Últimos temas
» [Ace]Movimiento Libre
por brrt Ayer a las 3:57 pm

» Virtual Kingom (Old Version)
por NinjaLOL Ayer a las 3:22 am

» Concurso de relatos - Septiembre/Octubre 2018 [Inscripción]
por raffael_0 Ayer a las 3:18 am

» Laminación [VXACE] [PROYECTO EN CURSO]
por Pocari Vie Oct 12, 2018 12:08 pm

» QUITAR VENTANA DEL MENU (VX ACE)
por THESHINYMISTERXD Sáb Oct 06, 2018 7:46 pm

» Condición para saber si el jugador está caminando
por Sonik Sáb Oct 06, 2018 5:03 pm

» ¿Tileset de un futbolín?
por MCarlos15 Jue Oct 04, 2018 9:07 pm

» RPG Maker VX Ace en MAC
por Er1ck_92 Mar Oct 02, 2018 8:42 am

» Distrito 0 [VXACE]
por BREAK93 Mar Oct 02, 2018 6:08 am

» Necesito taileset modernos pero que no tengan estilo anime por favor
por Doble D Mar Oct 02, 2018 12:36 am

» Fantasy World XP (+ de 200 para o grupo)
por DecinBR Sáb Sep 29, 2018 6:28 pm

» Problemas con un archivo
por AetherIssei Dom Sep 23, 2018 4:08 am

Heroic Tales - The Tyrant emperor DEMO 1:30Hrs Apróx.

Heroic Tales - The Tyrant emperor DEMO 1:30Hrs Apróx.

Mensaje por raffael_0 el Mar Sep 18, 2018 5:41 pm

Hola, he desaparecido por mucho tiempo. Estoy en mis últimos años de universidad, y entre otras cosas personales, he dejado de dedicarme a mí. Me gusta e interesa mucho, porque me considero gamer, y algún día si todo resulta, deseo hacer de este videojuego gratuito, calidad decente y funcional. Un saludo a la comunidad que entiende estos gustos.

Sin nada más que decir; Quiero compartir un DEMO de mi juego hecho por RPG maker MV. Descárgalo, juégalo, y dime qué necesito para mejorar. Saludos! Y espero que te guste.
Género: Rpg clásico
Autor desarrollador: Joven del diente
Duración estimada: 1 hora y media aproximadamente
Clasificación orientativa: Mayores de 14, temas de violencia animada y referencia a la muerte.
Créditos: 
Plugins/Engines: Mayoritariamente aportados por Yanfly. Este sitio es magnífico por el contenido gratuito que suben a su web de forma usual.
Los plugins más importantes utilizados desde Yanfly, son el del sistema de batalla, una configuración especial para battlers animados de muy buena calidad, sistema de Quests.
Adjunto link de página: http://yanfly.moe/wall-of-thanks/
El link anterior los llevará al muro de gracias, donde está la gente que dona para el crecimiento y desarrollo de Yanfly y poder compartir más contenido
Música: En esta DEMO se logra apreciar en la última pelea una pieza muy épica. La mayoría de la música utilizada para esta Demo y versión final es aportada por YouFulca, quién ha recopilado de forma responsable ante los permisos de uso gratuito de música ambiental, de batalla, escenas, sonidos y más. Adjunto link de su página web. https://wingless-seraph.net/en/material-se.html 
Recomiendo enormemente la página anterior.
Video tutoriales: Para resolver problemas básicos, he mirado video tutoriales de youtubers como; TheUnPro, RPGMakerESP, YanflyEngine, etc

Historia: Un emperador hambriento del poder de los dioses creadores, planea despertarlos con los cristales de origen, que son los únicos recuerdos de antaño y albergan un enorme poder. Alastoir se embarca en esta aventura para hacerle frente a la tiranía de este emperador, descubriendo una profunda historia que lo marcará para siempre.

Imágenes: 

Link (MEGA)https://mega.nz/#F!CgwlRSYS!T3FebQqgjRoBoBzUYiQaVg

Cualquier problema que pueda nacer, por favor notificarme y trataré de solucionarlo a la brevedad, así como proporcionar otro enlace en caso de ser necesario. Un saludo.

Última edición por raffael_0 el Lun Sep 24, 2018 12:01 am, editado 3 veces

raffael_0
PJ de Relleno
PJ de Relleno

Chile
RPG Maker : MV
Monedas : 21

Re: Heroic Tales - The Tyrant emperor DEMO 1:30Hrs Apróx.

Mensaje por raffael_0 el Mar Sep 18, 2018 5:46 pm

Postdata: ACABO DE DARME CUENTA QUE SOY PERSONAJE DE RELLENO XDDDDD ME HIZO GRACIA. Entretenido :3 
Que sea buen día. I love you

raffael_0
PJ de Relleno
PJ de Relleno

Chile

Mensaje por Muzgar el Sáb Sep 22, 2018 12:59 pm

Cuanto más postees más evolución tendrás y pasarás a ser un miembro más importante como por ejemplo... un NPC de Quest xD Me alegro que te haya gustado.

Sobre el juego... un par de cosas. 

Lo primero y más importante. Pon los créditos, aún estando "sujeto a ser modificado" son obligarios. Si en el futuro vas a añadir más cosas y/o van a cambiarse pues lo vas modificando, pero a día de hoy la demo que está colgada seguramente tiene autoría y por lo tanto créditos. Por favor, ponlos.

Segundo, no subas la carpeta del juego, sube el juego comprimido y en un archivo .rar o .zip de esta forma es más cómodo y sencillo descargarlo.

Tercero, aunque seguramente se solucione con el anterior. 713 mb para un proyecto de hora y media es demasiado. Intenta bajarle el peso o muy poca gente querrá descargarselo.

Cuarto... el doblepost está permitido cuando es en tu propio proyecto... pero para hablar sobre este o decir algo importante en referencia al post principal, no para lo que lo has utilizado. Lo dejaré pasar esta vez pero presta más atención.

El primero es obligatorio, te doy hasta el lunes para cambiarlo. El resto es opcional y te lo dejo como consejo para que pueda llegar a más gente.

Un saludo

Muzgar apoya a...
Spoiler:

Muzgar
Admin
Admin

RPG Maker : Ace
Monedas : 1391

Mensaje por raffael_0 el Sáb Sep 22, 2018 5:02 pm

@Muzgar escribió:Cuanto más postees más evolución tendrás y pasarás a ser un miembro más importante como por ejemplo... un NPC de Quest xD Me alegro que te haya gustado.

Sobre el juego... un par de cosas. 

Lo primero y más importante. Pon los créditos, aún estando "sujeto a ser modificado" son obligarios. Si en el futuro vas a añadir más cosas y/o van a cambiarse pues lo vas modificando, pero a día de hoy la demo que está colgada seguramente tiene autoría y por lo tanto créditos. Por favor, ponlos.

Segundo, no subas la carpeta del juego, sube el juego comprimido y en un archivo .rar o .zip de esta forma es más cómodo y sencillo descargarlo.

Tercero, aunque seguramente se solucione con el anterior. 713 mb para un proyecto de hora y media es demasiado. Intenta bajarle el peso o muy poca gente querrá descargarselo.

Cuarto... el doblepost está permitido cuando es en tu propio proyecto... pero para hablar sobre este o decir algo importante en referencia al post principal, no para lo que lo has utilizado. Lo dejaré pasar esta vez pero presta más atención.

El primero es obligatorio, te doy hasta el lunes para cambiarlo. El resto es opcional y te lo dejo como consejo para que pueda llegar a más gente.

Un saludo

En relación a su primera respuesta, efectivamente los créditos son importantes. Esto tiene que ver con los recursos, video tutoriales, y foros que he estado mirando. Para esto, por supuesto que sería justo hacerlo saber en los créditos, por eso puse "sujeto a modificación", porque hasta este punto de no haber terminado el juego es algo difícil, y en esta DEMO, para dar una idea, agregaré lo escencial, inclusive los links de donde se obtuvo estos recursos.

Segundo y tercero, el motivo de la carpeta, según gente cercana que lo ha bajado, se le es más cómodo que descomprimir un archivo rar/zip donde tarda un tiempo, según la potencia de su computador, este punto me parece relativo. En cuanto al peso, sí, intenté que pesara menos. 500mb es lo que menos podía pesar, sin embargo, hice unas pruebas, y al momento de quitar los archivos que no utiliza (con las mismas opciones del programa, nada ilegal) probé el proyecto, todo bien hasta pelear. Se crashea y dice que le falta un archivo.
Ante esto, me fije que es un sprite de batalla, pero está cargado desde el proyecto y utilizado, por tanto no entiendo el problema. No se cómo alivianarlo sin que se crashee (y asegurarme de que así sea durante la Demo) Lo que tendré que hacer, ya para la segunda Demo, estimo 6 horas mínimo de duración, y ver cuánto estará pesando, y verificar y limpiar todos los archivos (duplicados o no) para su cómoda descarga. Ya que no me está funcionando el método del programa.

Cuarto, tiene razón, el autor del post debe editarlo.

Pronto modificaré el post. Un saludo, que la comunidad nunca muera.
(Respondo desde una App, no me permite editar)

Enviado desde Topic'it

raffael_0
PJ de Relleno
PJ de Relleno

Chile

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado