Últimos temas
» Concurso de relatos - Septiembre/Octubre 2018 [Votaciones]
por fran0090 Hoy a las 1:07 am

» Concurso de relatos - Septiembre/Octubre 2018 [Inscripción]
por Muzgar Miér Oct 17, 2018 11:38 pm

» ¿Cómo puedo poner personajes descargados de internet en mi RPG MAKER MV?
por Muzgar Miér Oct 17, 2018 5:46 pm

» Virtual Kingom (Old Version)
por NinjaLOL Miér Oct 17, 2018 2:55 am

» [VX/ACE] Tileset Moderno del MV
por Muzgar Mar Oct 16, 2018 11:39 pm

» [Ace]Movimiento Libre
por brrt Lun Oct 15, 2018 3:57 pm

» Laminación [VXACE] [PROYECTO EN CURSO]
por Pocari Vie Oct 12, 2018 12:08 pm

» QUITAR VENTANA DEL MENU (VX ACE)
por THESHINYMISTERXD Sáb Oct 06, 2018 7:46 pm

» Condición para saber si el jugador está caminando
por Sonik Sáb Oct 06, 2018 5:03 pm

» ¿Tileset de un futbolín?
por MCarlos15 Jue Oct 04, 2018 9:07 pm

» RPG Maker VX Ace en MAC
por Er1ck_92 Mar Oct 02, 2018 8:42 am

» Distrito 0 [VXACE]
por BREAK93 Mar Oct 02, 2018 6:08 am

No aparecen letras del menú (Resuelto)

No aparecen letras del menú (Resuelto)

Mensaje por NinjaLOL el Vie Jul 27, 2018 3:02 am

(tienen que perdonar mi ortografía :v)
Hace tiempo habia pedido ayuda, porque me aparecia un error con un sistema de batalla frontal.
Eso lo logre arreglar y ya no me aparece el error, pero ahora no me aparecen algunas letras del menu de personajes, pero si me aparecen los mensajes que hago para el juego y las letras del menu principal.No soy un experto pero creo que debe de tener algo que ver con los scripts.
Aiuda :'v

Última edición por NinjaLOL el Vie Jul 27, 2018 11:57 pm, editado 1 vez

NinjaLOL
PJ de Relleno
PJ de Relleno

Rmakercom
RPG Maker : Ace
Monedas : 36

Re: No aparecen letras del menú (Resuelto)

Mensaje por Fiquei el Vie Jul 27, 2018 2:23 pm

Si, desde luego que tiene que ver con los scripts. Estoy a un 95% seguro de que algún script hace referencia a una fuente que no tienes. Lo único que hay que hacer en un caso así es revisar los scripts que te fallan (casi seguro que tu script de batalla está retocando los scripts de Menú), y cambiar las fuentes que no tienes por una que tengas. Para no liarte mucho, lo más fácil para localizar nombres de fuentes es que aparecen en violeta y entre comillas... (hay más cosas que aparecen en violeta y entre comillas, pero espero que sepas distinguir el nombre de una fuente de un archivo de imagen). Simplmenete cambias el nombre entre comillas por el nombre de tu fuente y listo.

Fiquei
PJ Recurrente
PJ Recurrente

Masculino
Rmakercom
RPG Maker : Xp
Monedas : 153

Mensaje por NinjaLOL el Vie Jul 27, 2018 11:45 pm

@Fiquei escribió:Si, desde luego que tiene que ver con los scripts. Estoy a un 95% seguro de que algún script hace referencia a una fuente que no tienes. Lo único que hay que hacer en un caso así es revisar los scripts que te fallan (casi seguro que tu script de batalla está retocando los scripts de Menú), y cambiar las fuentes que no tienes por una que tengas. Para no liarte mucho, lo más fácil para localizar nombres de fuentes es que aparecen en violeta y entre comillas... (hay más cosas que aparecen en violeta y entre comillas, pero espero que sepas distinguir el nombre de una fuente de un archivo de imagen). Simplmenete cambias el nombre entre comillas por el nombre de tu fuente y listo.
Ok entiendo lo que quieres decir, pero en que script me aparece lo que dices?
y para intentar confirmar lo que dices, descargare la demo con el sistema de batalla y revisare si tiene algun otro tipo de fuente

NinjaLOL
PJ de Relleno
PJ de Relleno

Rmakercom

Mensaje por NinjaLOL el Vie Jul 27, 2018 11:56 pm

@Fiquei escribió:Si, desde luego que tiene que ver con los scripts. Estoy a un 95% seguro de que algún script hace referencia a una fuente que no tienes. Lo único que hay que hacer en un caso así es revisar los scripts que te fallan (casi seguro que tu script de batalla está retocando los scripts de Menú), y cambiar las fuentes que no tienes por una que tengas. Para no liarte mucho, lo más fácil para localizar nombres de fuentes es que aparecen en violeta y entre comillas... (hay más cosas que aparecen en violeta y entre comillas, pero espero que sepas distinguir el nombre de una fuente de un archivo de imagen). Simplmenete cambias el nombre entre comillas por el nombre de tu fuente y listo.
Lo acabo de resolver, no estoy muy seguro de que fue lo que hizo, pero copie el script main del sistema de batalla frontal (Enu SBS tanketai) y se soluciono, si alguien que tambien le paso esto, hagan lo mismo.

NinjaLOL
PJ de Relleno
PJ de Relleno

Rmakercom

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado