Últimos temas
» me sale error de script en Ace
por NinjaLOL Hoy a las 8:39 am

» Pedido (Script) visualizar armas lateral RPGMK MV
por raffael_0 Ayer a las 4:34 pm

» [Publicidad] Chaos of Destiny
por Turbiosoft.acho Ayer a las 1:34 pm

» Quitar el logo del Mv
por Narsil40 Sáb Nov 17, 2018 11:24 pm

» Cadena de Acciones
por Rodriguez Sáb Nov 17, 2018 9:46 am

» Curse Of Gabriel 1
por Narsil40 Vie Nov 16, 2018 5:54 pm

» [VX/Ace] Characters de monstruos del XP
por DOM438 Vie Nov 16, 2018 9:06 am

» respecto al script "algo" especial...
por mdk3dd Vie Nov 16, 2018 6:47 am

» Un script "algo" especial
por Zachy Vie Nov 16, 2018 2:48 am

» Pedido de Facesets estilo boku no hero!!!
por ZororoWhite Vie Nov 16, 2018 1:41 am

» Necesito tilesets de RPG MAKER MV ayuda!
por Chronover Jue Nov 15, 2018 8:21 pm

» Personajes Faces y Charas niños
por Chronover Jue Nov 15, 2018 8:07 pm

Activación de variables en armaduras y armas

Mensaje por Buda el Sáb Sep 15, 2018 9:16 pm

¡¡Hola a todos!!

Hacía muchisimo que no pasaba por el foro. Tanto, que he sido incapaz de recuperar el usuario anterior debido a que no recuerdo la maldita contraseña que utilicé, y a que la cuenta de email con la que inscribí ya no existe. Me temo que está perdida ya para siempre, pero me gustaría preguntar a los administradores del foro si habría alguna manera de recuperarla.

Por otro lado:

Soy usuario del MV, y querría preguntar si es posible activar una variable al equiparse una armadura o arma. La intención, por ejemplo, es sumarle +2 a la variable "X" mientras el item esté equipado, y que, una vez el personaje se lo quite, retorne al valor habitual.
Por el momento, he probado a llevar a cabo un evento común desde un proceso paralelo, el problema aquí es que la suma se realiza de forma indefinida, y he sido incapaz de interrumpir el ciclo. 

Un saludo, y gracias de antemano

Buda
PJ de Relleno
PJ de Relleno

España
RPG Maker : MV
Monedas : 12

Mensaje por Buda el Sáb Sep 15, 2018 9:39 pm

Me respondo a la segunda pregunta a mi mismo, porque inmediatamente después de subir el mensaje se me ocurrió una solución con unas condicionales bastante sencillas Embarassed

Me hubiese gustado dejar la imagen de referencia por si a alguien le fuese de utilidad, pero veo que durante los primeros días no puedo vincular enlaces externos, de modo que lo enlazaré más tarde.

Aún así, me gustaría saber si habría una manera más sencilla de hacerlo, para no tener que hacer un evento común por cada objeto.

Un saludo.

Buda
PJ de Relleno
PJ de Relleno

España

Re: Activación de variables en armaduras y armas

Mensaje por Muzgar el Dom Sep 16, 2018 12:38 am

Para lo de los links... la verdad no puedo hacer mucho, como mucho intenta poner el link de la imagen con un espacio y yo intento arreglarlo, pero poco más. Entiende que la medida está puesta por el propio foro para evitar spam y demás.

Ahora mismo no se me ocurre una forma de hacer lo que pides, tendría que revisar y hacer un par de pruebas pero es posible que haya plugins al respecto si te interesase como por ejemplo este

Por último con respecto a la cuenta necesitaría que me mandases un privado con tu cuenta antigua, la contraseña que quieras poner y que me digas que correo usaste para comprobar que eres tú, tengo otras formas de comprobarlo pero eso ayudaría xD da igual que esa cuenta no exista ya, simplemente necesito saber cual era. Te doy más detalles por MP.

Un saludo

Muzgar apoya a...
Spoiler:

Muzgar
Admin
Admin

Rmakercom
RPG Maker : Ace
Monedas : 1406

Mensaje por Buda el Dom Sep 16, 2018 1:21 am

Resuelto. El script al que me has remitido es perfecto. Tengo que hacer un par de pruebas, pero tiene buena pinta. Me va a ahorrar un montón de tiempo.

No sé como lo hacéis, me vuelvo loco buscado por todos lados, y vosotros encontráis lo que buscaba en un instante  Very Happy

¡Muchas gracias!

Buda
PJ de Relleno
PJ de Relleno

España

Mensaje por Muzgar el Dom Sep 16, 2018 1:37 am

Perfecto, aunque considero resuelto el tema lo voy a dejar abierto un tiempo por si a alguien se le ocurre otra forma de solucionarlo o por si por cualquier cosa no te valiese el plugin.

Sobre cómo encontrarlo... supongo que es práctica, pero como siempre se dicen 52123635324364 ojos ven más que 2 así que... pide la ayuda que necesites que estamos aquí para ayudar.

Un saludo

Muzgar apoya a...
Spoiler:

Muzgar
Admin
Admin

Rmakercom
RPG Maker : Ace
Monedas : 1406

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado