evento
por Hernán_VP Jue Abr 12, 2018 11:01 pm

» Laminación [VXACE]
por Pocari Jue Abr 12, 2018 12:46 pm

Chaos of destiny 2 (Demo)

Chaos of destiny 2 (Demo)

Mensaje por mdk3dd el Sáb Abr 07, 2018 2:26 am

Razz Hace algún tiempo, terminé Chaos of Destiny, y se me ocurrió la idea de continuar la gran historia que hay detrás de ese juego. Y... bueno, éste es el resultado.

Nombre del juego: Chaos of Destiny 2

Plataforma: VX ACE (Rgss3)

Género: Aventura, Acción y RPG

Autor: Dani3dd / Klayer3dd (Yo mismo!! Very Happy)

Fecha de lanzamiento: Aún por confirmar

Historia
Spoiler:
Kortana, quien antes era tu amiga, se ha dado cuenta de que ella no es así, y mata a una bruja amiga tuya (Celestina).
Luego de matarla, consiguió un poder increíble... sólo necesitaba matar a Catty para convertirse en un dios...
Tú eres Álex, un jóven normal que descubre que alguien quiere matarlo (Álex no es el mismo protagonista que en el primer Chaos of Destiny).
Álex deberá demostrar que puede ser un gran héroe y derrotar a Kortana.
El hecho es que este juego tendrá muchos caminos distintos, es decir, el juego cambiará muchas veces dependiendo de tus elecciones.

Quien es Catty?:
Catty es un gato infernal que aparece por primera vez en Chaos of Destiny, él tiene el objetivo de conseguir salir del juego, ya que él, es uno de los pocos personajes que sabe que todo es un juego.
Catty intentará hacerle la vida imposible al jugador engañándolo y riéndose de lo tan fuerte que es él comparado con el jugador.

Quién es Kortana?:
Kortana es la cazarrecompensas de Xin, el jefe final de Chaos of Destiny. En el final bueno, el protagonista del juego se hace amigo de Kortana.

Quién es Celestina?:
Celestina es una bruja que lidera el grupo de liberación de ChaosWorld (El mundo en el que se desenvuelve la historia) y ayuda al jugador durante toda la historia.

Personajes
Spoiler:
De momento, éstos son los personajes principales(Aunque hay muchos más, pero prefiero que los descubráis por vuestra cuenta). Smile Wink 

Álex: Un jóven cualquiera, que descubre que alguien quiere          tomar el control de todo este mundo. Es el protagonista.

Catto: Es el mejor amigo de nuestro héroe, aunque es un poco     tonto, es buena gente.

Catty: El hermano de Catto. Al contrario que él, Catty es             malvado, o por lo menos está obligado a serlo, ya que viene         del infierno. Éste, es uno de los pocos personajes que rompen       la 4ta pared.

Kortana: Era amiga del héroe del primer Chaos Of Destiny,           pero se rebeló y se ha vuelto malvada. Ahora quiere tomar el         control absoluto.

La Noche: Una criatura que sólo desea ver llover sangre y           destruir todo aquello que amas.

Karmena: Líder del grupo de héroes que salvará ChaosWorld       de las garras de Kortana. Es muy ambiciosa y tiene grandes           capacidades para el liderazgo.

Axel: Miembro del grupo de héroes de ChaosWorld. Axel es el      más débil, pero el más inteligente.

MaxisMiembro del grupo de héroes de ChaosWorld. Es el           miembro más heroico, ya que daría su vida por el grupo.

DaltoMiembro del grupo de héroes de ChaosWorld. Es el más fuerte del equipo, y fué a la escuela con Álex.

Capturas del juego:

Y si lo estáis pensando... sí, lo del fondo es una representación de Catty.

Aunque sea una demo, es bastante larga! Por lo menos, podéis tardar 2h en terminarla, ya que suelo hacer juegos a lo grande. Very Happy Very Happy Cool
Descarga

Por favor, decidme qué opináis de esto, lo agradecería mucho!! Cool Smile
mdk3dd
PJ de Relleno
PJ de Relleno

Masculino
España
RPG Maker : Ace
Monedas : 12

Re: Chaos of destiny 2 (Demo)

Mensaje por URIKILLER el Sáb Abr 07, 2018 11:26 am

Pues yo como tester oficial del juego opino que es una muy buena demo,yo como tester he de aguantar los continuos errores y que el creador (mi mejor amigo) me borre las partidas que tengo cada 2 por 3, pero es el sacrificio que hace un tester. En sí, solo es la demo, pero si para mí la demo es muy chula, el resto del juego.....

URIKILLER
PJ de Relleno
PJ de Relleno

Masculino
España
RPG Maker : Ace
Monedas : 2