Últimos temas
» Pack 300 Charas: Game Character Hub Second Story (VX ACE)
por TRaFuGa Vie Dic 13, 2019 1:00 pm

» Concurso de relatos - Diciembre 2019
por DorFenn Vie Dic 13, 2019 1:11 am

» [Proyecto] Tempestad e ímpetu
por Frägarach Jue Dic 12, 2019 6:42 pm

» Tileset de Sangre [VX/ACE]
por Santi_Lee Miér Dic 11, 2019 11:25 pm

» Ayuda, ¿Como hago que la imagen del fondo del menú cambie en un determinado momento?
por Muzgar Miér Dic 11, 2019 5:18 pm

» [Plugin MV] Curar al subir nivel
por Muzgar Miér Dic 11, 2019 5:06 pm

» LA BRÚJULA DE ZAZA [VXACE]
por Pocari Dom Dic 08, 2019 9:01 pm

» [MV] Story: Sombras en llamas 0.2.5
por Vesper Mar Dic 03, 2019 6:05 pm

» Dudas básicas: Crear habitaciones y añadir elementos...
por TRaFuGa Mar Dic 03, 2019 10:55 am

» [Publicidad] Story Sombras en llamas [beta]
por Muzgar Mar Dic 03, 2019 1:25 am

» KPocket VX
por kyonides Lun Dic 02, 2019 4:43 am

» KPocket XP
por kyonides Lun Dic 02, 2019 4:40 am

ESTOY DESARROLLANDO UN JUEGO EN RPG MAKER VX ACE Y TENGO UN PROBLEMA

ESTOY DESARROLLANDO UN JUEGO EN RPG MAKER VX ACE Y TENGO UN PROBLEMA Empty ESTOY DESARROLLANDO UN JUEGO EN RPG MAKER VX ACE Y TENGO UN PROBLEMA

Mensaje por MaeveKill el Mar Ene 29, 2019 5:30 pm

Hola! Me llamo Roberto y llevo casi un año haciendo un juego en RPG Maker VX ACE. Estoy haciendo yo toda la banda sonora del juego con un  programa llamado fl studio 12. El problema es que lo tengo pirata y los plugins también porque son demasiado caros y no me lo puedo permitir. necesito saber  si  me puede pasar algo por publicar el juego de manera gratuita con la banda sonora hecha en un programa sin licencia.
Es un juego que se que va a ser bueno porque le estoy dedicando muchas horas cariño y dinero. Me entristece mucho el echo de no acabarlo por culpa de la música.

La música del juego esta creada especialmente para cada situación. Si alguien las puede hacer de manera legal y tal que se ponga en contacto conmigo.

Decidme si puedo seguir hacia delante con el proyecto o estoy jodido.

No me sirve el echo de usar músicas ya creadas sin Copyright. Porque necesito las músicas que yo he creado. Estoy bastante triste... me muero de ganas de acabar el juego y publicarlo. Si alguien quiere saber de que va el juego que me lo diga.

MaeveKill
PJ de Relleno
PJ de Relleno

España
RPG Maker : Ace
Monedas : 3

ESTOY DESARROLLANDO UN JUEGO EN RPG MAKER VX ACE Y TENGO UN PROBLEMA Empty Re: ESTOY DESARROLLANDO UN JUEGO EN RPG MAKER VX ACE Y TENGO UN PROBLEMA

Mensaje por Chaskarron el Mar Ene 29, 2019 11:08 pm

Una unica respuesta: SI PUEDES

Al ser un producto gratuito nadie te va a reclamar ningun tipo de licencia, ni te van a pedir explicaciones. Solo podrian reclamarte algo si fuese un producto de pago, y en cuanto a contenido gratuito de terceros, dar creditos a quien corresponda si asi lo expresa en su licencia de uso.

Un saludo!!!
Chaskarron
Chaskarron
PJ Principal
PJ Principal

Masculino
España
RPG Maker : MV
Monedas : 589