Necesito Pack de moustros

Necesito Pack de moustros

Mensaje por Inuki el Sáb Ene 12, 2019 5:35 am

Buenas noches,

necesito por favor un pack de moustros, chara con su respectivo battleset, de mosutros normales de rpg, limos, zombies, etc

muchas gracias

Última edición por Inuki el Sáb Ene 26, 2019 5:58 am, editado 1 vez

Inuki
PJ de Relleno
PJ de Relleno

Colombia
RPG Maker : MV
Monedas : 9

Re: Necesito Pack de moustros

Mensaje por Muzgar el Sáb Ene 12, 2019 12:15 pm

Muy buenas Inuki. Primero y antes de nada bienvenido al foro.

Sobre lo que nos pides te voy a enseñar a pescar un poco y a darte los peces. Como puedes ver arriba a la derecha encima del cartel "Zona publicitaria" y el limo durmiendo hay una barra de búsqueda. Úsala para ver si tu duda ya ha sido resuelta o si hay temas relacionados.

Por ejemplo en este caso podemos ver que hay otro tema exactamente igual que ya fue resuelto aquí en el que se da varias soluciones.

Por otro lado en este mismo foro tenemos varios posts con charas y con battlers, igual no coinciden muchos charas con los battlers que hay pero siempre les puedes hacer un arreglo o tirar de lo básico. Pones un chara de una sombra de un monstruo y ya luego cuando combates se define el monstruo que aparecerá. Te dejo la lista de los 14 resultados que da el buscador al usar la palabra clave "monstruos" aquí y ya tú elegirás lo que prefieras. Ya sólo con los battlers de los posts de Gantzer tienes 183 battlers para elegir.

Por último a modo de consejo cambia el nombre del post, parece que no estás pidiendo un pack si no dándo. Además la próxima vez especifica un poco para qué RPG Maker lo necesitas. Supondré que para el MV que es el que tienes en el perfil pero por si acaso nunca viene de más.

Espero que te haya sido de ayuda.

Un saludo

Muzgar apoya a...
Spoiler:

Muzgar
Muzgar
Admin
Admin

Rmakercom
RPG Maker : Ace
Monedas : 1457

Mensaje por Inuki el Sáb Ene 26, 2019 5:58 am

gracias por la ayuda, pero por lo que veo, la gente solo pide los charas y lo que yo quiero es que salga el moustro en el juego como en lufia 2, osea el pack completo

Inuki
PJ de Relleno
PJ de Relleno

Colombia
RPG Maker : MV
Monedas : 9

Mensaje por KRiZaLiD el Lun Ene 28, 2019 5:27 pm

Para que sepas los términos, los charas son el o los personajes que utilizas como personaje o NPC.
En cambio las imágenes de monstruos que usas en una batalla como Lufia, se les llama "battlers".
Y si necesitas las imágenes de las caras, para utilizarlos en los diálogos, se llaman "Faces". Un conjunto de Faces con distintas emociones se llaman "Face Set".
Utilizando esos términos, podrás encontrar fácil lo que necesites en google, en el foro u otras páginas que tengan esos recursos.
Espero haber sido de ayuda.

Saludos, 
KriZ

KRiZaLiD apoya:
KRiZaLiD
KRiZaLiD
Moderador
Moderador

Masculino
Chile
RPG Maker : Vx
Monedas : 4215

Mensaje por Muzgar el Lun Ene 28, 2019 5:57 pm

Lo siento Inuki pero no entiendo cual es el problema. Si lo que quieres son los battlers de combate como en el lufia 2 puedes encontrar una gran variedad en los posts que te pasé. No he jugado al lufia 2 pero por lo que vi en los combates sólo usan el battler. Así que mi pregunta es...

Estos con base del maker no te valen?

estos 129 battlers tampoco te valen para complementar los más de 50 monstruos que trae el MV?

En el enlace que se facilita en este otro post tienes otra tira de ellos (Aquí el enlace que está dentro del post) Si no entiendes nada por que está en japonés puedes tirar de google traductor y simplemente ir pinchando en las letras subrayadas para que te manden a los enlaces de dentro de la página.

También en el el post que te facilité al principio donde ya respondían a esto facilitaban este recopilatorio dónde se encuentran más que sólo battlers, también charas, animaciones, tiles... etc

En otra ocasión en ese mismo post se mencionan estos otros recursos.

Además dije si mal no recuerdo que en caso de querer chara Y battler (Aunque si es estilo lufia creo que no se necesita el chara) y no encontrar el chara en cuestión ya que es MUY difícil encontrar un chara y un battler iguales (Por no decir prácticamente imposible). Te recomendaba que usases un chara como un fantasma. Algo como este (El cual puedes encontrar tanto en el MV por defecto como en uno de los posts de la lista que te pasé, en el cual por cierto, comentaste)

Spoiler:

Claro está, si no sabes hacer pixel-art, si sabes pues entonces siempre puedes usar el battler de referencia y crear tus propios charas xD

Y hay varios más en el foro pero creo que con esto se capta la idea.

Con todo esto lo que quiero decir es... podría haberte pasado todo esto desde un principio... puede, pero prefiero dar una caña de pescar que dar el pescado. No digas "Es difícil hacer un juego sin monstruos" cuando el propio MV te facilita 48 o que digas "sólo piden charas cuando no es cierto.

Estamos aquí para ayudar, no para hacer todo el trabajo. Así que por favor, la próxima vez revisa bien la ayuda que se te facilita.

Si me he equivocado en algo y aún no tienes lo que necesitas por favor, haznoslo saber y buscaremos la forma de ayudarte.

Un saludo

Muzgar apoya a...
Spoiler:

Muzgar
Muzgar
Admin
Admin

Rmakercom
RPG Maker : Ace
Monedas : 1457

Mensaje por Contenido patrocinado