Últimos temas
» Chronicles from the Past
por fran0090 Miér Sep 19, 2018 6:58 pm

» Ayuda con Khas Awesome Light Effects
por username Miér Sep 19, 2018 3:58 pm

» Heroic Tales - The Tyrant emperor DEMO 1:30Hrs Apróx.
por raffael_0 Mar Sep 18, 2018 5:46 pm

» [VXACE] LAS ESFERAS DE CAPRICORNIA - JUEGO COMPLETO -
por fran0090 Lun Sep 17, 2018 4:18 am

» Análisis de "Las Esferas de Capricornia"
por fran0090 Lun Sep 17, 2018 4:09 am

» Laminación [VXACE] [PROYECTO EN CURSO]
por Pocari Dom Sep 16, 2018 7:16 pm

» Límite de Items - Ayuda
por username Dom Sep 16, 2018 5:15 pm

» Activación de variables en armaduras y armas
por Muzgar Dom Sep 16, 2018 1:37 am

» Necesito Ayuda con dos cosas
por Cuyo1786 Dom Sep 16, 2018 1:01 am

» The Dungeon Master Demo
por Mei22 Sáb Sep 15, 2018 5:09 pm

» Ayuda en script: importante
por Muzgar Jue Sep 13, 2018 7:11 pm

» Animaciónes cinematicas de escalera, gradas, puertas, etc.
por Cuyo1786 Miér Sep 12, 2018 9:03 pm

Demo de juego

Demo de juego

Mensaje por fran0090 el Miér Jun 27, 2018 10:30 pm

Hola a todos, soy nuevo en el foro, y me gustaría daros a conocer mi proyecto en el que llevo trabajando 4 meses. Al principio íbamos a hacer un juego entre unos amigos y yo, pero no se pudo llevar a cabo, ya que yo era el único que hacía las cosas en el tiempo establecido. Así que me puse a crear el mio, llevo 4 meses trabajando en él, lo que estoy haciendo ahora sería la demo para que todos aquellos que quisieran jugarla pues la probasen.

Me he llevado desilusiones mientras he estado creando el juego, puesto que quería que los NPC se moviesen dependiendo de la hora dentro del juego, ya que tiene sistema día y noche. Mi juego tendrá como ya he dicho sistema día y noche, tiempo atmosférico, misiones secundarias que tengan lore, aunque habrá algunas que sean un poco más simples, cacería de enemigos, tal vez algún minijuego, luego si duermes en una hoguera o en una posada ocurrirán eventos aleatorios, como por ejemplo envenenarte debido a la mordida de una serpiente. Habrá giños a algunos juegos, pero sin tener el mismo nombre que el susodicho juego, ya que cuando llegase a terminar el juego me gustaría llegar a ponerlo a la venta.

Aquí dejo unas cuantas capturas de pantalla de lo que llevo hasta ahora del juego:

Spoiler:

Esto es todo de momento, cuando haya terminado la demo, pues aquellos que quieran probarla con gusto os la daría . Very Happy
fran0090
PJ de Quest
PJ de Quest

Masculino
España
RPG Maker : MV
Monedas : 143

Re: Demo de juego

Mensaje por Fiquei el Sáb Jul 07, 2018 7:27 pm

¡Hola fran0090! Estoy seguro de que muchas de las cosas que quieres hacer (como lo del comportamiento de los NPCs dependiendo de las horas del día) lo conseguirás hacer según vayas manejando más y más el motor. ¡Estoy a la espera de la demo! :D

Fiquei
PJ Recurrente
PJ Recurrente

Masculino
Rmakercom
RPG Maker : Xp
Monedas : 153

Mensaje por fran0090 el Mar Jul 31, 2018 8:05 pm

Muy buenas a todos amigos, hoy traigo algunas imágenes actualizadas del proyecto, ya que algunas de las que he enseñado han sido modificado el escenario y es de otra forma y explicarles un poco más sobre la historia, que me puse a divagar y no conté de que iba el juego, ¡vaya despiste!

La demo comienza cuando un aventurero vuelve a su casa después de estar unos años fuera de su hogar, luego de reencontrarse con su familia, su hijo le pregunta por qué estuvo tantos años fuera y aquí empieza la historia.

Algunos detalles más es que habrán libros para leer, bueno cualquier estantería tendrá 2 libros para leer, que contará un poco de lore, mejoré el sistema de día y de noche, puesto que antes tenía que en x hora cambiará directamente a tarde o noche, ahora según van pasando las horas pues se irá viendo como el día va oscureciendo y luego amaneciendo.

Para guardar las partida tendrás que dormir, los atributos se mejoran con dinero, al igual que las magias que se compran. Hay habilidades según las clases, que esas se conseguirán de manera especial.

Creo que he dicho casi todo, aunque algunas cosas me las guardo xD.Ahora muestro dos imagenes actualizadas y dos adicionales,

Spoiler:

Y hasta aquí todo, espero la próxima vez que publique algo relacionado con el juego sea la demo  tongue
fran0090
PJ de Quest
PJ de Quest

Masculino
España

Mensaje por fran0090 el Lun Sep 03, 2018 11:21 pm

Muy buenas a todos, después de unas ayuditas de algunos miembros del foro pues he cambiado muchas partes del juego, aunque todavía sigo en proceso, pero espero algún día terminar la demo xd. En este caso me he decantado por añadir el scrip de foreground a las catacumbas que ya tenía previamente hecha y de hacerlo todo en un sola habitación, pero sin hacerlo excesivamente grande y simétrico, ya que pensé que con simetría era "más coherente" locuras que le dan a uno, al igual que con otros mapas. Aquí os dejo las nuevas capturas de imagen:
Spoiler:

fran0090
PJ de Quest
PJ de Quest

Masculino
España

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado