Últimos temas
» [Publicidad] El Temido
por ZororoWhite Ayer a las 10:06 pm

» Los audios importados no aparecen!!
por ZororoWhite Ayer a las 12:40 pm

» Como pasar algo hecho en VX Ace a Mv
por Iskachu 2000 Ayer a las 2:09 am

» Ayuda con engine de Stamina al correr (RPGMXP)
por Athelstan Lun Jun 24, 2019 10:52 pm

» [VXACE] Como mostrar una IMG al abrir un objeto
por brrt Lun Jun 24, 2019 5:48 pm

» MV - THE LOST WARRIOR
por mrsanty Lun Jun 24, 2019 5:31 am

» Se buscan beta-testers
por brrt Dom Jun 23, 2019 3:17 am

» ¿ como asignar un objeto a una letra del teclado rpg make mv?
por mrsanty Sáb Jun 22, 2019 5:57 pm

» ¿Nueva forma de Convertir un proyecto de VX Ace a MV?
por KRiZaLiD Sáb Jun 22, 2019 6:17 am

» AYUDA CON UNA CHAR
por Jack:v Sáb Jun 22, 2019 5:41 am

» [Unity 2D] El Temido
por ZororoWhite Vie Jun 21, 2019 11:07 pm

» Script de Barra de Vida para RPG Maker VX
por ChronoTXT Jue Jun 20, 2019 11:51 pm

Ayuda en sistemas de batalla rpg maker mv

Ayuda en sistemas de batalla rpg maker mv Empty Ayuda en sistemas de batalla rpg maker mv

Mensaje por efero el Miér Ene 16, 2019 9:11 pm

Hola a todos esstoy medio familiarizado con lo que es rpg maker comence en su momento con el xp y lo deje ahora con los años he pillado el mv y me gustaria que alguien me dijera como implementar un sistema de batalla de tiros como quasi o alpha abs para hacer una especie de Resident evil y stardew valley pero tengo 0 conocimiento de programacion me defiendo con el pc a la hora de cortar y pegar y comprender cosas pero en español y todo lo que vi para rpg maker mv en ese sentido era ingles y no logre nada mas que frustarme si alguien supiera de donde puedo coger informacion o sabe como implementar esos sistemas y me quiere orientar un poco lo agradeceria tampoco quiero hacer nada muy complejo solo lograr que el personaje principal de tiros y el enemigo la espiche jajaja gracias a todos.

efero
PJ de Relleno
PJ de Relleno

España
RPG Maker : MV
Monedas : 4

Ayuda en sistemas de batalla rpg maker mv Empty Re: Ayuda en sistemas de batalla rpg maker mv

Mensaje por Athelstan el Vie Ene 25, 2019 7:34 am

Yo estoy haciendo un juego de Survival Horror en el Rpg Maker Xp. Usando un sistema de batalla que encontre en la red llamado Re Shooting System. que tiene hasta para combinar objetos, y los scripts son fàciles de manipular, solo que, en el Mv se programa con javascript no se si sean compatibles los scripts, y tal vez no quieras brincarte al rpg maker XP, puedes descargar un proyecto que ya tenga los scripts y modificarlos, o hacerlo a base de engines aunque quedaria mucho mas limitado.

Athelstan
PJ de Relleno
PJ de Relleno

Masculino
México
RPG Maker : Xp
Monedas : 49