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Trampas a gogó (1ª Parte)

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Trampas a gogó (1ª Parte) Empty Trampas a gogó (1ª Parte)

Mensaje por fran0090 el Dom Jul 15, 2018 4:33 am

Buenas hoy o traigo un sencillo tutorial de trampas para MV, pondré varias partes, ya que he hecho de varios tipos y me gustaría compartirlas con ustedes.
"El joven guerrero entró en la oscura cueva y al pisar el suelo que se hallaba delante de él, unos pinchos aparecieron del suelo atravesándolo" Si, os traigo la mítica trampa de pinchos que sale del suelo, dirán, pero eso la sabe hacer todo el mundo, pero yo le he dado un toque personal  Very Happy

Bueno después de divagar un poco me pongo a ello.
Trampas a gogó (1ª Parte) Pincho10
Hasta aquí no hay mucha dificultad en el proceso.
Trampas a gogó (1ª Parte) Pincho11
Trampas a gogó (1ª Parte) Pincho14
En la segunda pestaña como podéis ver es dónde se todo el grueso de la trampa, se pone derivaciones condicionales por si puedes abordar la trampa por varios lados que de ese saltito hacia atrás, ahora bien, el "efecto" que le di yo es cuando nos hace daño la trampa el personaje se pone medio transparente y vuelve a su tonalidad normal, pero varias veces seguidas.
Trampas a gogó (1ª Parte) Pincho13
El personaje se vería de forma así muy rápida y una sucesión de veces que uno le quiera dar, y luego volviendo a su forma normal. El daño lo pueden modificar a su antojo, no tiene que ser de 10

Hasta aquí este breve tutorial, espero que os haya gustado y os sirva en un futuro. Nos vemos. Very Happy
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