Me presento dejando mi oferta

Me presento dejando mi oferta Empty Me presento dejando mi oferta

Mensaje por CarLoz1988 el Miér Feb 20, 2019 4:10 am

Buenas a todos soy Carlos vengo de Uruguay, hace un tiempo que vengo experimentando con RPG Maker a modo de ocio, pero he decidido empezar a crear proyectos de juegos que tengan un toque mas profesional, para ello se requiere de quien quiera participar no tendremos juegos con genero especifico, quizás el primero solo sea un RPG de fantasía y luego venga un Survival Horror y cosas así, dejar volar la imaginación y crear historias únicas, todo el que quiera sumarse en bienvenido y la idea es formar un grupo estable y fijo desde ya muchas gracias.

CarLoz1988
PJ de Relleno
PJ de Relleno

Uruguay
RPG Maker : MV
Monedas : 4

Me presento dejando mi oferta Empty Re: Me presento dejando mi oferta

Mensaje por Ruben_modder el Miér Feb 20, 2019 9:30 am

Bienvenido CarLoz!! pues no paree mala oferta la que propones de montar un equipo de desarrolladores.

Tienes idea de vender los juegos desarrollados por el equipo o de monetización de los proyectos desarrollados de alguna manera?¿

Para que plataformas qieres desarrollar?¿ Windows , Android, iOs,?¿ Xbox?? Nintendo Swich?? Ps4?¿

En el foro hay un apartado para montar tu equipo creo, pasate por alli y haces publica tu oferta. y ya expones mas explicadamente esa idea que teronda la cabeza ;)
Ruben_modder
Ruben_modder
PJ Recurrente
PJ Recurrente

Masculino
España
Monedas : 567

Mensaje por CarLoz1988 el Miér Feb 20, 2019 3:28 pm

Muchas gracias Ruben por la bienvenida en respuesta a tus preguntas...
La idea de poder monetizar es a bajo costo para que sea accesible a todo publico tanto niños como grandes se construya un numero de seguidores grande y el equipo pueda rentabilizar en herramientas para seguir avanzando en la creación.
en el segundo punto creo que windows y android con la versatilidad que ofrece el RPG Maker serian buenas plataformas para empezar ademas de la cantidad de usuarios que se tienen luego ya se puede pensar mas en grande dependiendo de las posibilidades.

CarLoz1988
PJ de Relleno
PJ de Relleno

Uruguay
Monedas : 4

Me presento dejando mi oferta Empty Hola carlos yo tambien soy de Uruguay y llevo tiempo queriendo crear un juego o contactar con personas para hacer uno estoy abierto a trabajar en cualquier tipo de genero ya que me hace mucha ilucion poder crear y compartir experiencias con otras persona

Mensaje por wambo el Dom Jun 02, 2019 5:25 am

Hola Carlos yo también soy de Uruguay y llevo tiempo queriendo crear un juego o contactar con personas para hacer uno  estoy abierto a trabajar en cualquier tipo de genero ya que me hace mucha ilucion poder crear y compartir experiencias con otras personas mi rpg maker es el RPGMAKER XV ACE tengo una gran cantidad de recursos que llevo juntado desde hace tiempo cuando estaba empezando a utilizar el programa me  gustaria mucho mucha  poder trabajar contigo te dejo mi mail por si te quieres poner en contacto conmigo yosoylacerdaxdxdxd (es hotmail)

wambo
PJ de Relleno
PJ de Relleno

Uruguay
RPG Maker : Ace
Monedas : 5

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado