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[XP] Conducción Realista (Estilo ff15)

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[XP] Conducción Realista (Estilo ff15)

Mensaje por Ledai el Vie Jun 29, 2018 9:26 pm

Conducción
Estilo ff15/Más "realista"



En este engine se trata de simular un sistema de conducción programada, es decir; una conducción que respete las normas básicas de conducción por carretera, tales como:

  • Carriles de dirección única.
  • Cambio de sentido en zona de línea discontinua.
  • Aparcamiento en cuneta.
  • Conducción por la derecha.


Solo utiliza:


  • Un evento en mapa (El coche)
  • Un Interruptor
  • 5 Variables
  • 7 ID de terreno


Incluye los efectos de sonido y el mapeado; además de una plantilla para configurar la ruta de las carreteras:
Puedes copiar segmentos del mapa de la demo y pegarlos en tu proyecto para que te sea más fácil mapear tus propias carreteras. Recuerda hacer un buen mapeado de las rutas o el engine dará problemas.

Instrucciónes:

Flechicas de direcciones: Carril de dirección única en todos los sentidos. (1, 2, 3, 4 ID)
Puntos: Linea discontinua para cambio de sentido por carretera. (6 ID)
Cuadro negro: Zona de aparcamiento. (7 ID)
Cuadro blanco: Cambio de sentido. (5 ID)

El mapeado en tu proyecto debe estar replicado perfectamente o cabe la posibilidad de causar bugs al conducir.

Notas:
Creo que sería compatible con el script de áreas que hizo Wecoc para ahorrar así los terrenos; pero no lo he pasado aunque creo que sería factible, solo habría que sustituir las comprobaciones de terreno por las de área.
Esta vez no creo que sea posible pasar el engine a otra versión del maker, habría que cambiar las llamadas a script que usa este por las compatibles con el maker en el que se quiera pasar; pero yo no las conozco.

Descarga:
Mediafire 698.37KB
Código:
http://www.mediafire.com/file/5407ts1g44lnurs/Carretera.rar
Copipastea el enlace en la barra de búsqueda.
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