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six, titulo y creacion de secuelas

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six, titulo y creacion de secuelas

Mensaje por jun23catle el Lun Ene 07, 2019 9:09 pm


muy buenas solo les pretendo hablar de mi proyecto asi que mejor empiezo

la verdad es que es un proyecto algo estenso, una saga por asi decirlo, una saga de 6 juegos
que por haora estoy haciendo solo uno.


historia
"una chica de nombre desconocido, luego del asesinato de su abuela, se le es asignada una mision, la reina del reino esta enferma y nesecitan algo que se encuentra en un lugar que pocas personas saben explorar, y ella es una de esas, con la promesa de que le daran lo que ella pida va y descubre la historia del lugar y que en ese lugar habitaban las y los guerreros decendientes de una huerfana, los cuales se embarcaban uno por uno en una aventura por algo en comun, una monja, la mision de la chica es conseguir el objeto y descubri ¿quienes son los anteriores guerreros y que le dapara a ella?
por haora solo les mostrare una imagen
¿entonces que opinan?????

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Re: six, titulo y creacion de secuelas

Mensaje por orochii el Mar Ene 08, 2019 9:05 pm

Por ahora de lo que tienes, sólo tengo una crítica y es sobre cómo presentas la información. Sentí un poco confuso como lo contaste, me costó saber que la protagonista (la chica sin nombre) era parte de un ejército o algo en un reino. Debes trabajar mejor el orden de las cosas, o al menos sino cuando lo vayas a llevar al maker pensar bien en cómo lo vas a presentar. Piensa que lo tiene que ver, no sé, tu mamá xD. O alguien que no se entere de nada de juegos (?).

La imagen, no entiendo mucho qué es. ¿Porqué hay tanto queso en el suelo? xD

Y pues la decisión de hacer un juego a la vez, totalmente de acuerdo. Especialmente si serán una saga. Es mejor ir desarrollando una parte hasta el final, y luego ir a la siguiente. A menos que tengas ya el guión de TODO lo que va a suceder. Digamos, supón que cambias un suceso importante en la parte 4 (?), y estabas con la 5 que dependía de eso xd.

Y bueno, en general suerte y ánimos, siento no decirte nada positivo pero es que aún no presentas mucho. Pero tú makea y dale caña. :'D
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Re: six, titulo y creacion de secuelas

Mensaje por Muzgar el Miér Ene 09, 2019 11:33 pm

No me gusta comentar en juegos en espera, lo siento pero es que hay taaaanto que está en el aire, tanto que se puede cambiar que suelo esperar hasta que el proyecto pille algo de forma antes de comentar nada sobre él. Pero en este caso haré una excepción, pero no te tomes a mal lo que pueda decir ya que esto lo hago para ayudarte.

Vamos a ver, lo primero la imagen... ya está, eso es todo. Okno, pero la verdad es que no hay mucho que comentar. Una imagen que apenas se ve nada de una mesa con muchos platos de comida principalmente vacíos la verdad es que no dice mucho, lo único que puedo sacar de ahí es que usarás los gráficos originales del programa lo cual para tu primer proyecto no es nada malo, es más lo recomiendo. Daré por echo de que es una situación "rara" por lo que no diré más a la imagen pero te recomiendo que mires tutoriales de mapeo y demás antes de comenzar ya que te pueden ayudar. Repito que pienso que esa imagen es de introducción o sueño o algo así por lo que no voy a decir nada.

Sobre el proyecto en si... creo que es mejor que te centres en hacer un pequeño proyecto de primeras para que trastees con el programa y te acostumbres a lo que este puede llegar a hacer antes de embarcarte en un proyecto "enorme/extenso". Si no quieres hacerlo respeto tu decisión y me alegro de que irás uno a uno y poco a poco.

La historia ha sido... interesante. Pero como te ha dicho Orochii la forma en que la cuentas ha sido muy confusa. Puedes sacar una buena historia de ahí pero intenta dejar las cosas bien claras y contarlas de forma simple.

Mucho ánimo con tu proyecto, aún te queda mucho por lo recorrer pero poco a poco le irás dando forma. Como dice el dicho "Un viaje de mil millas comienza con un primer paso"

Cualquier cosa que necesites estamos aquí para ayudar.

Un saludo!

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Re: six, titulo y creacion de secuelas

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