Últimos temas
» Zaza no konpasu (La Brújula de Zaza) [VXACE]
por Pocari Hoy a las 12:11 pm

» [Juego completo] [MV] VoteMe
por Pacovilla Hoy a las 6:39 am

» [Engine Vx Ace] Galileo Engine V1.4 [Completo]: "Física de Rebote"
por IvalteK_Dev Hoy a las 1:53 am

» [Proyecto] Tempestad e ímpetu
por Frägarach Ayer a las 4:32 am

» The Misticals Yian's Dreamstales
por liendre Vie Abr 19, 2019 7:42 pm

» Problema con el nombre del juego rpg maker vx ace
por juantru Vie Abr 19, 2019 7:26 pm

» [Publicidad] Batafrai II
por Muzgar Miér Abr 17, 2019 11:52 pm

» [Publicidad] Batafrai
por Muzgar Miér Abr 17, 2019 11:28 pm

» Error de Script en batalla (MUY IMPORTANTE)
por fatyguero Mar Abr 16, 2019 11:24 am

» Ayuda por favor con este dibujo
por fatyguero Mar Abr 16, 2019 11:19 am

» [Juego completo]Las absurdas aventuras de Gumersindo (2019 Rebuild)
por Cris Ikoru Mar Abr 16, 2019 2:37 am

» Save a Cat
por zen.sushi Dom Abr 14, 2019 10:23 am

Pedido de Facesets estilo boku no hero!!!

Pedido de Facesets estilo boku no hero!!! Empty Pedido de Facesets estilo boku no hero!!!

Mensaje por shizurukiraechan el Jue Nov 15, 2018 3:46 am

Holaaaa!!!! necesito ayuda para mi proyecto. Lo que ocupo es un faceset de mi oc y protagonista del juego, la necesito este hecha al estilo de boku no hero academia pq de eso trata el juego. Mi oc se llama Kure y tiene el pelo celeste pálido y con este peinado(esta abajo)

sus ojos son rojo vino brillante, sus orejas son un poco puntiagudas y tiene un lunar bajo su boca en el lado derecho. Si se pudiera hacer por favor que alguien me ayude. No tengo nada solo puedo dar créditos nada más (soy pobre :v) pero apiadense de mi. Crying or Very sad Embarassed Shocked
https://www.google.com/search?q=anime+girl+bob+hair&source=lnms&tbm=isch&sa=X&ved=0ahUKEwjf_-f5rtXeAhUJyFkKHY2jA9MQ_AUIDigB&biw=1366&bih=626#imgdii=ORp2m5IIvENgyM:&imgrc=uEtb4kNQ7ttPIM:
shizurukiraechan
shizurukiraechan
PJ de Relleno
PJ de Relleno

Femenino
Costa Rica
RPG Maker : Ace
Monedas : 11

Pedido de Facesets estilo boku no hero!!! Empty Re: Pedido de Facesets estilo boku no hero!!!

Mensaje por ZororoWhite el Vie Nov 16, 2018 1:41 am

Buenas, shizurukiraechan. Voy a ir directo al grano ya que si bien podría poner una parrafada como respuesta, lo considero innecesario sobre todo teniendo en cuenta que no tendría mucho que ver con este hilo.

Ante todo bienvenida al foro, y ahora a lo que vamos... no creo que nadie te vaya a hacer un faceset gratis xDD.
No por nada, sino porque hay una zona en el foro que son los talleres. Ahí con monedas del foro que consigues por publicar, demostrar que eres miembro activo de la comunidad o participar en concursos puedes pedir los servicios de las varias "tiendas" que había (no sé cuáles quedarán abiertas a día de hoy, cuando tenía la mía había unas cuantas). Pero vamos, que con ese insignificante intercambio de un trabajo bien hecho por monedas del foro que tienen poca utilidad aparte de anunciar tu juego en el espacio publicitario del foro, tienes más posibilidades de que alguien acepte tu pedido.

Pasando a la descripción que das de tu OC... solo das referencias de cómo te lo imaginas, pero normalmente para que alguien pueda dibujar algo que se te ha ocurrido se necesitan una serie de referencias, te lo digo por experiencia.

Por último pero no menos importante, no puedes esperar que cualquiera pueda hacerte un dibujo al "estilo boku no hero". Cada dibujante tiene su propio estilo, y aunque puedes llegar a intentar imitar el de otra persona, algo a lo que no se está acostumbrado es harto difícil de hacer.

Un saludo y espero que este soplo de realidad no te desanime y sigas intentando llevar adelante tu proyecto.
ZororoWhite
ZororoWhite
PJ Principal
PJ Principal

Masculino
España
RPG Maker : Ace
Monedas : 3180