Tutorial MV: Convertiir Proyecto en APK para Android

Tutorial MV: Convertiir Proyecto en APK para Android Empty Tutorial MV: Convertiir Proyecto en APK para Android

Mensaje por Ruben_modder el Mar Feb 19, 2019 12:05 pm

He desarrollado una serie de videos que los he juntado, y en ellos pretendo mostrar un metodo que he podido conocer para convertir tus proyects de RPG Maker MV en Una Aplicación y poder jugarlo desde el movil Android, y en teoría también desde iOs.

Este método lo aprendí de la siguiente dirección WEB: METODO CONVERTIR PROYECTO EN APK En dicha web podeis ver la info y la explicación que a mi me ayudó a iniciarme en el maravilloso mundo de desplegar proyecto para android ;)

*************************************************************************************************************************

REQUISITOS:
-RPG Maker MV: El programa para desarrollar tu proyecto y desplegarlo

-Android Studio: El software para unir el android client y tu proyecto desplegado LINK ANDROID STUDIO

-RPG maker MV Android Client: El proyecto de base sobre el que vamos a trabajar en el Android Studio LINK ANDROID CLIENT

-Paciencia: Mucha, pero mucha mucha.

-Espacio libre en disco: Muchas gigas libres, cuantas mas mejor, nos harán falta unas cuantas.

*************************************************************************************************************************

Os adjunto el video, y apartir de aqui trataré de depurar el metodo, ser mas conciso y crear un tutorial mas corto y escrito del paso a paso a seguir. Espero esto sea un buen aporte para nuestra comunidad y que podamos verla crecer y ver mas juegos MV para android. ;)

Youtube no me deja subir un video de 40+ min porque todavia soy un pelele desconocido, asi que he tenido que partir el video en 4 partes.

Vamos con la Parte 1: Trabajando desde el Maker

Vamos con la Parte 2: Desplegando el proyecto y montando nuestro APK

Vamos con la Parte 3: Instalando el APK

Vamos con la Parte 4: Jugando nuestro proyecto y manejo del MV desde android

Espero esto aporte un poquito mas a nuestra comunidad maker.
Ruben_modder
Ruben_modder
PJ Recurrente
PJ Recurrente

Masculino
España
RPG Maker : MV
Monedas : 567