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Ideas para secretos

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Mensaje por Klayer el Mar Oct 30, 2018 8:17 am

En mi juego siempre he añadido zonas secretas (o como las llamo yo, zonas preciosas) y he hecho tantas que me quedo sin ideas.
Aún así, veo que si hago algunas más harían el juego aún más divertido.
Alguna idea? (Como un mecanismo, una lista de objetos determinada, una misión... para abrir cierta zona, o simplemente un buen lugar para esconderla.)
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Mensaje por Narsil40 el Mar Oct 30, 2018 7:02 pm

La verdad es que tienes muchas opciones para que el jugador desbloquee una zona secreta.
Algo que se me ocurre es que te encuentres una persona o estatua hablante, que te 
formalice unas preguntas, que al acertarlas te de la llave de esa zona o por arte de magia 
se te desbloquee esa zona secreta.

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Ideas para secretos Empty Buena idea

Mensaje por Klayer el Mar Oct 30, 2018 7:07 pm

Esa es una buena idea, gracias!
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Mensaje por Narsil40 el Mar Oct 30, 2018 8:14 pm

No hay de que, pero es una idea quizás a ti o ha alguien se le ocurre una mejor.

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Mensaje por brrt el Sáb Nov 03, 2018 12:53 am

hola aqui tengo para contribuir: Puedes hacer que el protagonista se encuentre con una persona y este le da unas cuantas misiones para ayudarlo, ya que supuestamente se encuentra debil.

despues que lo terminas de ayudar te dara un mapa para llegar a una zona donde se encuentra un supuesto tesoro antiguo, cuando llegues a la zona descubre que la persona te embosco una trampa porque supuestamente para abrir el cofre alguien debe morir en aquel lugar y entres en combate.

la ultimaparte tal vez no sea buena de un combate, pero si el resto.
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Mensaje por Klayer el Sáb Nov 03, 2018 1:06 am

@brrt escribió:hola aqui tengo para contribuir: Puedes hacer que el protagonista se encuentre con una persona y este le da unas cuantas misiones para ayudarlo, ya que supuestamente se encuentra debil.

despues que lo terminas de ayudar te dara un mapa para llegar a una zona donde se encuentra un supuesto tesoro antiguo, cuando llegues a la zona descubre que la persona te embosco una trampa porque supuestamente para abrir el cofre alguien debe morir en aquel lugar y entres en combate.

la ultimaparte tal vez no sea buena de un combate, pero si el resto.
Es una buena idea...
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Mensaje por MCarlos15 el Miér Nov 07, 2018 5:55 pm

Hay algo que yo ya he empleado en un proyecto.

Al inicio del juego, haz que una variable genere un número al azar entre 10.000.000 y 99.999.999, (sí, mejor que el primer número deba ser mayor que 0, porque si no, cuando RPG MAKER escriba esa variable en un cuadro de texto, omitirá todos los ceros que estén a la izquierda y podría confundir al jugador).

Luego, después de completar la partida, haz que esa variable aparezca en pantalla justo antes de volver a la pantalla de título, para que el jugador pueda utilizarla como contraseña en algo al volver a cargar su archivo. De esa forma, podría hacerse un jefe, escena u objeto secreto que solo se puede ver al pasarse el juego.

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Mensaje por Klayer el Miér Nov 07, 2018 6:35 pm

@MCarlos15 escribió:Hay algo que yo ya he empleado en un proyecto.

Al inicio del juego, haz que una variable genere un número al azar entre 10.000.000 y 99.999.999, (sí, mejor que el primer número deba ser mayor que 0, porque si no, cuando RPG MAKER escriba esa variable en un cuadro de texto, omitirá todos los ceros que estén a la izquierda y podría confundir al jugador).

Luego, después de completar la partida, haz que esa variable aparezca en pantalla justo antes de volver a la pantalla de título, para que el jugador pueda utilizarla como contraseña en algo al volver a cargar su archivo. De esa forma, podría hacerse un jefe, escena u objeto secreto que solo se puede ver al pasarse el juego.
Parece interesante, podría probarlo.
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