Últimos temas
» Problema con temporizador
por Klayer Ayer a las 7:33 pm

» [MV] Jabberwock
por Ruo Dom Mayo 19, 2019 2:23 pm

» Zaza no konpasu (La Brújula de Zaza) [VXACE]
por Pocari Dom Mayo 19, 2019 2:00 pm

» Analisis del juego La muerte y el Vampiro by Ruo
por Ruo Dom Mayo 19, 2019 1:32 pm

» The Misticals Yian's Dreamstales
por liendre Sáb Mayo 18, 2019 10:47 pm

» Ayuda con habilidad que aumenta de potencia mientras se usa [VX ace]
por juantru Jue Mayo 16, 2019 2:50 pm

» Problema con lag en mapa grande [Vx Ace]
por Pocari Jue Mayo 16, 2019 1:41 pm

» Problemón con la limitación de cantidad maxima de habilidades que puedes crear [Vx Ace]
por juantru Jue Mayo 16, 2019 11:58 am

» ¿Me pueden recomendar gente que dibuje y edite Tilesets a comisión?
por AitorZombie Miér Mayo 15, 2019 11:27 pm

» Crear habilidad de auras [vx ace]
por juantru Miér Mayo 15, 2019 9:05 pm

» Publicidad del Ragefest del Foro 2.0
por Turbiosoft.acho Miér Mayo 15, 2019 10:22 am

» [Completo] [MV] La muerte y el vampiro
por katosan Dom Mayo 12, 2019 2:32 am

¿Cómo puedo poner personajes descargados de internet en mi RPG MAKER MV?

¿Cómo puedo poner personajes descargados de internet en mi RPG MAKER MV? Empty ¿Cómo puedo poner personajes descargados de internet en mi RPG MAKER MV?

Mensaje por PineApple el Miér Oct 17, 2018 2:16 am

Llevaba ya bastante tiempo buscando y no he encontrado algo que pueda ayudarme. Resulta que la versión de mi RPG MAKER MV es un poco antigua y necesitaba crear un personaje que esté en etapa infantil, es decir, que sea un niño. He encontrado personajes de libre uso para poder tener mi personaje de niño, pero soy nueva y desconozco algunas cosas. No tengo ni idea de cómo ponerlo en mi juego. ¿Alguien que pueda ayudarme?

PineApple
PJ de Relleno
PJ de Relleno

España
RPG Maker : MV
Monedas : 3

¿Cómo puedo poner personajes descargados de internet en mi RPG MAKER MV? Empty Re: ¿Cómo puedo poner personajes descargados de internet en mi RPG MAKER MV?

Mensaje por fran0090 el Miér Oct 17, 2018 7:24 am

Buenas Pineapple, si ya lo tienes de niño, vestido, con el pelo que quieres etc etc, vamos la chara, pues te vas a tu proyecto del juego y luego entras en la carpeta img y en la carpeta characters lo metes ahí.

Otra cosa, si tienes la cara de tu personaje de niño, tienes que hacer lo mismo, pero meter el archivo en la carpeta faces. Espero haberte ayudado.Very Happy
fran0090
fran0090
PJ Recurrente
PJ Recurrente

Masculino
España
RPG Maker : MV
Monedas : 513

¿Cómo puedo poner personajes descargados de internet en mi RPG MAKER MV? Empty Re: ¿Cómo puedo poner personajes descargados de internet en mi RPG MAKER MV?

Mensaje por Muzgar el Miér Oct 17, 2018 5:46 pm

Si lo haces directamente como dijo Fran te funcionará en la mayoría de los casos, pero a veces esto puede dar problemas. Por ello existe un gestor de recursos.

Una vez tengas el gráfico deseado lo que tienes que hacer es ir al gestor de recursos (La carpeta con 3 cubos delante, o también puedes ir a ajustes/gestor de recursos ) en la columna de la izquierda seleccionas igm/characters y le das a la opción de "importar", seleccionas el archivo que quieres (Recuerda que sea .png) y listo.

Si tienes cualquier problema es posible que sea por el formato, o el tamaño de la imagen. En tal caso avísanos y te ayudamos en lo que podamos.

Un saludo

¿Cómo puedo poner personajes descargados de internet en mi RPG MAKER MV? 6Q3Q0PD

Muzgar apoya a...
Spoiler:
¿Cómo puedo poner personajes descargados de internet en mi RPG MAKER MV? PZdiBZY
¿Cómo puedo poner personajes descargados de internet en mi RPG MAKER MV? 2d82ir5
Muzgar
Muzgar
Admin
Admin

Rmakercom
RPG Maker : Ace
Monedas : 1345

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado